Annabeth miró el atardecer y a Lucy mirándola. Podía sentir su tristeza desde lejos.
—Todo esto es un error —Pudo escuchar la muchacha.
Annabeth miró los narnianos ir tal y como había ordenador el rey Peter. Ya era la hora, pero ella se sentó con Lucy, quería charlar con ella.
—Tu hermano es un poco necio.
—Él no es así. Desde que nos fuimos de Narnia la anterior vez, todo empezó a empeorar. Peter comenzó a no tener paciencia, a pelearse siempre —Confesó la menor.—. No sé porque se comporta así.
—En vuestro mundo, Peter no es nadie. Solo es un simple humano, tal y como todos. Pero, aquí en Narnia, es rey, tiene poder —Annabeth miró a Lucy y le acarició el pelo.—. Se tuvo que haber sentido mal.
—No es justificación. Nosotros también somos reyes y no nos comportamos como él.
—Celos de Caspian.
—¿Qué?
—Caspian es el heredero, Lucy. Él será rey de Narnia. Quiere dejarle claro a Caspian que él tiene más autoridad que él.
—Pero, ¿por qué enfadarse con eso? Es inevitable, ocurriría en cualquier momento.
Annabeth suspiró al escucharla.
—Lucy —Escuchó Annabeth tras su espalda.—. Debes entrar, estar fuera puede ser peligroso.
—Nos vemos más tarde —Se despidió la castaña clara para levantarse y entrar.
Annabeth miró como Susan la sonreía. La imitó, y se levantó.
No sabía como pudo devolverle la sonrisa.
No odiaba a Susan, claramente, no era su culpa de que Caspian la haya dejado plantada. Sino que sentía una pizca de envidia, ella era perfecta, de pies a cabeza. Susan era femenina, educada, graciosa, simpática. Todo lo contrario a ella.
—¿Estás lista, Annabeth?
La nombrada asintió.—. Eso creo.
Susan era todo lo que Annabeth quería ser.
Ambas empezaron a caminar y la
chica pudo ver como el sol se iba a escondiendo, viendo la luna y las estrellas salir.—¿Recuerdas lo que tienes que hacer, Annabeth?
La chica rodó los ojos. Solo tenía que hacer una pequeña parte, ¿cómo no se iba acordar?
—Sí, Su Alteza —Respondió la campesina.
Beth se acercó al caballo y se subió.
—Esperaremos tu señal.
El caballo empezó a correr hacia la entrada, Beth podía ver a lo lejos a los guardias, estaban tan tranquilos. Pobres, no sabía lo que les iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎.||. Las crónicas de Narnia.
FanfictionDonde Annabeth escucha unos terribles sollozos provenientes de una grande persona en medio de la oscuridad.