TP: Hija te juro que voy hacer que paguen por toda las veces que te hicieron derramar lágrimas y por cada una de ellas ya no dejaré que te lastimen jamás!!.
TN: Papá si no se sufre en esta vida no tienes la dicha de conocer el amor verdadero me entiendes no yo sé que mi mamá y tu papá han sufrido bastante y ahora el tiempo los vino a unir se ve desde lejos que los dos se aman mucho y no me lo van a negar o si mamá ya te vi. Jajajaja
TM: Hay hija por qué lo tenias que decir así se oye muy mal y qué pensará de mi tu papá?.
TP: Qué si yo estará en tu lugar hiciera lo mismo y no me importara que me descubrieran por qué yo diría que si te amo mucho sin ningún tapujo lo haría.
TM y TN: Wow.
TP: Oh no me amas?.
TM: Yo si te amo y no lo eh dejado de hacer todo este tiempo te eh amado y no lo dejare de hacer nunca!!.
TP: Eso es verdad que me amas por qué si dices que si no te voy a dejar sola y no me voy a ir me entiendes!!??.
TM: Si entiendo y yo te amo con toda mi vida.
Al oír eso mi papá abrazo a mi mamá y la beso y se despegaron del beso por qué yo aún estaba allí parada atónita con lo qué pasó en esos mismos minutos medí en cuenta que yo no dejaba que estén en su momento a solas y solo me fui a mi cuarto.Narra TM
Qué será lo que están hablando ahora los dos voy a oír me está matando la curiosidad y ya está la comida solo me falta servir me fui despacio a una esquina no creo que se fijen que estoy aquí y en eso escuche lo que dijeron los dos en eso mi hija ya me avía visto y dijo eso yo estaba avergonzada pero lo que dijo el me motivó a decir todo lo que sentía y me encantó que me besara pero la cuestión es que estaba nuestra hija allí eso me hizo entender deprisa dejar el beso en ese momento ya que le dije al papá de TN que ya voy a servir la comida que baje. (aún nerviosa por lo sucedido y él sintió)Narra TP:
Al ver a mi hija que se iba me hizo entender que no era el momento de hacer eso enfrente de ella todavía por que ella no está acostumbrada ah ver eso de su madre aún que yo sea su padre. Y en eso me dijo la mamá de mi hija que ya estaba la comida y qué ella va ir a servir así yo voy a verla para que baje y que coma de allí estoy subiendo y logró escuchar lo que dijo mi hija eso sí que es bueno que lo piense así y ya no volvió a decir nada más en eso toco la puerta le preguntó si puedo pasar ella demoro en responder en eso dijo que si después de todo y pase.Narra TN:
En lo que ya estaba en mi habitación estaba como en las nubes y dije en voz alta así es un beso de verdadero amor solo con verlo se me erizó la piel porque será.( Porqué yo no lo eh sentido? Si en la universidad había tantas parejas no se siente lo mismo que al ver ahora ah mis padres que se demuestren el mismo sentimiento por qué ellos se juran amor pero no creo que lo sientan de corazón o puede ser como somos muy jóvenes no distinguimos entre el amor y la amistad así es como todos comenzamos por la ah amistad y después es si uno lo permite el amor o eso es lo que yo creo tendré que preguntar ah mis padres o yo sola lo descifraré en mi camino en eso escucho que tocan mi puerta y era mi papá en eso lo hago pasar y me dice que ya está la comida que baje y al decirme eso se estaba por ir allí lo detuve y le dije)
TN: Papá si ves que lo logramos!!.
TP: Hija de qué hablas no entiendo??.
TN: No te hagas papá que mi mamá se confesó ante ti y en frente mío eso yo quería que pase pero como lo puedo decir para que no se escuche mal???. Tal vez en una cita romántica y eso o mañana que voy a salir con Melanie no crees para que nadien les interrumpan en la demostración de su gran amor??.
TP: Tu si querías que tu mamá se me confiese pero no enfrente tuyo no es así y cómo supiste que tu mamá estaba allí dime hija si tú estabas de espaldas a la dirección de la cocina y el comedor?.
TN: Papá eso esta hasta más fácil hay espejos por toda la casa no es que seamos vanidosas pero eso hace ver a la casa más grande de lo que es no crees??.jejejejeje
TP: Ya entiendo tu la viste pasar y ella ni se percató que su reflejo la delataría así que lo último me lo dijiste ya por qué era el punto clave para que ella diga la verdad de sus sentimientos hacia mi.??
TN: Exactamente eso fue mi punto y lo conseguí y ahora ya me siento más cómo en las nubes de saber que mi mamá esta con su amor verdadero.
TP: Gracias hija y si lo logramos.(Te abrazo y te digo una cosa por esto te voy a dar un regalo pero eso lo vas ah estrenar cuando estés en mi país si!!??.A lo que me dijo eso mi papá me emocione pero que será tal vez sea lo que eh estado trabajando a medio tiempo desde el otro año y hace un mes atrás por qué me lastimaron en el trabajo allí eh tenido mi tobillo frágil por los patines que se rompieron casi por terminar mi hora laboral en eso ah pareció la desgraciada dé Génesis para burlar se de mi pero me di la vuelta intentando parar me pero me volví ah caer en eso vino Kevin el dueño del local me cargo en sus brazos el todo cómo galán de telenovela solo faltaba el beso para finalizar pero la perra dé Génesis estaba allí echa la inocente preguntando si estoy bien, en eso pasan un poco de patinadores y uno que estaba bien cubierto le jalo a Génesis para que se cayera esa persona le dijo que me deje en paz así solo desapareció todos comenzamos a sospechar que ella daño mis patines y Kevin la vetó del local así que ya no podía entrar más allí pero yo seguía lastimada así que Kevin me saco los patines pero se detuvo al ver que yo no estaba usando cualquier media si no que eran panty medias se sonrojó al verme a los ojos como te las saco le dije que se de la vuelta y se tape los ojos por si las dudas así que yo me las quite cómo pude ya que mi uniforme consiste en una blusa pegada de color rojo y un vestido en forma de overol y justamente ese día me puse las panty medias así que me las quite y las puse encima de mi overol entre mis piernas así no podía ver mis partes íntimas y así fue como es me reviso me dijo que tengo que ir al hospital para que me ayuden con lo de mi tobillo que estaba mal colocado así que llamé a mi mamá diciendo que iba a demorar para llegar a la casa que Kevin me va a llevar allá y que no se preocupe en eso Kevin le dijo a Andrés que se encargará de que todo quede en su sitio que cierre el local y que deje las llaves en la casa de su hermano Mauricio que después las va ir a ver si!!!. Allí me alzó en sus brazos de nuevo para llevarme a su auto y llevarme al hospital así que allí me pusieron un yeso en el pie y estaba con muletas saliendo del hospital a la casa de mi madre cuando me vio le grito a Kevin y le dijo que ya no iba a dejar que yo valla a trabajar allá por cómo estaba pero yo le dije a mi mamá que no era la culpa de el yo era de revisar antes de ponérmelos así ver si estaban bien las ruedas para no lastimarme pero mi mamá dijo que ya no iría de nuevo de todas formas así que estaba recuperándome y ya está todo bien el mes atrás así este mes ya estaba como saltamontes por toda la casa ya que mi mamá no me deja salir a trabajar medio tiempo para mí auto ya que conseguí sacarme la licencia de conducir, me dieron la profesional y estaba muy contenta al ya tenerla en mis manos pero si no hay trabajo no hay dinero así que me la paso molestando a mi mamá todo el tiempo para que me deje trabajar ya que eso no interrumpe a mis estudios ni nada pero aún así se negó rotundamente y eso pasó todas estas semanas antes de conocer ah mi papá y si el me va a dar eso que emoción y es más el va a estar con mi mamá ya que le ayude para que lo consiguiera estaba tan feliz que no me di en cuenta que estaba bajando las escaleras y si no es por mi papá casi me voy al suelo y el solo me ha marco en sus brazos y dijo...
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )
عشوائيHola está es la historia de TN Es una chica muy hermosa es latina, tiene rasgos asiáticos ella es de tes blanca con sus cabellos tan largo como para tapar su parte trasera es una chica con la que todos quisieran estar. Aún que TN no los aceptaba lo...