💗
No pude soportar verla con otra de esa manera, si bien nunca hemos tenido una relación estrecha como para parecer pareja, no puedo ver que bese que se tomen de la manos o recorra su cuerpo con sus manos como si fuera suya.
Me pone malita.
Y como soy una persona que escucha a su cuerpo e instintos hice algo para conseguir mi dulce y no darle a nadie.
Como lo conseguí ahora estoy más feliz que cualquiera, y no puedo esperar a mañana.
(DIA SIGUIENTE)
Siento unos brazos envolverme y veo a un chico de barba, mientras baja para darme un beso al cual acepto gustosa.
Sé que mis acciones no acompañan, pero cada quien puede hacer su vida como quiera y mientras ella siga teniendo a otra diciéndole "cositas", yo tendré lo mío hasta que llegue algún momento del día y podamos estar solas .
Escucho un gruñido a mi espalda, y veo a una Violeta con el ceño fruncido con ojos pequeños de recién despertar y el pijama.
Se veía tan "pequeñisima", poco habitual a como se vestía siempre.
Su quejido venía a que el chico junto a mí tapaba parte del pasillo donde se transitaba por la habitación, por la tanto vio todo.
Ups. Que mal.
Nos quedamos un rato juntos, y hasta le pedí algo para usar de él en el día.
Sentía la mirada asesina de ella, pero hasta ella había puesto la regla de no hacer "escenitas" que se aguante si tanto le molesta.
Mientras nos lavabamos los dientes de la comida sentí como si me hubieran salpicado algo, y era líquido café.
El puto café de la máquina.
Apenas vi las gafas de sol sabía que eso fue hecho con malas intenciones.
.- Uy, perdón Almudena. Es que venía con prisa, ven.- me llevó a un baño
Sabía que significaba esto, y era una buena jugada.
Como era tiempo después de la hora de comer solo estaban tres personas haciendo cuatro cosas, y tan pronto sentimos un ruido nulo afuera ella empezó a hablar.
.- Que linda vas hoy, ¿no?.- me agarra de la cintura para tirarme hacia ella y estar cerca, mientras ella se mantenía apoyada en la puerta.
Venga, te has ganado un beso sólo porque me encanta sentir que me celas.
.- ¿Te molesta?.- le digo entre beso.- Yo me he tenido que tragar todos los abrazos, y besos en la cara de ustedes y he estado calladita.-
Me mira
.- Quítate eso.- pasa sus manos debajo
.- Quitamela.- la reto porque no la creo capaz de hacerlo ahora que es de día.
.- No tengo nada que ponerte después, para darte una sudadera mía tendríamos que estar fuera.- pongo mis manos detrás de cuello, para profundizar el baile de nuestros labios.
Dios, lo bien que se siente. Me encanta
.- Hazlo después, repitamos lo que dijiste ayer sobre lo que tenemos hacer para vernos.-
.- Tenemos que tener una palabra o frase para ir, hay que ser cuidadosas.-
.- Usemos, "pan con aceite" es fácil, rebuscada, y original.- volví a mi tarea favorita y como demoramos un poco, y había algo de calor creía que ya era hora de salir.
.- Venga, esa entonces.- Un último antes de salir, siempre es el mejor hasta que más tarde volvamos.
Ella me dio una sudadera, no sin antes de dejarme la Alex en la lavadora.
Se sentía bien llevar ropa suya, tenía su olor.
ESTÁS LEYENDO
PADAM/ OT2023
Teen FictionToda competencia tiene un premio, pero si compito contigo, tú eres la verdadera recompensa. TOTAL RESPETO HACIA ESTAS CONCURSANTES.