Capítulo Veintiuno

591 42 7
                                    


💗

Pues vaya tostón tengo que enfrentar ahora, a días de poder ser eliminado ahora la chica con la que estaba aquí dentro le va a decir que tiene algo con otra persona. Bueno, no creo que le diga eso, sólo seré sincera con él respecto a que no siento lo mismo que hace unas semanas o mejor dicho que nunca.

Sí, lo llegué a querer pero no lo veo como una pareja, sólo un amigo. Ese espacio está reservado para otra persona, incluso más ahora que tengo la certeza de qué me está pasando.

Me lo llevé a la terraza.

Vamos Almudena, tú puedes, sin presiones.

SÍ, CLARO.

.- ¿Qué querías decirme?.- me mira de manera atenta.

Díos, no te mereces esto.

.- Lo que pasa es que, quería hablarte sobre algo que llevo un rato en el corazón y no he podido decirte, porque primero no estaba segura y segundo tenía confirmarme un par de cosas a mí misma.- hago una pausa para pasar el trago de saliva por mi garganta.- Álex, creo que no sentimos lo mismo.

Su cara era un poema.

.- ¿Cómo que no? Si ayer hemos dormido juntos.- Pequeño gran detalle que sólo hice por celos.

.- Ya, pero, lo he pensado esta mañana y realmente no creo que tú me gustes de esta manera.- el baja su cabeza.- Eres un gran amigo para mí, hasta podrías ser un confidente. Pero, hasta hay cosas que estoy descubriendo de mí aquí dentro.- el asiente.- Hay algo muy cierto en elegir a la persona que quieres con que ella u él te elija primero, y yo no te puedo dar eso. Mereces algo mejor que esto.

Él sólo está callado.

.- Pues vale, sí no quieres nada conmigo tendré que entender.- le tomo la mano

.- No es que no quiera nada, te quiero comoun amigo, eres más importante para mí. Te apoyaré sea lo que sea este lunes, sólo necesitaba decirte la verdad. Lo necesitaba para sanarme, para no mentirte, eso lo hacen las personas que te quieren de verdad.-

Sus lágrimas se asoman.

.- Lo sé, es que aquí dentro las emociones te retienen y no puedo eviatr llorar ahora. Pero, aprecio todas las palabras que me dices, Dennita.- 

.- Te mereces un amor bonito, pero no será conmigo.- le sonrío.- Anda, que los ojos de españa no pueden llorar a mares.

Él se ríe de esa broma tonta

.- Gracias, por ser sincera conmigo. Prometo ser el mejor amiga para la niñata Denna.- 

.- Y, yo prometo ser mejor amiga del niñato Álex.- sin decir nada más, nos abrazamos un rato y nos quedamos hablando del paso del programa de ambos, entre risas.

Se nos hace tarde, y cuando salimos escuchamos que los demás han montado una especia de fiesta en la "sala de ensayo principal"

Pues parece que van todos bebidos.

Yo y mi acompañante no tardamos en unirnos, y en la locura él me sube a su espalda a dar vueltas, para caernos como unos campeones en el piso.

Tan pronto me levanto, y veo como Violeta está entre risa y risa de "Rusli", Chiara y Salma.

Venga ya, ya sé que es un puto imán, pero, ¿tanto?

Después de un rato varios se van a dormir, y ponen canciones lentas, bailo con Álex, Salma, Martín, mientras ellos se van quedamos el trío de la discordia solas mientras Ruslana es la última en irse a las duchas.

Tan pronto Chiara es consciente se va y nos deja solas.

.- Bueno, yo me voy, que estoy cansadisima.- le da una mirada a Violeta para irse definitivamente por la puerta.

Nos acercamos mutuamente mientras las luces bajan de tono, y nos cercamos despacio.

.- Hola.- me dice tan pronto me tiene entre sus brazos, para poner sus manos en mi cinturay yo paso mis brazos por detrás de su cabeza.

.- Hola.- le digo.

Nos quedamos bailando un rato hasta que yo pongo mi cabeza en su cuello.

.- Los he visto hablando.- levanto la cabeza para mirarla a los ojos.

.- Sí, hemos hablado. Le he dicho todo, él reaccionó bastante bien.- sus cejas se levantan.- Te seré sincera, no lo he dicho nada de ti , porque ni siquiera yo sé que tenemos, pero le dejé en claro que yo no sentía lo mismo que él y sólo quería ser su amiga.- ella asiente.

Agacha su cabeza hasta quedar con nuestras frentes conectadas.

.- Quiero besarte.- me dice mientras echa un vistazo largo a mis labios.

.- Yo también quiero que lo hagas.- me paro a hacer lo mismo que ella.

.- Sólo uno, porque quiero que esto sea lento. Quiero conocerte, aunque ya nos hemos presentado. Quiero enamorarte, aunque yo ya sé que te gusto.- me dice lo último con cierta alebosia.- Quiero poder hacer todo lo que quiera en frente de todos, quiero que seas la única e incondicional.

Si no le daba un beso después de eso es que era tonta, y por supuesto que se lo he dado.

Uno lento, sin apuros, con un perfecto momento y lo más importante sin correr de nuestros sentimientos.

Me recordó a nuestro primer beso, con la diferencia de todo lo que vivimos y sufrimos después de eso.

Era  exquisito besarla después de tanto tiempo, su caracteristico sabor a cereza inunda mi lengua, mientras acaricia mi cara con una mano.

Al separarnos, nos damos varios besos pequeños.

No podíamos alejarnos, porque teníamos hambre de la una a la otra, no sólo de manera superficial.

Sino enteramente.

.- Ha sido el perfecto, "no oficial primer beso".- ella me da un beso en la nariz, despues de sonreír.

.- ¿Te pondrás la foto del beso de "fondo" también?.-

.- ¿Quieres que lo haga?.- asiente

.- Pues vale.- digo mientras nos robamos mas besos la a la otra.

Tan pronto entramos a la habitación me da su sudadera, porque según ella "es muy temprano para dormir juntas" después de haberle dado esa petición.

Por lo menos tendré su olor.

PADAM/ OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora