💗
Joder, joder, joder
Siento que si levanto una pierna me voy a romper en dos.
Abro los ojos, y cinco alrededor de mí, pero, ¿que es esto? Si yo estaba genial hace unos minutos.
Madre mía, la que me va a caer.
Encima la petarda esa me vio en el momento más débil, que vergüenza, ni un solo punto hago bien, tendrá para joderme todos los días que estemos juntas.
.- Madre mía, el susto que nos has dado Denna, ¿has comido bien hoy?- me dijo Noe con los ojos como platos.
Comer, creo que no he comido casi nada de la emoción de la primera canción, me la he pasado ensayando sin darme cuenta.
.- No, Noe. Pero, no es nada, solo se me ha olvidado. Prometo comer mejor.- sus ojos de madre me miran como si le dijera una mentira en su cara.
.- Pues, para fiarnos de eso le diré a Violeta que esté a cargo de ti en odas las comidas, ¿vale?.- con una sonrisa incrédula.- Todos los días tendrás que comer al lado de ella, por lo menos solo está semana, para que agarre bien el ritmo.- mira a Violeta que hasta este momento.
Ella asiente a Noemí, en el fondo sé que se está cagando en todo.
Por lo menos la fastidio un poco, que bien.
Entre Juanjo y Alex me llevan al cuarto, y no podía con lo sudada que estaba, como no había luz, tuve que tomar una ducha a oscuras.
Disponía a irme, hasta que alguien toma la puerta antes que yo.
¿Otra vez?
De todas las personas en esta academia, siempre tengo que estar pegada a ella sin intención.
Nos quedamos unos cinco segundos mirándonos a los ojos, hasta que me espabilo que estoy solo con un trozo de tela en el cuerpo y el pelo mojado tocándome la espalda.
Con un golpe de hombro salgo, y la dejo a ella en la ducha.
Como me bombea la cabeza, que horror.
💜
Madre mía, me han dejado a cargo de una pesada que no puede ni cuidarse de si misma, ¿que hice de mal?
Parece que solo ser Violeta.
Espero que mañana sea un día mejor.
(LA MAÑANA SIGUIENTE)
.- Violeta, Violeta, Violeta.- joder, quien me sacude.
Ostia, es Clara.
.- Si Clara, ¿Qué pasa?.- apenas podía abrir lo ojos mientras decía esto.
.- Me ha dicho Noe que tienes la opción de quedarte con Denna esta primera hora o puedes ir pero con la condición de que tienes que ir a ver como está cada tanto.-
Pues fácil la opción es.
.- Yo me quedo con Denna, que ella no se preocupe.- sin más, Clara se va y le doy las gracias.
Algo bueno me tenia que traer, perderme fitness sin duda en un lujaso.
Lo malo es que no pude dormir mucho porque a la nenita le trajeron un suplemento y tenia que dárselo.
Ahora como la despierto, madre mía. Me va dar a una palmada en toda la cara seguramente.
.- Almudena, Almudena.- veo como arruga su diminuta nariz al escuchar mi voz, por lo tanto sé que se despertó.
ESTÁS LEYENDO
PADAM/ OT2023
Teen FictionToda competencia tiene un premio, pero si compito contigo, tú eres la verdadera recompensa. TOTAL RESPETO HACIA ESTAS CONCURSANTES.