Narra TN y ML:
TN: Wow que hermoso auto tienes es igual al que tiene mi papá pero solo el color es diferente!.
ML: Gracias! Ok subamos y adónde quieres ir?. (Wow se ve increíble con todo lo que se pone párese una princesa de cuento por su cabello tan hermoso que tiene?.TN: Por qué mejor no nos vamos al centro comercial que dices?. (De paso compro lo que necesito?.)
ML: Ok en rumbo al CC!. Y TN te ves muy hermosa tienes un buen sentido de la moda.
TN: Gracias tú también estás muy bella con tu estilo. (Wow no pensé que ella se viera también con ropa de cuero se ve increíble!.)En el camino para ir al CC se topan con un poco de chicos en otro auto y las comenzaron a seguir por qué ellos querían estar con TN y Melanie no de una forma de amigos si no de algo más qué ellas no las permitirían así que Melanie fue más rápida en manejar asta que los perdieron y llegaron al centro comercial se estacionaron comenzaron a ver si todo tenían a la mano en cuanto bajaron del auto se fueron dirigiendo para las tiendas pero la tienda que TN quería ir primero era de lencería y Melanie estaba muy sonrojada al ver los conjuntos que escogía TN en pensar como le quedará y en eso TN le pregunta.
TN: Melanie qué vas a comprar?.
ML: Eso está en la segunda planta es unos medicamentos que necesito y que allá no sé si abran?.
TN: espérame un momento voy a pagar estos diez conjuntos y vengo para acompañarte a ir a comprar de paso yo veo lo que puedo comprar allí ok?.
ML: Ok ve. (Huy se ve preciosa asiendo esos gestos con sus manos)
TN: Ya está vamos.Ya en la segunda planta del CC:
Van cada una a escoger lo que necesitan y se topan en el mostrador en eso el farmacéutico las estaba viendo y alguno de los productos no les cobraron ya van pagando y suena una alarma y sale de nose donde un vigilante y les pasan un aparato por todo el cuerpo a cada una y no sonaba pero cuando pasó a las bolsas sonó ahí le hicimos un gesto de molestia al vigilante y al farmacéutico que al darse en cuenta que de el fue el irresponsable de lo sucedido se disculpó y nos pidió las bolsas de nuevo verificando cual era el producto que no avía cobrado así fuimos pagando y salimos al instante de allí ya que nos dio hambre nos dirigimos al KFC ahí si ah comer unas hamburguesas con Coca-Cola ya terminamos así fuimos a votar los recipientes en donde era su respectivo lugar fueron al auto a dejar las cosas y regresaron para ver las demás tiendas en eso van ah una joyería hay vieron unos collares hermosos para amistades estaban entrelazados con un infinito decía "FRIEND" en eso las dos se vieron así que al mismo tiempo dijeron me la llevo y al darse en cuenta que las dos dijeron eso se rieron al mismo tiempo y la vendedora no preguntó que si nos llevamos el collar así asentimos y cada una pago la mitad de los collares en ese momento TN le puso el que compró a Melanie y viceversa en eso la chica que les vendió les dijo que porque no se compraran las de pareja que así se ven mejor en eso las dos se pusieron rojas como un tomate fueron pagando y salieron casi corriendo de allí en eso paran de aquí donde nos vamos dicen las dos se ponen a reír ya que no es la primera ves que dicen lo mismo y Melanie dijo vamos ah un parque así que salieron y se fueron al parque más grande que avía en tu ciudad se fueron al auto bien tranquilas hasta que en el estacionamiento se topan con esos chicos fastidiosos se subieron al auto cómo más pudieron se pusieron los cinturones de seguridad y arranco cómo más pudo Melanie así para su suerte por donde salieron estaban policías pero como no se dieron en cuenta por querer huir de esos chicos y ellos también se fueron atrás de ellas la policía los detuvo a los dos autos nos pidieron que bajemos.
TN: Vamos no hay que tener miedo es la policía ellos nos van ah defender de esos molestosos si y nos vamos al parque ok.
ML:Ok si tú lo dices.
En lo que bajan todos les quedan mirando a las dos cómo estaban vestidas así que Milena dijo.
ML: Buenas tardes señores policías discúlpennos la velocidad que salimos es que esos chicos nos están siguiendo desde que salimos de la casa de mi amiga y ya no tenemos paz para las dos hoy es nuestro último día aquí en nuestro país y ellos nos están siguiendo como si fuéramos a hacer cosas que no queremos con ellos.
PL:Eso es cierto.( Lo dice preguntando a TN)
TN: Si Señor Policía es verdad!.
PL: Bueno primero vamos hacerles unas pruebas para ver si no están con alcohol y si lo están los llevamos detenidos estamos.
ML y TN: Ya señor policía eso es todo?.
PL: Ustedes no tienen nada pero esa bola de majaderos van ah ir detenidos por qué todos están ebrios adiós señoritas cuídense y disfruten el resto de la tarde.
TN: Gracias por todo y adiós.
ML: TN ya vamos.
TN:Ok vamos que ya son las 4 de la tarde.
ML: sube entonces.Narra ML:
Ya en lo que llegamos al parque nos fuimos a una banca y nos sentamos allí y ya no aguanto con estas palabras que están encerradas en mi garganta le voy a decir lo que siento por ella TN te puedo preguntar unas cosas antes de decir algo que te eh querido decir hace tiempo atrás.
TN: Esta bien dime.
ML: Qué sientes al ver una pareja de mujeres besándose enfrente tuyo?.
TN:Pues yo solo siento que se quieren mucho cómo para demostrarlo ante la gente que les puede criticar pero eso no me gusta la gente criticona las odio ellos no saben lo que sufren ellos para poder encajar en la sociedad y así.
ML: Ok y qué piensas si alguien te ama a ti que sea de tu mismo sexo?.
TN: Wow eso es un poco difícil ya que yo no me enamorado por lo que tú sabes que yo sufría en el instituto y en la universidad así que ahora no sé cómo decir qué tal vez si me lo hubiera pedido hace tiempo atrás tal ves sería mi pareja ahora pero como sabes yo tengo una beca a Corea del Sur y está muy lejos de aquí ya no podré corresponderle a esa persona.
ML: Ok eso ya era lo único que quería saber.(Ya me rechazó sin decirle lo que siento por ella)
TN: Lo siento Melanie con las preguntas que me hiciste medí en cuenta que tu estás enamorada de mi o no?.
ML: Si pero tú ya me lo dijiste que no. (Me siento de la patada por eso y ahora qué hago)
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )
RandomHola está es la historia de TN Es una chica muy hermosa es latina, tiene rasgos asiáticos ella es de tes blanca con sus cabellos tan largo como para tapar su parte trasera es una chica con la que todos quisieran estar. Aún que TN no los aceptaba lo...