Narra TN:
Ya se avía ido Melanie y yo estaba pensando en cómo estarían mis padres aquí después de que me fui con Melanie y así que les pregunté.
TN: Y papá como te fue en la reunión que tuviste hoy?.
TP: Muy bien hija todo me salió de maravilla.
TN: Después qué hiciste?.
TP: Pues tu mamá me llamo y me dijo que trajera todas mis cosas acá así que traje todo por eso mi coche no lo viste afuera y tampoco a mi lo fui a estacionar en la cochera y después me cambie de ropa ya que estaba con la ropa de trabajo así que encontré a Melanie aquí en la sala con tu mamá y después bajaste tú y ya.
TN: Entonces la reunión fue bastante larga no?.
TP: Si hija se termino a las cinco de la tarde y en lo que salí a tomar un poco de aire ya que estaba sofocado allí en dentro pero ya aviamos terminado y ellos me querían invitar a beber pero en eso me llamo tu mamá y me salvo de eso ya que ellos me dijeron si era mi pareja y les dije que si allí me dejaron salir ya no me retuvieron así fui a ver mis cosas al departamento y me vine acá.
TM: A por eso es que no colgaste la llamada y la mantuviste hasta decir que ya venias no?.
TP:Si era por eso.
TM:Hija ve a dormir para que después te despiertes si ok
TN: Ok mamá y papá duerman bien 😊 los dos si?.
TP y TM: Buenas noches hija ya ve?.En eso fui a mi cuarto y me acorde lo que les compre a mis padres en eso les puse sus fotos en cada uno y así mismo las mías en cada uno en de los collares compre tres antes de salir huyendo por la vergüenza que nos hizo de pasar esa empleada de la joyería y las fotos las conseguí muy fácil las de mi mamá es una que tenía en mi galería y las de mi papá por el internet ya que es una persona muy importante en su país así que las imprimí como las mías ya las tenía las coloque allí las puse en su cajitas respectivas de allí me fui a hacer mi aseo personal ya después de eso me puse mi pijama me acosté allí me dormí de una hasta que toque mi alarma.
Al siguiente día
Me levante a lo que escuche mi alarma que ya de vía salir corriendo de mi cama para ir a al baño después a la ducha bañarme después salir a cambiarme para salir con mis maletas así dirigirme a la cocina y prepararme algo rápido para comer en eso baja mi madre y me pregunta si todo tengo conmigo en eso veo que me falta mi mochila voy corriendo a ver en mi cuarto mi mochila y veo mi celular cargándose así que le desconecto allí lo meto a mi mochila veo todo mi cuarto y solo veo pocas cosas que no puedo llevar por qué son muy pesadas para llevar allá ya después de todo eso bajo y mi mamá ya me avía puesto mi emparedado en una bandeja descartable así que me la dio le pregunte por mis maletas y en eso suena una bocina ya que mi papá las fue llevando al auto de allí vamos al auto y nos dirigimos al aeropuerto en eso vamos saliendo del auto para entrar y llenar unos formularios en eso una de las que me estaba atendiendo me pregunta por mi padre ya que mi mamá se fue a los baños y no la vieron pero yo les dije que en unos minutos viene mi mamá del baño y a ella pregúntele si les da chance con mi papá y ellas me hicieron un gesto de desagrado para darme los documentos que necesitaba así me fui ya que faltaba unos 15 minutos para mi vuelo decidí darles mi regalo a mis padres y allí mismo lo abrieron mostrando una cara de sorpresa de mi detalle con ellos así que se lo colocaron cada uno y me dijeron.
TM:TN como y cuando hiciste esto para nosotros?. Y gracias hija te amo!.
TP: Hay hija esto es muy hermoso de tu parte y el tuyo?.
TN: Yo lo tengo puesto y en el mío están sus fotos en cuanto lo hice desde el día que me entere que tengo a mi papá tan cerca con mi mamá allí prepare todo solo me faltaba los collares y eso lo hice antes de dormirme.
En eso suena un altavoz al decir que el vuelo directo a Corea del Sur ya está por despegar que todos los pasajeros se formen y suban a sus respectivos asientos y que pasen un feliz vuelo. Así que me despedí de mis padres con un poco de lágrimas en los ojos mi papá me dijo.
TP: Hija limpia te los ojos para tomarte una foto si?.
Ya termine de limpiarme allí mismo té tomo la foto y te dirigiste al la entrada del avión solo por último té despediste con la mano allí abordaste el avión y te sentaste en tu asiento allí estaba una señora ya mayor y te pregunto.
??: Buenos días es tu primera vez qué subes a un avión ?.
TN: Si señora voy por mis estudios.
??: Oh que bueno así que eres una chica muy estudiosa ah y cuál es tu nombre?.
TN: Me llamó TN/TA y si puedo saber el suyo?.
??: Oh pues yo me llamo Chen Lin-lin. No me digas por mi apellido solo por mi nombre si solo Lin. Ah y tienes un hermoso nombre.
TN:Ok. Y usted también tiene un hermoso nombre usted tiene doble nacionalidad?.
Lin: Si mi niña cómo sabes?.
TN: Es por qué se le nota en su acento? Ya que yo tengo a mi papá que es coreano y mi mamá es latina?.
Lin: Oooh y yo que pensaba que eras coreana pero que avías venido a este país desde pequeña es que no se te nota que eres latina por tu abrigo es muy grande para ti?.
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )
RandomHola está es la historia de TN Es una chica muy hermosa es latina, tiene rasgos asiáticos ella es de tes blanca con sus cabellos tan largo como para tapar su parte trasera es una chica con la que todos quisieran estar. Aún que TN no los aceptaba lo...