NARRADOR.
A lo que llamaron a dar su declaración a TN vio a la persona que no pensó que estaría en Corea del Sur ya que el tiene que dirigir una institución en su país natal estaba muy asustada ya que avía recordado lo que casi le sucede en la universidad de allá solo de pensar en eso comenzó a temblarle las piernas del pánico la oficial que estaba cerca de ella la sostuvo al ver que TN estaba apunto de desplomarse y la oficial le pregunto si conoce al sujeto que está enfrente de ella solo asintió al subir su mirada a la oficial le dijo .
TN: El era el director de mi anterior universidad. (🥺😢😨)
OF: Ocurrió algo por lo cual usted esté así ??.
TN: No dando gracias a una amiga ya que ella me estaba esperando, yo ingrese a la oficina y allí me estaba felicitando por mi beca universitaria ya que yo elegí venir acá en eso me pregunto por mi mamá y si está con mi papá le respondí que si de allí mi amiga dijo desde afuera que me estaba esperando con mi maleta el al parecer se molestó mucho me volvió a ver a mi sonreído solo se despidió solo que algo musito que no pude escuchar me retire en eso mi amiga me llevó a la salida corriendo asustada para preguntarme si el director no me avía tocado yo solo negaba así que ella me hizo llamar a mi papá para que él me retirara de allí en lo que esperamos me contó todo sobre él nada bueno al llegar mi papá me di un susto 😨 que casi me manda al otro lado ya que avía tocado la bocina 🔊 solo me desmayé lo cual pare en el hospital 🏥 eso es todo lo que me sucedió en mi país con esa persona.
OF: Este tipo va a pasar un tiempo en las rejas aquí y en su país ya que él no es de acá y por cierto felicitaciones por su beca solo en donde se va a quedar esta noche.
TN: Mi tío está aquí así que me voy con el..
OF: Que bueno pero usted tenga donde ir porque estaría un poco en peligro y este tipo tiene algún cómplice ya con la información que nos di y el de la llamada solo tenga cuidado puede retirarse..
TN:El no me está viendo o si .???
OF: No la está viendo solo es el vidrio él está en la siguiente habitación ya te puedes ir y descansar.
TN: Gracias me retiro que voy a tener una larga plática con mi tío y mis padre más desde una videollamada.😐😕🥺
Narra TN
Después de salir fui donde mi tío quien me esperaba asustado por lo que su yo estaba pasando de allí salimos al estacionamiento para retirarnos nos subimos al auto en el camino fui contándole lo que sucedió aun estaba temblando en lo que ya estaban en el condominio el de mi tío preguntó en donde quería quedarme ya que allí mismo estaba el de mi papá y allí solo entran con clave y tarjeta de acceso lo estaba pensandolo ya que mi padre no estaba allí así que fuimos al de mi tío para así poder llamar a mis padres.
TT: Bueno TN quieres un té 🍵 por qué si le llamamos a tus padres se van a desmayar si te ven cómo estás ahora ve al baño y lávate la cara.
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )
RandomHola está es la historia de TN Es una chica muy hermosa es latina, tiene rasgos asiáticos ella es de tes blanca con sus cabellos tan largo como para tapar su parte trasera es una chica con la que todos quisieran estar. Aún que TN no los aceptaba lo...