TT: Note preocupes de los regalos por qué todos van a ir a la casa de tu abuelo a lo que lo entregues y ahora lo que le puedes regalar es una fotografía tuya y cualquier detalle cómo unos chocolates de maní ya que son sus favoritos desde que tengo memoria.
TN:Ok tío se merece el cielo por toda su ayuda. Tío ya me voy está muy tarde y todavía tengo que ir a comprar mis alimentos ya que en mi departamento no hay los que yo quiero adiós nos vemos.
TT:Ok mi sobrina en cualquier cosa que necesites me avisas o por cierto esto me dijo tu papá que te diera esto. (Saca del cajón una 💳 de crédito) Ya con esto me ciento más seguro que por allí no te vas a quedar en mal o te valla hacer menos aunque cómo te. Ves cualquier muchacho te sigue anda con cuidado.
En eso vas saliendo y le envías un mensaje a RM.✉️ Mensajes ✉️
TN:RM ya me voy me vas a llevar o aún estás ocupado?.
RM: No ya voy saliendo a verte!!.
TN: Ok te espero en la primera planta allí nos vemos.
RM: Ok ya voy si no te vayas a ir si!!!?.
TN: Ok?.
✉️ Fin de los mensajes ✉️Ya estando abajo estoy dando vueltas por allí y sintiéndome vigilada con coraje ya que era Nancy la que me veía como caminaba en eso ya me fastidia y le digo.
TN: Qué pasa contigo por qué me vigilas como que si voy hacer algo malo para mi tío?.
NC:La verdad no me agradas y ya solo quiero que no vuelvas!.
TN: Eso está bien difícil que lo cumpla por qué mi tío es el dueño y da la casualidad que mi papá trabaja contesta el así que o te portas como debes o vas viendo otro trabajo ya que dices que no me quieres ver pero si te portas bien puedes ser mi amiga no me gusta que la gente sea odiosa conmigo si no me conoce pero eso está en ti yo te digo que no te odio ni nada pero no quiero estar haciéndonos daño por errores a lo cuál tu no sabías que era pariente de tu jefe bueno si quieres comenzamos de nuevo?.
NC:Bueno la verdad es que yo te tengo celos ya que el chico que me gusta desde que comencé a trabajar aquí se fijó en ti y eso es por lo cual de mi comportamiento pero así como te expresaste se nota qué eres una buena chica disculpa por mis arrebatos de celo ya que a los chicos también les debo una disculpa por lo que hice yo soy Lee Nancy tengo 20 años cumplidos recién la anterior semana a por cierto tienes un hermoso cabello y muy largo.
TN: Bueno yo soy TN TA o tenemos la misma edad aunque yo voy a cumplir en septiembre ah y gracias por lo de mi cabello aún que lo voy a cortar hasta mis hombros ya que yo sola no me lo puedo estar peinando mucho tiempo ya que mi mamá me lo peinaba y eso solo estoy buscando a las personas que hacen un labor social con lo del cancer para donar mi cabello.
NC: Bueno yo escuche bien que te lo vas a cortar pero si está hermoso! Con lo de la donación ellos en estos meses están en el parque principal o en él CC ya que llevan a un grupo de estilistas con ellos y debes en cuando a dos niños con cancer.
TN: Bueno lo que está hermoso no te lo niego pero mírame a las 5 de la mañana parezco la niña del aro así una ves le hice una broma a mi mamá y casi no vivo para contarlo a demás que me hizo correr como 10 manzanas de mi casa y de regreso no soltaba la chancla hasta que estaba en la puerta de mi casa ya que allí me la lanzó allí me dio en la cabeza dando gracias a que no choque con la puerta si no tuviera una cicatriz en mi cabeza.
NC: Oooh pero cómo se te ocurre hacerle eso a tu mamá la mía me mata si le hago una pequeña broma hay TN si que te pasas y aquí en esperas?.
TN: Bueno como tú ves yo no soy de aquí ya que yo viene por una beca y no conozco a nadien solo a ustedes el que me trajo me va ah llevar así que es RM el ya mismo viene.
NC: Bueno se te nota que él te gusta ah ti no eso no me lo puedes negar si es por ti entonces voy a dejar de pretenderlo poro dile tus sentimientos y no dejes que pacen años para después arrepentirse de no darle una oportunidad a el y a ti misma.Le llaman a Nancy y tú solo te vas a sentar en unas sillas de allí hasta que baje RM en eso con RM.
Narra RM:
A lo que salí de la oficina yendo a la mía estaba muy sonrojado ya que me gustó el beso que me dio en la mejilla TN pero estaban los chicos allí no supe cómo más reaccionaria con lo qué pasó así que salí corriendo ya después de un rato estar meditando los chicos toca la puerta para que valla a ensayar algunos paso en eso veo si tengo buena ropa para salir con TN ah comprar lo que necesita viendo todo voy con los chicos después de terminar con el ensayo fui a ver mi celular y en eso me llega un mensaje de ella ya en eso comencé ver que escribe solo le pedí que no se fuera por último ya en eso salí de la sala para arreglarme y asearme después de terminar voy saliendo y me topo con Suga y J-hope. Y me dicen.
SG: Y adonde tan arreglado o ya tienes una cita?. Jajaja
JH: Oh ahora nos vas a decir que vas a salir con la sobrina del CEO?. Jajajaja
RM: Oh cómo son de crueles conmigo cómo se me pueden burlar pero que les parece que si!.
SG y JH: Si qué??.
RM:Voy a salir con TN!. Adiós 👋🏻
SG y JH: Ooooh! Lo sentimos por burlarnos es que estabas tan distraído que solo estabas en las nubes ya que no dabas ni un paso bien y eso que Jin es el que más menos sabe bailar hoy bailo mejor que tú era por eso. Te gusta TN?.
RM:Cómo negarlo si es bellísima y me gustó desde que la vi. Pero ya veo que no soy el único??.
SG: Bueno BRO tú sabes que te queremos mucho pero solo ella puede elegir a quien quiere no? Si ella te elige a ti yo me aparto de lo resto ya sabes. Ten cuidado por que ya sabes quién es el padre de ella!!.
RM: Claro que lo se. Y qué opinas tú J-Hope
JH: Bueno BRO cómo sabes no fuimos los únicos en fijarnos en ella pero sabemos que a los chicos que ella no les tome en cuenta es a Jimin, V y a Jungkook por qué son más menores que ella pero veras que tienes de competencia a 3 que seriamos Jin, Suga y yo así que solo espero que no termine mal en esta situación más que todo con nuestros sentimientos y los de ella.
RM: Es posible que entre todos el que se ah elegido yo ya que me tiene mucha confianza yo la fui a recoger del aeropuerto y se donde ella vive.
SG y JH: Tu ya sabes dónde queda su departamento!!?.
RM: Si con un chico de la universidad de ella ya que ella tiene la beca completa y eso?.
SG y JH: Wow debe de ser muy inteligente pero se ve como cualquier chica de aquí no?.
RM: No cuando entablas una conversación con ella es muy interesante y por la lógica uno se queda hasta en silencio por unos momentos pero es muy amigable por si las dudas van a bajar yo me tengo que ir con ella?.
SG y JH: Si hay vamos. (Y en eso aparecen los demás chicos algunos con la ropa húmeda ya que no se cambiaron siendo que solo 4 de ellos estaban más presentables ante cualquier situación que se les presente)
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )
AcakHola está es la historia de TN Es una chica muy hermosa es latina, tiene rasgos asiáticos ella es de tes blanca con sus cabellos tan largo como para tapar su parte trasera es una chica con la que todos quisieran estar. Aún que TN no los aceptaba lo...