Capítulo Veintinueve

548 35 7
                                    

💗

.-¿Cómo te sientes?.- me dice MI persona favorita

.- Mejor, mucho. Ya estoy al cien.- después de decir eso me doy cuenta del doble sentido que se pueden tomar mis palabras.- Al cien de que estoy bien, eh.- ambas nos reímos de esa aclaración innecesaria.

.- Ya, que yo te creo que estés al cien, de las dos maneras.- me abraza.

.- Joder, ahora querer intimidad con mi...- me callo antes de decir nada por su expresión divertida al ser consciente de que casi la iba a llamar "n palabra"

.- ¿Con tú que?.- me dice 

.- Con mi vivi.- digo para callarme.

.- No, eso no ibas a decir.- deja de empujarme a decirlo que me da vergüenza.

.- Vamos vivi, que tú también decirlo.- siento como me pongo roja.

.- Venga dilo, que verte toda roja es lo mejor de todo.- le doy una mirada asesina.- No me mires así que no me das miedo.

.- BUENO.- le digo mientras ella tiene sus manos en mi cintura como lo es usual.- Creo que es natural que yo quiera tener intimidad con  mi NOVIA.- después de eso me voy corriendo de la zona de armarios, y lavabos que era donde estábamos.

 Llego donde está Chiara con Ruslana, puede que esté arruinando todo su momento. Pero, necesitaba apoyo de "mis mamis"

.- Joder.- digo mientras abrazo a Ruslana escondiendo mi cara en su hombro.

.- Pero, ¿qué ha pasado?.- dicen las dos, procediendo a reírse de lo random del momento de hace unos segundos.

.- Me muero.- sigo en la misma posición.

.- Pero, caiño, ¿puedes decirnos que ha pasado?.- dice Chiara haciendo que me pare y las mire a las dos.

.- Es que..-miro hacía abajo.- es que he llamado a Violeta "mi novia".- sus caras eran de fantasía total, con gritos y saltando por ahí. 

Yo estaba que el rojo me iba a llegar hasta la punta del pelo.

Veo como viene la pelirroja desde fuera, y yo me quiero cabar un hueco en la tierra para desaparecer.

.- Pero bueno, si ha llegado "la novia".- dice Ruslana mirando a Violeta, mientras ella sonríe.

Ay.

.- ¿Por qué te has ido corriendo?.- me dice para casi ignorar a las otras dos personas que estaban allí.

.- VIvi, si tan sólo la hubieras visto llegar. Parecía un bollo, bueno nunca mejor dicho.- dice Chiara

.- Es que me da vergüenza, ni siquiera nos lo hemos pedido.- le digo sin mirarla a la cara.

.- Pero, si ya lo pareceís, amigas.- dice Ruslana

Bueno, digamos que en mi semana de enfermadad, todo el mundo se enteró de que estábamos juntas debido a que Violeta se quedó a dormir conmigo y no fue a la cena. Por lo tanto, mandaron a JUANJO (el más bocazas), y nos pillaron en una situación bastante "historians sais they were really good friends" (meme de tw o ig que pueden buscar). Y, buenos se los dijo a todos.

Aunque, muchos nos dijeron que ya lo sabían desde hace mucho tiempo pero que no decían nada para no incomodarnos.

.- Ya, pero yo quería hacerle algo especial, hombre.- Violeta me abraza y me toma de los mofletes.

.- Pero, si no puedes ser tan mona, eres tan "pequeña".- me gustaba ser mimada por ella.- quiero que sepas que ya lo haremos especial cuando salgamos, me refiero a pedirnoslo. Sabemos que tendríamos que habernoslo pedido desde ese día en el box por la noche.- apunta al último "box" dónde fue cuando me dí cuenta que ya sentía cosas por ella de manera sentimental.

.- Tienes razón.- me abrazo a ella.

.- AWWWW.- las otras dos dicen en coro, mientras nos reímos en conjunto.

.- ¿Estaís seguras que fue "ese día"? Si desde el día de PADAM que ya os teniaís ganas.- dice Chiara sin ningún tipo de pudor.

.- ¿Qué?.- nos dice Ruslana a todas. 

.- Yo las pillé después de un ensayo de PADAM donde se besaron.- 

.- Pero, ¿eso estaba en la coreografía o no?.- dice Ruslana

.- Sí, pero, lo que no estaba en era que una de ellas se fue corriendo, porque se cagaron.- eso es muy correcto , la verdad.

.- Anda, mira si esto lleva tiempo.- dice la madrileña.

.- Pues, sí.- digo mirando a MI NOVIA (que lo puedo decir por fin, que alivio) con cariño.

.- Nos tienen que contar toda la historia de ustedes también.- dice Violeta. Según me mira se le viene algo en la cabeza.- que esta le tenía celos a "Kiki", y todo.

.- ¿A mí?.- Chiara se echa a reír.

.- Oye, no tenías que decir eso. Y, puedes ser.- digo con altividad.- es que, yo no sabía que te gustaba "esta pelirroja", pensé que era la mía.

.- Bueno, ahora tienes más claro de que no.- me dice con una sonrisa.

Pasamos un buen rato, hablamos hasta la noche y decidimos irnos a dormir.

(EN LA HABITACIÓN)

.- Yo aquí.- digo poniendo mi almohada en la cama de Violeta

.- Que mimosa estás, ¿quieres algo?.- no me digas eso

.- Sabes que siempre lo quiero, pero me voy a conformar con tenerte a mi lado en la cama.- 

.- Muy bien cariño, ya podremos tener algo de libertad más tarde.- me da un beso en la cabeza antes de ponerse en la cama conmigo.


(MUCHAS HORAS DESPUÉS)

💜

DÍA DE GALA

Estoy algo nerviosa por Denna, estuvo toda la semana mala, y presiento algo malo.

Sin más el resto del día lo pasamos juntas en el plató.

Cómo siemore flipando con lo hermosa que iba.

Prontó llegó la noche.

Llegó la gala, y con ello las nominaciones, dónde ya habían cruzado tres personas, y dos estaban nominados.

Mi turno.

.- Bien, entonces, los demás jueces y yo hemos decidido...-


PADAM/ OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora