Capitulo 20

0 0 0
                                    


??: No puedes entrar con cualquier RM. (Por qué está con esa)
RM: Nancy ella no es cualquiera para tu información ella es la Sobrina del CEO.
NC: Si cómo no el no tiene sobrinos no mientas si es tu novia y quién sabe lo que quieras hacer con ella en tu oficina?. (A mi no me va ah ver la cara de tonta bien qué quiere estar con ella?)
TN: Disculpe yo solo vine a ver a mi tío y si no me deja pasar pues le llamó y se las verá con el?.
NC: Cómo si fuera verdad no les creo nada!. (Par de mentirosos no les voy a permitir entrar hasta que se valla esa?)

📞 Llamada entrante 📞
TN: Halo tío ya estoy en tu empresa con RM pero la recepcionista no nos deja entrar?.
TT: Qué!!! Pásame ah esa mujer?.
TN: Tío no grite mi oído y ya le pasó?. Ten mi celular no me lo vallas a estropear?. 😑
NC: Halo buenos días?. 😕
TT: Cómo te atreves a no dejar pasar a mi sobrina!!!. Si lo haces de nuevo té juro qué te despido me oíste?!!!.😠😤
NC: Está bien señor no sabía que era su sobrina lo lamento?.😱😰😢
📞 Fin de la llamada 📞

RM: Eso te pasa por no creerme y dale a la señorita su celular no valla hacer que lo dañes. (RM le quita el celular para entregárselo a TN)
TN: Gracias! Vamos que quiero ir a conocer a mi tío?.
RM: Vamos entonces.

En eso Nancy se queda llorando por lo que ella hizo y casi la despiden. Ya en eso los chicos van por allí y la ven llorar así que le preguntaron qué le avía sucedido cuál era el motivo por el qué lloraba en eso ella se hizo la ofendida por lo que le dijo RM y TN solo les mintió a los chicos para que ellos no le hablen ah RM. Pero algunos no la creyeron si que solo se fueron y los que se quedaron fue Jimin, V y Jungkook. Para que no siguiera llorando en eso los demás subieron allí se fueron a la oficina de RM para preguntar qué es lo qué pasó de verdad ya que no le creían a Nancy así que solo entraron allí Jin, Suga y J-hope. Lo estaban esperando para preguntarle y hasta que entro.
RM: Hola chicos qué pasa?.
JN, SG y JH: Hola qué pasó con Nancy por qué la encontramos llorando como si la hayas ofendido?.
RM:QUE YO QUE!!? Si yo no le hice nada?.
JN:Entonces dinos qué pasó?.
RM: Esta bien ya les digo?. (Esto no se queda así)

Con RM y TN:

RM: Es la primera vez que verás a tu tío?.
TN: Si nunca lo eh visto pero aún así es mi familia y quiero verlo.(Me siento muy feliz 😃 que brincó de la alegría)
RM:Si que estás emocionada?. Vamos subamos el ascensor. (Se ve tan tierna dando brincos no creo que se esté dando cuenta de lo que está asiendo por la emoción)
Los dos estaban en el ascensor esperando ah llegar al piso donde está la oficina del CEO de la empresa y tío dé TN en cuanto se abre la puerta se ve ah un hombre ir de lado a lado en un pasillo y TN dice.
TN: Tío por fin te conozco.😢
TT: Oh!? Mi querida sobrina ya estás aquí?.
Los dos se pusieron muy emotivos al ver se se abrazaron y de allí se pusieron a caminar a la oficina RM le dijo al CEO qué el iría ah la oficina de el para crear algunas músicas solo asintieron él solo vio como ellos se fueron conversando hasta entrar y desaparecer detrás de la puerta.

Entonces con los chicos los Maknaes van donde su hyung ya qué ellos también quieren saber lo que ocurrió con Nancy, RM y la chica a la que ellos no conocen que dijo la recepcionista y así se dirigieron con sus hyungs un poco molestos por qué ella no paraba de llorar. En eso ellos se encontraron con RM cuando el estaba cerrando la puerta pero allí están sus otros hyungs en eso comenzaron las preguntas y ah lo que el estaba por responder allí es cuando entran los que faltaban en eso el se enoja al punto de gritarles ah todos para que se callen y lo escuchen en eso hubo un silencio al cuál RM dijo todo lo que avía pasado allí todos estaban sin palabras por qué se querían desquitar con Nancy ya que les mintió para que todos nos enojemos con RM. Allí todos se disculparon con el y le hicieron una reverencia por lo mal que se comportaron siendo que nunca le avía faltado el respeto a Nancy solo la ah rechazado por qué no le llama la atención desde que la conoció así qué después de eso salieron a comer todos lo cuál ellos le invitaron a RM para disculparse y al salir vieron a Nancy con odió por lo que había provocado con ellos solo se fueron y ya.

En la oficina:

TN ya le avía contado como ella vivió en su país con su madre y lo que le avía pasado recién en eso el tío de TN se sorprendió al saber que a su sobrina se le declaro una chica pero terminaron siendo mejores amigas que por las becas se distanciaron más ya que la amiga dé TN está en Estados Unidos y ella está acá en Corea del Sur pero yo le vi un brillo en los ojos cuando RM se despidió así que el tío de TN le preguntó.
TT: TN y te gusta alguien?.
TN: Pues tío a mi papá no le dije por qué tuve mucha vergüenza en decirle que solo al verle en el video me gustó uno de los chicos.
TT:Pero cuál es el chico que te gusto solo con verle es casi como el amor a primera vista no?.
TN: Tío justamente al que me gusto lo enviaste a traerme para tu empresa y a mi parecer ya te fijaste no creo que no lo hallas echo oh no?.
TT: Eso no se pregunta si me di en cuenta que los dos no se dejaban de mirar y a lo que el se fue tu mirada dejo de brillar como alguna vez vía a mi hermano y a tu mamá.
TN: Es enserio que el también siente algo por mi?.
TT: TN ya le llamaste a tus padres?.
TN: Si pero casi hago que se mate mi papá por qué le dije si me van a dar muy pronto a mi hermanito y hermanita allí mi mamá me regañó por decirle eso cuando se estaba riendo así y otras cosas más.
TT: TN tienes hambre?.
TN: Si tío me muero de hambre y yo como mucho. Jijijijiji😁
TT: Jajajajajaja Ya somos dos vamos te llevo ah por cierto tienes tapa bocas?.
TN: No lo tengo? Porque lo necesito de urgencia o que?.
TT: Hay mi querida sobrina por si las dudas te compre dos ten este para salir.
TN: Oh es muy bonita!! Ok tío vamos

Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora