Capitulo 13

1 0 0
                                    

TM: Hermano y cómo está el.(seguía tapada los ojos)
TP: Pero qué.... qué estás haciendo allí parada. ( Se ve tan hermosa puesta esa bata cómo estará debajo de ella)
TM: Porque preguntas eso estás en bóxers o no te das en cuenta. (Abriendo un poco las manos para verle donde estaba ahora y el no estaba enfrente de mi?)
TP: Me quise cambiar pero todo está en el hotel que me había hospedado.( Me avía puesto atrás de ella y no se fijó por qué tenía sus manos tapándole los ojos así que me fije que solo salto un poco con lo que le dije)
TM: Ya me voy a dormir si?. (Me destape mi vista y me dirigí a la cama me saque la bata y cerré mis ojos al instante para no verlo así)
TP: ( Solo ver cómo se saco esa bata me hizo sentir que ya no aguantaba el dolor que me provocaba con mi amigo que está queriendo salir pero mejor me tranquilizo para dormir y mañana en la junta estar más tranquilo así que me ah acosté a su lado suspire y me dormí.
TM: Al sentir que el se acostó en la cama pensaba en abrazarlo y no soltarlo nunca pero mejor me voy a dormir.

Al día siguiente:

Narra TN:
Al oír mi despertador me levante y me fui ah mi baño hice mis necesidades de paso me voy a bañar ya en eso me cambio así me pongo un poco de maquillaje ya en eso agarro mi celular para mandarle un mensaje ah Melanie ya que con ella voy a pasar en toda la tarde y así ya estoy lista.

✉️ En los mensajes ✉️
TN: Hola cómo amaneciste Melanie ?.
ML:Hola TN muy bien y tú ya estás lista a por si me puedes mandar tu dirección para ir a verte?.
TN: Ok Melanie está es mi dirección _______ te espero?.
ML: Ok hay voy en media hora llega.
✉️ Fin de los mensajes ✉️

Al ver que en media hora venía me fui hacer algo para desayunar al terminar me fui a hacer despertar a mi mamá que cómo veo aún no se levanta voy subiendo las escaleras y me dirijo a la puerta de la habitación de mi mamá toque un par de veces y se escucha un pequeño grito desde adentro así que pregunte si podía pasar pero mi mamá respondió que ya baja así que me fui a tomar mi desayuno y esperar a Milena así vi como mis padres bajaban vestidos y muy sonrojados.

En la habitación dé TM:

TM: (Escuché que tocaron la puerta y me revire para ver por qué sentía un pesó en cima mío pero en eso veo al papá de TN semi desnudo enfrente mío ahí salí dando un pequeño grito y escuche a mi hija que estaba afuera de mi habitación pero le dije que ya bajaba así se fue para abajo, en eso siento que me están viendo) Hola buenos días?.😅
TP: (Aún tenía sueño pero al acordarme que no estaba solo me desperté y la vi allí un poco asustada por qué no entre nuestra hija por lo que grito en eso se estaba revirando y me vio.) Buenos días.😊
TM: Me voy a vestir ya vengo y hazlo lo mismo hasta que salga si?.(Agarré un poco de ropa y me metí al baño y me estaba bañando hasta que me recordé que el estaba en bóxer y que su amigo estaba tan despierto y más elevado de lo que me recuerdo y me sonroje al instante ya que estaba en la ducha me termine de bañar así que fui a cambiarme usando lo que avía traído al baño así que salí y el estaba cambiado solo se estaba abotonando la camiseta.)
TP: (Está mujer me tiene loco cómo en este tiempo se a puesto más hermosa y al darme en cuenta que ella me vio será por eso que grito hay me vio este condenado está aún despierto mejor me pongo mi ropa me puse mis pantalones, medias, zapatos y por último mi camiseta en eso sale ella y solo me faltaba los botones y ya lo hice más rápido al verla.)
TM:Vamos abajo nos está esperando nuestra hija.😊
TP:Ok vamos.😊😳 (Por cierto ella sabrá que yo estoy aquí?.)
TM: (Comenzamos a bajar las escaleras y ahí vi a mi hija sentada comiendo hasta que me vio y se atoró con la comida en eso bajé corriendo a ver a mi hija ya que aún estaba asustada por la película de ayer.) Hija estás bien!!!.
TP: Ya se de donde mi hija tiene esa costumbre de bajar corriendo las escaleras?. Y hija ya estás mejor?
TN: Ya papá y mamá estoy bien tocando te el pecho y yo que pensé que era un sueño que mi papá se quedó en la casa?.
TP: Ya ves que no hija estoy aquí enfrente tuyo y yendo a desayunar.
TM: Hay ustedes sí que hablan cosas.
TN: Papá hoy tú tenías una reunión no?.
TP: Hay la reunión me olvide qué hora son!!?.
TM: Son las 10 de la mañana y a qué hora es la reunión?.
TP: Qué alivio es a las 12 del mediodía.

En eso escuchan que tocan el timbre:

TN: Yo voy a ver puede ser Melanie ya que viene a verme. (Abres la puerta y la ves ahí parada a Melanie bien vestida.) Quieres pasar un momento?.
ML: Ok un momento y saludo a tus padres?.
TN: Ok entra.
ML: Buenos días señor y señora cómo amanecieron hoy?.
TM y TP: Buenos días Melanie muy bien y tú como has estado?.
ML: Bien muchas gracias y si me disculpan hoy me llevo ah TN?.
TN: Yo ya estoy lista para irnos!!.
TM y TP: Ok vallan con cuidado si!!?.
ML: Está bien yo la traigo sana y salva para acá si espero que se la pasen muy bien hoy ustedes?.😊
TN: Bueno papá y mamá ya vuelvo más tarde cuídense a cada uno le das un beso en la mejilla.
TM y TP: Esperamos que todo les valla muy bien y nos vemos más tarde.

Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora