Capitulo 18

0 0 0
                                    

TN: Hola soy TN.
??:Hola soy de la universidad me llamo Luca. Disculpa pero me dijeron que eras latina pero más pareces ser coreana?.
TN: Bueno Luca eso es por qué mi papá es coreano ya nos podemos ir tengo calor?.
LC: TN aquí está asiendo más calor por qué esta puesta ese abrigo no cree?.
TN:Hay me avía olvidado de mi abrigo. Jajaja
En eso TN se saca el abrigo casi se saca la blusa pero se detuvo y solo agarro el abrigo para que finalmente se lo sacara y en eso Luca y las personas que estaba más cerca de ellos la vieron sorprendidos por las curvas de TN en eso le dice Luca.
LC: TN hay otra persona que te está esperando?. Es aquel chico alto que está allí?. (Wow que chica con razón ese Director está tan obsesionado con ella si es como una diosa!!)

En esa misma mañana:

CEO: Chicos me pueden hacer un favor?.
Jin: CEO disculpe yo no puedo yo hoy ya le pedí permiso para ir donde mi familia no le puedo ayudar.
Suga: Yo estoy yendo a componer algunas letras de las músicas que estoy preparando para el álbum así que no puedo.
Jimin:Yo tampoco puedo porque voy a hacer las coreografías con J-hope, V y Jungkook así que no podemos y ellos me están esperando ya me voy.
RM: CEO que favor quiere que le haga?.(Ahora que será espero que sea algo bueno y fácil de hacer por favor?)
CEO:Puedes ir a ver a mi sobrina mira es ella?.
RM: Qué usted tiene una sobrina ? Pero al único que conozco es a su hermano y el no está casado?.
CEO: Es muy complicada la historia si quieres saber vas a tener que preguntarle a el. Pero si vas ah ir o busco ah otra persona?.
RM: Ok. Bueno donde voy para ir a verla?. (Se ve que es hermosa yo voy a tener el privilegio de conocerla primero así que ah ganarme su confianza y después pueda ser algo más)
CEO: En el aeropuerto ya mismo llega son la 7 y ella llega a las 8 si quieres vas ahora o sino en media hora pero después de que ella allá visto donde queda el departamento que le va ah dar la universidad me la traes para acá si la quiero ver. Los voy ah estar esperando aquí!?.
RM: CEO es mejor si me voy ahora y de paso veo quién la va ir llevando al departamento por qué si no se valla ah ir y yo ni la vea?. (Voy a buscar a la persona quien la va acompañar?)
CEO: Está bien ve me llamas por cualquier cosa que pase ok.
RM:Ok nos vemos.

Narra RM:

Al saber que iba a ver a esa chica me apresuré en ir al auto ya que el aeropuerto queda bastante lejos de la empresa me demoré como unos 45 minutos en llegar al aeropuerto al entrar veo que estaba en buena hora para buscar a la persona que tenga un cártel que diga TN/TA lo encontré.
RM: Hola soy RM y estoy esperando a la persona que dice tu cártel me mando su tío.
??: Hola soy Luca estoy en la universidad _______; la estoy esperando de hace medía hora ya que vine temprano pero me llamaron para decirme que llega a las 8 y ya falta poco allí me informaron que es latina ella consiguió tener la beca completa para Corea del Sur aún estoy sorprendido al saber eso?.
RM: Eso no lo sabía solo me dijeron que les acompañe hasta que ella se instale en su departamento y la lleve a donde yo trabajo.
LC:Oh! Ya veo si quieres date una vuelta por allí. ( Así que tiene familia acá pero eso no tiene en su información y más en la que me dijo el Director de la otra universidad ese hombre está loco por esa chica)
RM: Ya vengo en un momento le dices que la estoy esperando si?.
LC: Ok yo le digo.

En eso RM se dirigió a una tienda para comprar se una mascarilla y una botella de agua ya que sintió que lo estaban viendo desde lejos en lo que salió de la tienda ya avían bajado los del vuelo donde estaba TN así que fue donde estaba Luca pero no lo encontré allí ya que mucha gente estaba esperando a su familia allí mismo en eso alcancé a ver cómo una chica se despedía de una mujer adulta y se dirige a donde esta un cártel elevado así que le vi que se puso a conversar con Luca allí en un momento vi que ella se iba a sacar su abrigo se le vio la espalda baja que era muy blanca tiene un color angelical de piel pero sé detuvo y solo se saco el abrigo dándome a ver su figura que es de una latina me sorprendió al ver cómo cayó su cabello y aquel es muy largo tapa todo lo que me estaba incentivando para tenerla en mis brazos y no soltarla pero Luca estaba enfrente de ella así que creo que le dijo que estoy aquí porque ella me vio al parecer me reconoció pero de dónde? Hay que tonto me olvide del video de "No More Dream" me pareció o ella se sonrojó al verme me voy acercarme ah ellos.

RM:Hola soy RM tu tío me mando a buscarte?.
TN: Holaa... Está.. Bien...Vamos.(Me puse muy nerviosa al verle yo no pensé que el viniera a verme a mí?)
LC: Vamos TN tengo que mostrarte donde vas a vivir si?. (Pero qué si parece que no se conocían y ella se puso nerviosa porque no entiendo cuál es el motivo)
TN:Está bien Luca vamos voy a agarrar mis maletas?.
RM: Yo te ayudo con tus maletas.
LC: Yo también te voy ayudar.
De pronto todos estaban en el estacionamiento allí estaba el auto de Luca y RM estacionados ala par si que pusieron las maletas en el auto de Luca y TN se subió al auto de Luca así que RM los seguía desde lejos hasta que llegaron al departamento de TN para dejar las maletas y entregarle las llaves.

Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora