Capitulo 19

0 0 0
                                    

Narra TN:

Al ver al chico que me dijo Luca que también me estaba esperando me sorprendí porque nunca pensé que justamente le iba mi tío a mandar ah el de todos a los qué podía enviar para que me lleve a la empresa de el espero qué no se allá dado en cuenta que lo reconocí por un video hay si no se cómo diantres lo reconocí solo al verlo por primera vez en mi vida y ya se que es Rap Monster pero quisiera saber más de el ya que ah mi papá no le pregunte por meter la pata y decir cosas que no debía así después arrepentirme hasta ahora ya que lo tengo enfrente así que veo que se está acercando a nosotros y ya la regué con mi nerviosismo así que tuve que apresurarme para ir a mi nueva vivienda aquí con ellos me ayudaron con mi equipaje llevando al auto de Luca ya que él sabe dónde es mi departamento en el camino con Luca fue muy silencioso ya que podía ver cómo manejaba el chico que yo conocí por Rap Monster y ahora se hace llamar RM ah lo qué puede ser una abreviatura ya que el otro nombre artístico es largo y el de ahora no en eso llegamos a mi departamento pedimos las llaves y nos dirigimos al ascensor ya que mi habitación es la 213 en el ascensor me sentí muy observada de los dos se abre la puerta y casi salgo corriendo por los nervios al llegar me acorde de lo que me dijo Melanie y Lin allí las llame después de hablar con ellas llame a mi mamá y no contesto el qué tomo la llamada fue mi papá al oír su voz me reí porque estaba más ronca de lo que yo recordaba y le dije que hizo se puso a reír en eso le dije que si es que muy pronto voy a tener a mi hermanito o hermanita y se atoró con mi respuesta hay estalle en carcajadas por la reacción de mi papá y mi mamá se levantó asustada porqué vio a mi papá en ese estado allí me regañó por decir cosas imprudentes al teléfono ya después de eso me pregunto si ya me encontraba en mi habitación y le dije que si que es muy bonita la habitación que ya está amoblada y bien equipada solo falta lo más esencial que es la comida ya mismo voy a comprar mis alimentos ya que ahora estoy con compañía que es un joven de la universidad y el otro es RM hay mi mamá me pregunto quién es RM pues yo le dije que le pregunte a mi papá ya que el me está esperando para ir donde mi tío así que me despedí de los dos y me dirigí donde los chicos para hablar así me informarme de lo que tengo que hacer en estos días antes de ingresar a la universidad ya ahí le preguntó a Luca.
TN: Luca me puedes informar sobre la universidad?.
LC: Pues TN el horario de clases es desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde los días lunes hay que llevar el uniforme de la universidad y ya los demás días puedes ir con la ropa habitual cómo la que llevas hoy hasta él días sábado eso es más cuando tenemos exámenes y de allí tenemos los dos días de descanso pero tú cómo vas con beca tienes una semana completa que asistir sin faltar a tus clases y mantener un puntaje en tu promedio de 200 si bajas te quitan la mitad de la beca eso está más que entendido no cierto?.
TN: Si ya entendí y que tan lejos estoy de la universidad.
LC: Estás a 30 minutos viste por donde fuimos pasando había un establecimiento muy grande al cual no dejaste de abrir los ojos por la impresión de verlo pues ese es al que vas a asistir desde el lunes que viene ya que tienes que instalarte y ver lo que necesitas en tu habitación bueno eso es todo ya me tengo que ir nos vemos en la universidad para mostrarte lo demás allá.
TN: Ok y gracias por todo nos vemos el lunes o por cierto mi uniforme y los útiles donde los consigo?.
LC: Mañana viene una persona para tomar tus medidas y te van hacer tu uniforme después te lo van a entregar el viernes más o menos y los útiles el lunes te va ha entregar la Directora bueno eso es todo nos vemos.
TN:Ok adiós.
RM: Disculpa pero ya nos podemos ir donde tu tío?.
TN:Oh!! Bueno vamos para allá voy a ver lo que necesito y ya bajo si?.
RM: Ok te espero.

Narrador omnisciente:

Al ver a RM allí se apresuró a ver su cartera para poner lo que necesita ya que su celular lo tenía a la mano después fueron bajando para ir al auto dé RM el cual le abrió la puerta y le hizo que entre en eso ella se puso el cinturón de seguridad lo que entra el y se coloca el cinturón de seguridad ya en eso comienza a conducir en la mitad de la trayectoria para la empresa RM le dice a TN.
RM: Disculpa ah qué carrera universitaria estás por asistir?.
TN: Pues a contabilidad, comercialización y ventas por qué la pregunta?.
RM: Wow!! Eso es sorprendente es por eso la beca y qué edad tienes?.
TN: Pues la beca me esforcé por obtenerla. Y mi edad tengo 19 aunque aquí ya tengo 20 por lo que se aquí cuentan con los meses de gestación y eso?.
RM: Oh tienes mi edad pero te ves más joven qué yo.😊(Será que tendré un oportunidad con ella la cuestión es la beca por qué si se distrae a ella le puede costar mucho)
TN: Por cierto RM cuál es tu nombre real?.☺️
RM: Pues yo me llamo Kim Nam- joon.😊
TN: Wow!! Tienes un nombre muy hermoso.
RM:Pero si tú tienes más hermoso igual que tú.😉
TN: Gracias aunque mi apellido aquí es Bang TN hay cambia mucho es que aún no eh tomado el apellido de mi papá por algunas cuestiones que pasaron y eso.
RM: Oh!! Ya entiendo.🙂
TN:Mi tío les hablo de mi?.🙂
RM: La verdad no a mi hoy me dijo que tiene una sobrina y que vendría para la empresa pero que el no podía ir ah verla por qué tiene una reunión a esa hora a sí que nos preguntó si podíamos ir pero los demás ya tenían planes y yo no en eso solo el me mostró una foto para que te reconociera pero si no hubiese llegado tiempo ni por a ver visto la foto te hubiese reconocido por qué no es lo mismo que traes puesta ahora y así.
TN:Oh!! Ya entiendo me puedes hacer un favor si!!?. 😅
RM: Dime hoy te puedo ayudar ya que no tengo que hacer nada.
TN: Me puedes acompañar más después a comprar algunas cosas para mí departamento si y te hago de cenar si?.
RM: Está bien yo te acompaño y bueno ya estamos enfrente de la empresa de tu tío. (Cómo no voy ah acompañar a tremendo bombón no me la van a quitar y qué tal que hoy ceno con ella😋🤤?.
TN: Wow!! Ya podemos bajar?.
RM: Espera me estaciono y nos vamos adentro.
De allí bajaron del auto RM fue tan caballeroso en abrirle la puerta ah TN en eso ellos se tomaron de la mano hasta que entraron a recepción y la recepcionista le dijo ah RM.

Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora