💗
En el ensayo grupal con "Manu" me quedé en una esquina para evitar estar cerca de nadie, lo cúal hizo que en la toma de tonos cometira todos los errores del mundo, bueno venga otra cosa como para este día como el peor de mi vida.
Sentía que me miraba, pero siempre me ha fastidado que la gente sienta pena por mí, si me quiere consolar que lo haga, como hace unos minutos como siempre de manera ambigüa sin una respuesta clara, para que la cabeza me siga dando vueltas.
Me fuí un momento al baño para despejarme, y tomar algo de agua.
Cuando volví me hice una bola, y sólo esperé que cesara tal ensayo.
Cuando por fina acabó todo me quedé pensando encima del piano, mientras veía el móvil para encontrarme con la foto de la primera que nos morreamos, siento como si se posaran en los míos en este momento.
Pensé que era mejor de dejar de pensar en tonterías, y me dispuse a trabajar la canción que me había tocado hasta la noche.
Cunado ya era muy tarde me quise ir a dormir, como siempre cuando apenas quedaba gente fuera.
Por lo menos eso era lo que yo pensaba para encontrarme con el tostón de verlas en suelo de "la gran sala de ensayo" con las luces tenues, me salí sin hacer ruido, que mal estaría en interferir en algo que dos personas quieren.
Da igual, yo antes hubiera ocupado el lugar de Chiara pero como todo es echó a perder sólo me queda mirar.
No mucho tiempo más tarde siento como sus risas suenan cada vez más cerca entrando las dos al vestuario y callandose al instante.
Una forma muy sútil para decirme que estorbo a estas dos tortolas, que mal.
Me fuí.
💜
(HACE UNOS NSTANTES)
Llevabamos la canción con Chiara, era como si tuvieramos una cuerda, como si estuvieramos conectadas. Pero, de una manera más fraternal que romántica.
Estábamos haciendo el tonto después de eso, donde ella se recuesta en el piso y yo también de pronto soy consciente en Almudena en la "sala del piano", me quedo mirándola mucho tiempo seguramente, debido a un toque que me hace mi compañera para que me despegue del punto en el que estaba pegada.
.- Ey.- me giro completamente a verla.
Este era el momento perfecto, ella estaba en el piso y había poca luz. Confirmar.
Pero, apenas me acerca a ella lo suficiente al cerrar los ojos sólo me imagino a alguien y justamente es en las lágrimas que traía hoy, su pobre carita.
Los abro de repente cuando la veo de la misma manera a ella.
.- No puedes, ¿verdad?.- me dice a centímetros.
.- No, lo siento.- me separo apenas escucho la puerta de la sala cerrarse.
.- Violeta, os he visto.- me dice
.- ¿Qué? ¿De qué estás hablando?.- me hago la loca
.- No soy estúpida, esta academia es demasiado pequeña como para guardar un secreto tan gordo como estar enrollado con alguien. Además, las vi la primera vez que pasó, porque yo aún no me había ido a la cama. Siempre supe todo.- Oh.- Además, disimulaban fatal, sólo podían engañar a la gente hetero de aquí.
Me reí de manera libre después de sentir tanta tensión en mi cuerpo.
.- Lo lamento "Kiki", no quería que te enteraras de esa manera. De hecho te lo iba a decir.- le digo sinceramente y a los ojos.
.- Vamos, sabía que no ibas a aguantar lejor de ella. Mucho menos después de hoy. Denna ha estado fatal y eso ha sido sólo tú culpa.- me dice directamente.
.- También puede ser por Álex.-
.- Ay, Dios. Violeta es de tan de lesbiana sobrepensar todo.- me reí depués de ese análisis.- ¿Acaso te olvidaste lo que dijo sobre eso en la clase de Abril? Tía no seas tonta.
En ese momento me vino nuestra conversación después de eso, y claro que era como decía Chiara.
.- Si siempre lo supiste entonces, ¿por qué-
Me cortó en seco
.- Intervine porque se les notaba de lejos que eso hacía un gatillante entre ustedes, además yo misma tenía mis beneficios con respecto a eso.- encarco una ceja.- Vamos, no eres la única que se enrolla con alguien aquí.
.- Vale, entiendo. Es ¿Rusli?.- ella asiente con una sonrisa enorme.
.- No quiero que te sientas mal por mí, sólo puedes sentirte mal por ella y por tí. Les haría un favor también hablar, intercambiar vivencias, conocerse, porque están enamoradas eso es evidente, pero deben conocerse más.-
Es raro que Chiara me incentive a esto ahora cuando antes era algo que me frenaba.
(EN LA ACTUALIDAD)
.- Se fue como un rayo, te la tienes que ganar.- dicho eso ella misma desapareció en la oscuridad.
Tengo que dejar de ser una gilipollas cobarde y demostrar lo que quiero.
(LA MAÑANA SIGUIENTE)
Pensé que sería un bonito gesto ponerme la foto del beso que me saqué sin querer como pantalla de bloqueo, para que cuando por ejemplo; busquemos los móviles, estemos en ensayo general, se vea sin problema y ella también sea testigo de eso.
Lo difícil era tenerla cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
PADAM/ OT2023
Teen FictionToda competencia tiene un premio, pero si compito contigo, tú eres la verdadera recompensa. TOTAL RESPETO HACIA ESTAS CONCURSANTES.