Capitulo 8

1 0 0
                                    

ML: Ya vienen?. (Ahora de qué hablo aún me tiemblan las piernas estar cerca de ella me tengo que controlar así que firme)
TN: Si y gracias por todo te puedo hacer una pregunta?.
ML: Si dime?. (Yo sé que ya no la voy a tener cerca de mi cómo yo quise pero más que sea como amiga aún que quisiera saber que clase de sentimientos tiene de mi o de cualquier persona)
TN: Porque antes nunca me hablabas y ahora si?.
ML: Es que yo soy muy tímida con las personas y viendo tu cambio me di en cuenta que no eres mala persona y que me hubiera gustado ser tu mejor amiga en todo este tiempo pero ya ves que no fue así y ya aún que sea por la distancia quiero ser tu amiga si podemos?. (Aún que en eso le mentí por qué yo estoy en un grupo de patinadores y al ponerme mi vestimenta no parezco ni mujer al llevar eso por eso tal ves no se dio en cuenta esa ves que estuve hay enfrente de ella el mes anterior?)
TN: Claro que si!!!.

Narrador omnisciente:

En lo que estaban conversando las dos llego el papá de TN y toco la bocina así las dos se asustaron, dieron un pequeño brincó allí el señor salió al ver que su hija se desmayó por el susto ya que en todo el día en la universidad estuvo con todas clases de sensaciones y las últimas eran de pánico y de alegría por qué ya tenía una amiga nueva y bueno su única amiga. Melanie al ver que TN se estaba por desmayar la abrazo y amortiguó la caída así que el padre de TN la cargo y la metió en el auto en la parte trasera allí Melanie se fue con ellos al hospital yendo a urgencias y hay la llevaron en una camilla el padre de TN llamó a la madre de TN y le dijo donde estaban en eso salió el doctor y preguntó por los familiares de TN.
TP: Yo soy su papá dígame qué es lo que tiene mi hija.
Dr.: Su hija está bien solo tuvo mucho estrés hoy pero ya le estamos haciendo algunas pruebas para descartar cualquier síntoma que le ocurra. A hay después de las pruebas la pueden ver en la habitación 203.
En eso llegó la mamá de TN y se va corriendo a preguntar por su hija y le dicen que le están haciendo unas pruebas para descartar enfermedades de cualquier tipo le pidieron que valla a la sala de espera y hay se encontró con su amado y con la compañera de TN.
TM: Qué le pasó a mi hija en la universidad?  Le preguntó a Melanie ya que es la única qué pasó más tiempo con TN.
ML: Bueno señora su hija estaba muy inquieta hoy por lo que nos vamos a ir por lo de las becas pero lo que a ella más el allá alterado es estar cerca del Director ya que le dije que yo tenía un mal presentimiento y me quede a fuera de la oficina de la dirección para que el no le haga daño y fue por eso que le llamó para que le venga a recoger le dijo al papá de TN y en eso estábamos platicando cuando sonó una bocina muy cerca de nosotras y nos asustamos en eso vi qué TN puso los ojos en blanco y la abrase para que no se golpeara la cabeza ni nada. Y eso es lo qué pasó solo estoy aquí hasta qué se despierte y me voy ya que yo también tengo que ir a empacar mi beca es en EEUU y quiero estar lista.
TM: Oh gracias Melanie por tu ayuda y felicidades por tu beca.
TP: Oh lo siento por el susto que te di y gracias por lo de mi hija si no es por ti mi hija se hubiera las timado mucho y por cierto tú no te hiciste nada?.
ML: No no me hice nada y no es de nada ella hubiera echo lo mismo por mi.
Dr.: Bueno su hija está en la habitación 203 ya está bien solo tiene que esperar que se le termine el suero y es que ella estaba un poco deshidratada y ya está mejor.
En eso los tres van a la habitación de TN y tocan la puerta solo escucharon un pase en eso entraron y te preguntaron?.

TM: Hay hijita de mi vida estás bien ya me da miedo que te despidas con un beso en mi  mejilla casi es el último día que te veo y ya estás en el hospital pero a ese idiota lo voy a matar donde se atreva a buscarme. Haber  que intento hacer a mi bebé.
TP: Hay hija lo siento por el susto que te di. Pero a ese desgraciado lo voy a demandar por acoso vas a ver hija esto no se queda así.
ML: Hola amiga.( Le abraza a TN) Ya te encuentras mejor para que mañana podamos salir a dar una vuelta si aunque sea la única y la última de nosotras dos si.
TN: Si ya estoy mejor.( Les ves a tus padres hay parados para ver si ellos te daban permiso y al ver que asintieron les sonreíste) Si Melanie  me puedes dar tu número es que yo solo tengo de mis padres y de mi TT nada más. jejeje
ML: No te rías que yo también jajajaja bueno solo de mi familia nada más.
En eso Melanie le dice a TN cual es tu número y TN se lo da y Melanie le llama y una de las enfermeras contesta.

📞  Llamada entrante  📞
Enfermera: Buenas tardes ah la persona que está llamando esta en el hospital si puede venir a verla por qué ya mismo le damos de alta.
ML:Buenas tardes yo ya estoy con la paciente en su habitación y si puede venir a dejar sus pertenencias por favor si.
Enfermera: Esta bien señorita ya voy.
📞  Fin de la llamada  📞

Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora