Capítulo Catorce

680 42 22
                                    


💜

.- No es excatamente lo mismo, me parece que hay una laguna de diferencias con las maneras de "marcar" de ambas. Pero, no puedo negar que la manera que los has hecho me encantó.- me da un beso en la nariz.

Siento que eso fue un poco más personal que lo anterior, y negar que mi corazón latió más fuerte después de eso sería una gran mentira.

Pero, el problema era que era personal. Esto no puede ser personal, sólo puede tener adjetivos como: lujurioso, vulgar, fácil, etc. 

.- Bueno, vamos a dormir.- salé de encima de ella y le tendí la mano para traerla arriba, el esfuerzo fue tan fuerte que parecía que la atraía hasta un abrazo.

Acto seguido ella abrió sus brazos para envolverme en ellos, eran tan cálidos que podría quedarme fundida en ellos. 

Ella recostó su cabeza en el hueco que creaba mi cuello, como una perfecta pieza hecha a mano que nos encajaba a la perfección, con ese olor dulce que parecía convertir la atmosfera en una cama de rosas.

.- Venga, vamos que ya es tarde y no podemos permitirnos estar cansadas mañana, que es día de "Gala".- me fuí antes que ella.

Me tocaba la cabeza para cesar mis pensamientos.

Fui a la cama de "Kiki", donde ella estaba placidamente durmiendo, necesitaba confort, seguridad, decisión.

Una puta cuerda en este momento donde yo me sentía de todo menos "cuerda".

Estaba dormitando cuando la escucho entrar a la habitación, siento como sus pasos se detienen a mi lado y toma mi mano que descansaba en la parte superior del "edredón" para darle un pequeño beso e irse a dormir.

Definitivamente, esto es demasiado.

Me voy a poner la regla de no hablarle mientras estemos en ello, si ella quiere lo tendrá pero jamás se lo pediré, ni le hablaré.

Quizá la peor manera de dejar de crecer sentimientos, pero la única factible en este momento.

(LA MAÑANA SIGUIENTE)


💗

Quise darle una señal para que vayamos a un lugar solas, pero me ignoró en la hora del desayuno.

Quizá sólo esta nerviosa por el dia de gala, tendré que intentar cuando volvamos.

Por mientras tengo mi entretención que es más monótona cada día, antes los sentía mejor porque estabamos menos afiatados, pero ahora me es hasta un poco pesado, tener alguien detrás todo el día, me hace querer estar sola.

Me fui a la terraza, y le hice una pregunta a Chiara quién estaba a mi lado que me salió sola de la garganta, quizá porque no podía más con la duda o simplemente quería saber d euna puta vez que me pasaba.

.- Kiki, ¿cómo te diste cuenta que gustaban las chicas?.- ella me mira con extrañeza.

.- Pues, de la misma manera en como tú supiste que te gustaban los chicos, no hay mucha ciencia, lol.- vaya truño de pregunta hice también.- Pero, si te refieres específicamente en qué momento supe que me podía enamorar de una de ellas, mi respuesta cambia. No fua tan fácil, porque nos preparan un poco para que no sea así.

Yo asentí

.- Pero, simplemente no podía dejar de pensar en ella, era como un magnetismo gradual, no podíamos estar lejos la una de la otra, el amor entre mujeres siento que es más intenso, más delicado. Son suaves y llenas de sentimientos al flor de piel, no todas claramente, somos llenas de matices como todas las personas.- su descripción era tan acorde a como me sentía con respecto a una pelirroja que me sabía yo.- sólo es único, amar una mujer a como amar un hombres, ambas opciones son maravillosas, pero tienes esa corazonada. 

.- Ya.- me quedé en un estado de vacío, si era correcto tomar acción con respecto a eso en este momento

.- ¿Qué pasa? ¿Por qué lo preguntas Denna?.- me mira atentamente justo cuando es como si se me hubiera dormida la lengua.

.- Es que, me preguntaba si algún día me gustó una chica y no me di cuenta o si puedo tener curiosidad de manera carnal, y no emocional.

.- Bueno, puede ser ambas cosas, amar y desesar son cosas distintas que se pueden complentar siempre que encuentres a la persona indicada.- Alzó un ceja y dice.- ¿Alguien aquí te he hecho querer experimentar o como va la cosa?

.- Pues, sí. Si todas son unos bombonazos.-

.- Venga, que así no funciona. Por experiencia propia una no pregunta de la nada, ¿tienes curiosidad de alguien?.- se acerca a mí.

.- Pues no, pero me gustaría por lo menos saber como besa una chica.- vaya mentirosa.- ¿Puedes ayudarme?

Chiara se echó hacia atrás como si hubiera dado un susto.

.- Pues por supuesto, cariño.- me dice en modo de broma.

Y me da un piquito en el apenas se rozan nuestros labios.

Ambas nos echamos a reír apenas acaba nuestra actuación.

.- Espero que algún día puedas aclarar todas tus dudas, no te vas a arrepentir.- si supieras que por eso te hago estas preguntas.

.- Yo también.- apenas digo eso abren la puerta de la terraza dejando ver a una andaluza que no puede ni mantener un contacto visual decente conmigo.

.- Ven.- Chiara le abre los brazos y ella va corriendo.

Vaya caca, no quiero ver esto, pero irme justo después de esta conversación se vería raro.

.- Uh, hola Almudena. ¿Te importa?.- ¿Es enserio? Apenas me miras en todo el día y como para empezar sólo decides que me vaya.

.- Veo que te molesta mucho mi presencia. Adios Kiki, gracias.- Le guiño un ojo a la guiri, y paso por delante de ellas dejandolas solas.


💜

.- Perdón por haberte dejado sola gran parte del día es que teniamos que ensayar.- ella pone su mano en mi pecho, estabamos acopladas como legos.

.- No importa, he tenido una conversación con Denna bastante interesante.- me giro a mirarla

.- ¿Sobre qué?.-

.- Me preguntó como era querer a una chica, me agarró por sorpresa. No sabía que ella tenía esa clase de cuestionamientos, me imagino que sólo era curiosidad. Ella y Álex parecen muy bien juntos,- yo sentí a lo último.

.- Demasiado bien. ¿No te dijo nada más? ¿Sobre quién tenía curiosidad?.-

.- No, sólo le dije que esperaba que ella pudiera experiementar esa clase de senimiento en un futuro y ella me dijo que ella también esperaba eso.- así que eso dijo.

Fue una buena decisión dejar de hablarle por hoy, fue más difícil de lo que pensaba, demasiado.

PADAM/ OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora