I. X. Única via de escape.

32 1 0
                                    

Annabeth abrió los ojos al escuchar unos gritos en el campamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annabeth abrió los ojos al escuchar unos gritos en el campamento. Se movió con incomodidad hasta que se dio cuenta que estaba en el regazo del rey.

Abrió los ojos con sorpresa. ¿Qué había hecho? Nada malo, ¿verdad? Solo recordaba darle besos a Caspian hasta la madrugada, y de repente, todo estaba oscuro.

Tonta, tonta, tonta.

La lady intentó levantarse pero el rey la cogió de la cintura, impidiéndole levantarse.

—¿Su Majestad?—Preguntó confusa. Solo quería salir de ahí y desaparecer.—. La reina Lucy nos está llamando, ha pasado algo.

Pudo ver una pequeña sonrisa, la chica frunció el ceño al verlo.

Levantó la mano y señaló una estrella azul en el cielo.

—¿Qué es eso?

—La estrella azul.

Annabeth frunció el ceño y miró al rey. La chica no pudo evitar suspirar al verlo.

—¿Me puedes decir que estáis haciendo? Me has cohibido de la información, ni siquiera los hermanos me lo cuentan.

—Los lores —Susurró Caspian.—. Eran partidarios leales de mi difunto padre. Pero desaparecieron.

La chica entrecerró los ojos al escucharlo.

—Están muertos.

—Desaparecidos —Corrigió el rey.

Annabeth sonrió irónicamente.—. ¿Estás buscando a personas que probablemente estén muertas?—Caspian rodó los ojos al escucharla.—. ¿Quieres enterrarlos o algo así?

—Quiero saber lo que ha pasado con ellos.

Annabeth asintió, era entendible, aunque un sin sentido para ella. La chica se acomodó y apoyó su cabeza en el pecho de Caspian. Ya le daba igual sus pensamientos. Ya todo estaba hecho, y no se arrepentía.

—Y crees que están en las aguas inexploradas —Susurró la chica.—. ¿Acaso sabes lo que hay ahí? Serpientes marinas, monstruos.

—Lo sé.

—He estado mirando hacia donde íbamos todo el rato, creía que vuestro navegador se estaba equivocando. Porque, ¿quién quiere ir a las aguas inexploradas? Pero eres más tonto de lo que pensaba.

𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎.||. Las crónicas de Narnia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora