💜
La malo o lo bueno de tenerla cerca de mí es que la podía ver todo el día, lo malo es justamente lo mismo.No poder ni asomarme a su hombro para ver que escribía o que estaba cantando, como nuestra relación por fuera se veía tan distante, entonces me hacía más miserable, por lo menos quedaba menos para la noche, lo cúal es mi momento favorito.
Cuando nos quedamos solas, y nadie nos toca la pirla, es que manda cojones también de quien nos hemos enamorado.
Pero, como mi curiosidad es más grande, y no aguantaba más, fui a la "sala del piano" donde estaban ella y Álex componiendo algo al parecer.
.- Entonces, dice así- es cortada por mi presencia la rubia, para girarse hacía mi dirección.- Anda, hola Violeta, estábamos haciendo algunas cosillas de composición.
.- Vaya, que guay. ¿Sobre qué estabaís componiendo?.- les digo, para no ser descortes, pero mira chica a mí la única que me importa es la granadina y el como que mes estorbaba un poco.
.- Pues, Denna me estaba enseñando sobre una canción de amor que le compuso a una persona hace algunos años, y dijo que quería ponerle una maqueta para ver si era buena idea presenarla.
Así que para una persona de hace años, mira tú que oportuno, y justo estaban los dos.
.- Ala, pues que interesante, ¿puedo escuchar un poco?.- en eso Denna suelta sus manos sobre el piano haciendo un ruido estruendoso de el.
.- Eh, eh, eh, no.- me dice de seco, vaya que borde.- es que, no está terminado, y quiero ver si puedo arreglar algunas cosas y que no suene soso, tú entiendes. Pero, serás la primera en escucharla luego.
Pero a él si que le dejas, vale.
.- Bueno, como quieras.- se formó un silencio incómodo del que me quise alejar, pero trate de hacer algo para amenisar el ambiente.
.- ¿Quereís café? Se los traigo enseguida.- sin más, salí de allí. Pensaba que me iba a asfixiar.
Les traigo sus bebidas calientes, y en cuanto llego, el chico dice que se tiene que ir porque tiene que ordenar un poco el armario.
Antes de que Denna escapara, porque dejarnos solas es un tanto peligroso, le pedí un favor.
.- Almu, ¿me ayudas con una canción? Es que estoy atascada.- se gira hacía mí, y se sienta en uno de los bancos que hay alrededor del piano.
.- Pero, ven aquí.- palmoteo el sitio que hay a mi lado.- cuando Chiar me ayuda a componer siempre se pone aquí, y me ayuda.
A ver, el comentario ha sido porque estaba celosa y quería sentirla más cerca.
💗
Bueno, entonces llámala a ella para que te ayude, eso fue lo que pensé en decirle, pero como este era uno de los ratos que teníamos para estar juntas no lo quería estropear.
Y, toda la movida con la canción de antes, es porque es para ella, claramente no le diría a Álex que es eso, pero no quieroque ella la escuche antes, sino no sería una sorpresa. Además, la quiero cantar para una "gala" y dedicarsela a ella, y todo eso perdería el sentido si no me callo la boca.
La siento celosa, sé que lo está sólo por la manera en que hemos interactuado.
.- Bueno, ¿qué llevas?.- ese fue el inicio de una muy larga conversación donde hubo muchas risas, y miradas de la una a la otra.
Me encantaba hablar con ella de esta manera, pero no podía con o de esta tarde.
Me había dejado demasiado, DEMASIADO, bien por así decir y no quiero que me deje así. Si tan sólo pudiera tocarla de más cerca.
Alguna que otra vez jugabamos con nuestros dedos encima del piano, nada muy ostentoso.
No era suficiente.
.- Tengo un hambre.- digo mientras me estiro
.- ¿Sí? Pronto podrán la comida. ¿Qué te apetece mucho en este momento si pudiera comer lo que sea?.- diría la respuesta a viva voz si tan solo supiera que no nos están grabando.
.- Se me antoja mazo un buen "pan con aceite, ¿sabes?.- no puedo evitar comermela con los ojos, pasando mis ojos por toda su cara como si fuera una caricia.
.- Sí, sé de lo que hablas, antes no tenía mucha hambre pero cuando has dicho me ha entrado mucha.- me dice mirándome los labios.
.- Ya, pero, siento que tardarán años en "llamarnos a comer".- hago énfasis en lo último para que pille la indirecta.
.- Hombre, no tanto. Son las ocho, ¿a las once?.- me dice en clave.
.- Vale, a las once.- Iba a poner mi mano en su hombro hasta que una guiri con lentes llama a la puerta.
.- Hola, hola, ¿qué estaís haciendo? Han estado un rato.- nos dice.
.- Sí, es que Denna me a ayudado a componer.-dice Violeta
Veo como "kiki" hace una "O" con su boca en signo de indignación.
.- Me has cambiado.- dice para no mirarla
.- Ay, mi kiki, tú sabes que no es así.- "mi kiki"? a mí no me dice "mi denna".- Además, sabes meor que nadie que son cosas diferentes.
Siento que sobro un poco, así que las dejo solas. Mientras camino veo como la pelirroja me mira con cara de tristeza.
La hora no avanza, y no puedo eviatr seguirla un poco por dónde va. Me siento algo pesada, pero es que quiero un momento.
Se pone en el sofá a mirar fotos, y me pongo de su lado con una manta encima, de modo que nos tape la piernas, para posicionar las mías encima de las suyas.
Vemos toda su galería.
Nos hacemos una selfie, de las dos poniendo morritos,pero nos giramos casí a la par donde a centrimetros nos quedamos de darnos un pico.
Cómo ella tenía la camara en automático entonces quedó capturado todo el momento en fotos.
Se puede decir que es nuestra primera foto juntas.
.- Pues, ha quedado mona.- me dice
.- Sí, pásamela. Por fi.- le digo con un puchero.
Ella escribe algo en el móvil:
"no se vale jugar a ser mona"
"Y, no se vale jugar a dejarme ardiendo Violeta"
Ella asiente con asombro de que siga en este estado después de igual seis horas.
.- Eso se puede arreglar.- me dice a viva voz.
.- ¿Cómo?.- le digo. Ella se quda muda, ¿a qué ahora no es tan divertido "vivi".- Anda, dime cómo.
.- Basta, después te explico.- me dice sin mirarme.
Yo me río de lo nerviosa que estoy, pero aún no puedo realizar nigún movimiento peligroso al tener que esperar unos cincuenta minutos.
.- Estoy es un martirio.- ella suelta una risotada.
.- Tienes que esperar aún, toda espera tiene su recompensa.
Ay, si tú lo dices.Sólo quiero que llegue rápido.
ESTÁS LEYENDO
PADAM/ OT2023
Teen FictionToda competencia tiene un premio, pero si compito contigo, tú eres la verdadera recompensa. TOTAL RESPETO HACIA ESTAS CONCURSANTES.