Annabeth se encontraba sentada afueras de La Fortaleza mientras comía unas galletas hechas por los narnianos. No había comido en todo el día y ahora se encontraba hambrienta.
Dentro de unos diez minutos, Peter hará una reunión.
¿Qué hacía ella ahí? Es decir, ¿iba a ayudar a los narnianos? Si era sincera, no tenía interés. Pero, ¿qué mas iba hacer?
—La reunión será en ocho minutos, ¿qué haces ahí?
Annabeth no volteó, ya podía deducir quién era.
—Ya estás bien, ¿eh?
—¿Perdón?
—¿Ya se te quitó la depresión?
—Deberías de tener un poco de tacto —Dijo el príncipe sentándose a su lado.
—¿Qué hago aquí, príncipe?—Dijo la chica mordiendo el último trozo de la galleta.—. Es decir, no aporto nada.
—Me siento igual —Confesó el príncipe.—. Pero puedes ayudarnos, ¿sabes? Puedes convertirte en una heroína de Telmar.
Annabeth miró a Caspian con confusión.
—¡Eres el príncipe de Telmar! ¿Cómo vas a decir que no aportas nada? Vas a conseguir tu trono, vas ayudar a Narnia, ¿no es eso suficiente? Serás visto como el rey Caspian, quien ayudó a los reyes del antaño a volver a Narnia a su normalidad.
Caspian rodó los ojos.
—No es tan fácil.
—Escúchame bien, ¿si?—Annabeth se levantó y se puso de cuclillas frente suya, poniendo sus dos manos en los hombros del príncipe.—. Vamos a entrar en La Fortaleza y vas a dar tu plan, ¿si? Intentarás convencer a los reyes del antaño que tu plan es el mejor —La chica dio varias palmada en el hombro de su amigo.—. Pero los respetarás y aceptarás la respuesta final. Recuerda que ellos son los reyes,
príncipe.Caspian asintió y ambos se levantaron para entrar a La Fortaleza. Annabeth pudo observar como solo faltaban ellos dos. La chica se sentó al lado de la reina Susan y, finalmente, el rey Peter comenzó a hablar.
—Solo es cuestión de tiempo, se acercan los hombres de Miraz y sus máquinas de guerra. Eso significa que no protegen el castillo.
—¿Qué proponéis, Su Majestad?—Habló el ratón.
—Debemos prepararnos...
—Planear...—Dijeron el rey y el príncipe a la vez.
Peter miró mal a Caspian, cosa que le hizo callar. Annabeth no pudo evitar hacer una mueca al ver la situación.
Sabía como se sentía el rey Peter. Sentía miedo de ser reemplazado por Caspian.
—Debemos atacar antes de que nos ataquen ellos —Habló Peter.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎.||. Las crónicas de Narnia.
FanficDonde Annabeth escucha unos terribles sollozos provenientes de una grande persona en medio de la oscuridad.