Pero TN se lanzó sobre ellos para abrasarlos y llorar con ellos después de tanto llorar se limpiaron las lágrimas dijeron que ya no querían estar tristes se abrasaron por último y TN le preguntó a su padre?.
TN: Cómo así se volvieron a encontrar? Y en donde estaba ese tiempo?.
TP: El como. Tu mamá me llamó para decirme la verdad de ella y tu existencia por qué yo no sabia y eh estado trabajando con mi hermano mayor en una compañía que creamos que se llama Big Hit Enterteinment y yo vine por asuntos de trabajo ya que mi empresa es de talento musical yo estoy encargado en comercialización y ventas de la empresa en este mes vienen los productos de la empresa para acá y es de nuestros artistas principales que son BTS no se hija si los has escuchado alguna ves aunque recién salen a la fama?.
TN:BTS?? Me suena a que si pero no me acuerdo a ver escuchado su música en cuanto pueda la escuchare sip. Este y cuando regresa para Seúl?
TP:Pues después de este mes me voy y a Seúl por qué la pregunta? Y me puedes decir papá si hija.
TN:Oh entiendo la cuestión es que mi madre se quedara sola y eso ya no me gusto y si pensé que si mi mamá tenía una pareja no estaría sola todo este tiempo que yo esté estudiando en Corea del Sur y ya no me preocuparía por ir me de mi país.
TM: No hija la vida es así tú tienes que salir adelante y no te preocupes yo voy a trabajar y eso me va a mantener ocupada.
TP:Hija no te preocupes yo vendré a ver a tu mamá..
TM y TN: 😲😳☺️
TN: Bueno papá y mamá voy hacer mis tareas y voy a comenzar a empacar algunas cosas si.
TP y TM: Esta bien hija ve.
TM: Te vas a quedar para la cena o te vas a ir. (lo dijo apenada)
TP:Si quieres me quedo con gusto y paso más tiempo contigo y con mi hija.(si me dará la oportunidad de estar con ella para convivir espero que si)
TM: Entonces si te que das aquí quieres conversar conmigo de lo que a pasado todo este tiempo?.
TP:Claro quiero saber todo sobre cómo viviste con nuestra hija y saber más de ti.Los padres de TN estuvieron platicando hasta que era hora de hacer la cena.
Narra TN:
Hasta que conozco a mi papá nunca le pregunte a mi madre de donde era mi padre por qué si me di en cuenta que yo era diferente antes me parecía más a mi papá por ser asiático y yo no le pregunte por eso le aria llorar a mi mamá y si la veía así yo pasaba triste más cuando teníamos que huir de pequeña eso me dio a entender que si no salíamos nos iba a pasar algo malo y ya nunca pregunte cuando estaba asiendo mi tarea me puse a buscar la banda que me dijo mi papá y la encontré me sorprendí por qué los chicos todos son muy hermosos pero de eso me llamó mucho la atención de uno.
TN:Wow me encanto su voz en el rap y no se ve nada mal es más me gustó cómo le quedó ese atuendo y más esas gafas que para mí son muy peculiares pero a él le lucen espectacular me gustaría conocerlo. Pero no creo que mi papá me lleve a su empresa a penas llegue solo que valla a conocer a mi tío pero yo e de estar muy ocupada en la universidad y en el departamento que me asigne la institución por qué tengo la beca completa y ahora? Bueno a empacar algo?. (Pero tocan mi puerta y es mi papá pues le dije que pase)Narra TP:
Cuando decidí ir a ver a mi hija a su habitación escuche lo que dijo. Y mi grande sorpresa fue saber de quién estaba hablando y por la música medí que era "No More Dream" ella se fijó en RM no lo puedo creer y en eso toco la puerta y le preguntó si puedo pasar. Y ella aceptó, como veo ya estás escuchando la música que te parece te gusto?.
TN: Si papá es la que recién escucho y veo son muy buenos artistas y tienen un buen potencial para el futuro que tengan como cantantes y más si siguen en la misma empresa.
TP: Hija y que te parecen los chicos? Alguno te gusto.
TN: Papá pero que dices cómo se te ocurre decirme eso.( sonrojada al máximo por el comentario de tu papá pero sin duda te gusto uno y quería saber su nombre verdadero por qué el artístico lo decían allí en el video Rap monster)
TP:Bueno hija yo solo decía para ver si te los presento cuando yo llegue pero como no te gusto ninguno está bien hija. (Como que ahora con lo qué le dije a de estar arrepentida de lo qué me dijo)
TN: (Eres una tonta cómo no sabía las intenciones de mi papá ya la cague y bien eso me lo merezco por no ser sincera con mi papá) Papá quieres volver con mi mami?
TP:Oh pues claramente que si por qué lo preguntas?
TN: Pues porque te quiero ayudar que lo consigas y ahora si estén juntos. Y no estén solos por la vida y si se ve que mi mamá aún te ama mucho cuando te mira porque le brillan los ojos y así que te ayudo con los detalles que le puedes dar si ?
TP: Está bien hija si es posible así estar con tu mamá aré lo posible para que nos casemos hasta más pronto y lo que sea que necesites hija te ayudaré si en todo lo que yo pueda y sabes las amo a las dos y no las volveré a perder ok.
TN: Esta bien papá a mi madre no le gustan lo detalles demasiado costoso mi madre siempre fue muy humilde como una ves me dijo un día que yo quería comprarle un regalo costoso para mi abuela pero ella me dijo que yo haga misma con mis manos el regalo y que me esfuerce para que le guste a mi abuela y así fue le di a mi abuela el regalo y ella estaba muy feliz de lo que le di que me abrazo y lloro al mismo tiempo y mi madre estaba orgullosa de mi por mi regalo.
TP:Hija y que le diste a tu abuela como para que llorara?
TN: A mi regalo fue un dibujo que está en un marco en la sala era de mis abuelos y mi mamá en brazos es que me dijeron una cosa que yo no creí pero era verdad que mi madre nació de milagro ya que mi abuela tenía 40 años cuando tuvo a mi mamá y ver el dibujo mío le dio mucha nostalgia y así.
TP:Oh ya entiendo con razón cuando le pregunté a tu mamá cuáles son ellos se puso triste, yo no los conocí y ni ellos ah mi. Bueno hija vamos abajo tu mamá ya a de estar con la cena.Fueron bajando y todo ya estaba servido lo cual no se hicieron esperar, se fueron a sentar y ya después de cenar lavaron los trastes y fueron a la sala. Allí están los tres entre risas por lo que tu mamá le contaba a tu papá de las bromas que asías cuando comenzaste a aprender idiomas y así estaban hasta las 10:30 de la noche ya tu padre se iba a su departamento y se despidió y otra vez solas las dos.
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )
De TodoHola está es la historia de TN Es una chica muy hermosa es latina, tiene rasgos asiáticos ella es de tes blanca con sus cabellos tan largo como para tapar su parte trasera es una chica con la que todos quisieran estar. Aún que TN no los aceptaba lo...