💗
No me siento bien.
Me duelen todos los músculos, no puedo ni moverlos.
Menos mal tengo la sudadera de Violeta, eso me reconforta un poco, aunque no le pueda ni dar un sólo beso.
Siento que me despierto de manera natural por los rayos de sol en mi cara, debido a que mis compañeros de habitación me dejaron las cortinas corridas para que yo no lo tenga que hacer.
Siento una notita debajo de la almohada, y procedo a leerla.
"Hola :), te hemos dejado dormir. No te he querido despertar porque creí que era mejor dejarte descansar, aunque me moría un poco por darte un abrazo o un besito :c
Nos vemos después que seguro que me consigo adentrar a la habitación, y te puedo ver.
Noemí me ha dicho que descanses todo el día si quieres, y no te esfuerces demasiado si decides venir a clase. "
Eso era un alivio, me siento tan mal que ni siquiera podría ser capaz de levantar una pierna o hacer gorgoritos, porque ni me aguntaba tragar saliva, sólo quiero dormir.
Le tomé una foto a la notita, y me la guardé.
Coño, que calor tengo. Mejor me quedo en ropa interior, ya que nadie entrará, mejor estar cómoda.
(VARIAS HORAS DESPUÉS)
.- Amor, amor.- siento que me mueven la manta, y de repente soy consciente que casi estoy como Dios me trajo al mundo, y me despierto de golpe.
Me relajo enseguida al ver a Violeta delante, porque estaba tan dormida que ni sisuqiera escuche bien quién era.
.- Oye, no deberías de dormir así. Imaginate no soy yo, y entra Clara para darte la medicina.- ya tiene el ceño fruncido, si Violeta no fuese celosa, no sería ella.
.- Amor, ni malita me puede dar un respiro. Deja de reñirme.- le hago un puchero de lo más manipulador.
.- Ya, perdón. Pero, es que me preocupo por tí.- me dice con la cara baja mirando lo que tenía en las manos.- toma, tienes que tomarlas para que se te baje la fiebre, y las tos.- de pronto subo mis manos, haciendo notorio el sujetador de encaje negro que traía sólo de pura coincidencia al esperar algo ayer, que por claras condiciones mía no sucedió.
.- Anda, si no estuvieras enferma me pensaría hacer algo aquí.- me dice con una ceja hacía arriba Violeta.
.- Puedes hacerlo, aunque me duela todo siempre estoy dispuesta si se trata de ti.- me ve como paso todas las medicinas con agua por mi garganta, en la cual por cierto ha estado su mirada fija todo este rato, y me pone nerviosa.- Deja de hacer eso, me pones nerviosa.- le digo
.- ¿Hacer qué?.- me dice
.- Mirar mi cuello como si fuera un trozo de carne, si quieres tomar de el, como dije antes ; hazlo.- ella niega con su cabeza como escutivera teniendo una escena justo en su cabeza.- sólo no me tienes que besar en la boca.
.- No creo ser capaz de no poder hacerlo, Almudenna.- veo cómo su mandíbula se hace presente porque seguramente se está aguantando las ganas de tomar acción.
.- Quiero que me cumplas el capricho, de todas maneras, sólo tendrás que usar esta manita tan linda que tienes.- le tomo la mano.- y, dejarme en la camita e irte, aparte de dejarme felizz y que se me pase el enfado de ayer.
.- Lo dices tan fácil, pero luego todo el día tendré eso en la mente.-
.- Pues, te jodes.- le digo algo cerca, pero no lo suficiente teniendo en cuenta mie estado.
En aquel momento, dejo su mano recorrer el camino de la fantasía pura, arremangando su camisa para más comodidad, dejando primero que camine sobre la zona media donde se produce la separación de mi pecho, para descansar en mi abdomen para saber si hay alguna objeción de su parte.
.- Sigue, ya estoy completamente enredada en esto.- me dice con mirada seria, justo la misma que me dio antes de es nuestra "primera vez"
.- Sólo te prometo no gritar, porque no me sale mucho la voz".- luego de eso, pone su mano delante de mi boca.
.- Para que la muerdas.- después de eso abro mis labios, y clavo de manera gentil mis dientes en ella.
Se toma su tiempo para sentir con todos sus dedos el anterior sitio mencionado, para meter de apoco sus dedos primero en mi monte de venus, separando con amabalidad mis labios, tocando por encima.
A este punto ya estoy apretando con firmeza su mano.
Sin aviso previo, pero con mesura, mete sus dedos a el calor abrasivo que amaba mi interior, ahí es cuando tiro mi cabeza hacia atrás, y su ritmo se mantiene uniforme hasta que siente como mis paredes se contraen, sopla un poquito para humedecer , aún más le lago que yacía entre mis piernas.
No pasan más de cinco segundos, y se inundan sus dedos. Los cuales ella limpia con su boca, delante de mis ojos.
.- Que linda te ves, me encanta verte así.- me dice para darme un beso en la frente.
.- Hija de...- me toma la cara con su mano libre.
.- Shhh, no se insulta, cariño.- me apreta la cara.- que mona, me tengo que ir ahora. Llevo demasiado tiempo en esta habitación, en mi cajón debajo de la cama hay pañuelos.- se acerca a mi oído.- deberías encargarte de eso, antes de que venga alguien más.- hace una pausa.- Y, vistete, no quiero que nadie te vea así.
Me da un abrazo, y se queda un rato dandome mimos, mirandome a los ojos, hasta que me calmo del todo y mi respiración se vuelve serena.
.- No tardes mucho.- le digo con ternura.
.- Prometo venir a verte después de la merienda.- hace un amago de darme un paso pero la aparto.
.- Dije que no me podías besar, se obediente.- le digo para catigarla un poco, aunque debría tener un premio por el estúpendo trabajo de hace unos minutos.
.- Bueno, pero cuando puedas, no te dejaré tranquila.-
.- Yo feliz de eso.- le digo con una sonrisa, viendo como se va, y me vuelvo a poner su sudadera.
Con ello me limpio, y me cambio, para volver a dormir.
Espero que os haya gustado el cap de hoy, y anuncio 🥳
Tenemos nueva historia de Violenna, y está esperando a se estrenada.
Sin más que decir, adiós 💗.
ESTÁS LEYENDO
PADAM/ OT2023
Teen FictionToda competencia tiene un premio, pero si compito contigo, tú eres la verdadera recompensa. TOTAL RESPETO HACIA ESTAS CONCURSANTES.