Luis: Ustedes saben de que se trata?.(Quién será está chica que está con Melanie?)
Patricio: Es raro que nos llame cuando ya mismo nos vamos?.(Solo será mi imaginación pero estoy viendo a la chica que me gustaba desde la escuela pero será ella puede ser TN?)
Rafael: Hola tú eres la que ganó la beca completa ah Corea del Sur?.(Se ve hermosa aunque ese día que ganó parecía ser más desinteresada en su aspecto físico ahora me arrepiento no a ver escogido ir para allá donde estará ella)
TN: Si soy yo porqué?
Melanie: TN no te das cuenta que ahora estos tres están que te comen con la mirada y al menos uno de ellos se sorprendió al saber que eres tú y en mi punto de vista el ya te conocía desde hace mucho tiempo pero no pensaba que eras tú ya que por tú cambio en la universidad nadien de ellos se fijaban en ti y así que ahora se están arrepintiéndose de no haber escogido donde vas tú. ( está bola de tarados no le voy a dejar a solas con ella?)
Los tres LS, PT y RF: Oye no nos digas así.(Pero sin duda si era verdad los tres estaban que la comían con la mirada)
Melanie: No me lo pueden negar eso se les ve. (Qué tontos son al ver la así ya que ella no quiere ni verlos ahora)
TN: Por favor no discutan estamos enfrente de la oficina del director y la secretaria nos está viendo!!.( Tengo que llamar a mi papá para que me lleve a la casa o si no me van hacer algo en el camino y ya tengo un poco de miedo a esos tres qué están enfrente mío)
Melanie: Tranquila no te va a pasar nada.( Lo dijo al oído de TN en este momento me gusta estar así pero como estamos con compañía no puedo decir más qué mal)
Director: Pasen todos.( Esa es TN está más hermosa y esos mocosos la están viendo demasiado)
Todos pasaron ML, TN, LS, PT y RF:Buenas tardes director.
Director: Tomen asiento.
Todos ML, TN, LS, PT y RF: Asentimos y nos sentamos.(Melanie solo así a que me siente a su lado derecho para que no este más nerviosa por los chicos)
Director: Bueno felicidades a todos ustedes por ganar la beca es más a usted señorita TN que ganó la beca completa para Corea del Sur.(Te agarro de la barbilla e hizo que asintieras con fuerza)
Todos ML, TN, LS, PT y RF: Todos estábamos atónitos de lo que hizo el Director.
Todos ML, LS, PT y RF: Me quedaron viendo como si quisiera salvarme de las garras del Director y ah el arrancarle la cabeza.
Director: Bueno chicos pueden retirarse menos usted señorita TN quiero hablar de algo muy importante si.
Todos ML, LS, PT y RF : Salieron para sus casas ya que avía sido hora de irse de la universidad. (Pero Melanie estaba intranquila por TN se quedó con el Director y el no tiene una buena reputación que se diga así que se quedó esperando a TN)
Melanie: Te voy a esperar si voy a ver nuestras maletas y te espero a fuera de la oficina si TN?.( Tengo que correr para que ese no la toque ella es tan pura y más con ese color de piel que tiene además que se ve más hermosa vestida así ahora así a correr que ni se atreva?)
TN: Ok. ( No entiendo ella nunca me a dicho nada en la clase y ahora que ya no nos vamos a ver me dice eso me sorprende!!!??)
Director: Tome asiento señorita TN.( Diablos no voy a poder hacerle nada por qué sino la otra joven me va a delatar con mis superiores y eso no me salió como pensaba yo creí que ella no tenía amigas pero me equivoqué?)
TN: Si Director dígame qué es lo que quiere hablar conmigo?.
Director: Me puede decir si su mamá está casada y si el hombre que vino en ese auto elegante es su pareja?.
TN: Director eso no es de su incumbencia y el es mi padre porque?.
Director: Oh solo era curiosidad es que con lo qué pasó ayer pensé qué ustedes estaban solas y eso es mi pregunta nada más.( Que mal yo que ya tenía mis intenciones de estar más que sea con la mamá de TN y me salen con esto?)
TN: Bueno Director si eso es todo me despido y gracias por todo adiós.
Director: Bueno espero que todo le valla bien y que nos represente bien en el extranjero adiós.Al salir de la dirección Melanie estaba de un lado para otro con las maletas y le digo qué pasa?.
ML:Estás bien no te hicieron nada hay a dentro?. (La tocaría y si lo hizo lo mato)
TN: No Melanie estoy bien y porqué la pregunta?.
ML: Vamos saliendo y te digo ah fuera. (Ya estoy más tranquila de saber que no le hizo nada por qué si no le hubiera colgado de esa parte que no le sirve al muy desgraciado)
TN: Ok Melanie .
En lo que Melanie y TN salían ella le decía lo que pasaba porque ella estaba tan nerviosa y por último le dijo que si ella se quedó fue por qué tenía un mal presentimiento y por eso te dijo que te iba a esperar afuera de la oficina de la dirección y eso.
TN: No lo puedo creer ósea que si no te quedabas el me hubiera echo daño hay mismo?.
ML: Si eso es por lo que no me fui mejor llama para que te vengan a recoger si y aquí mismo yo me quedo contigo hasta que este alguien de tu familia para que te lleve ok. (No le dejaré sola en este lugar para que se aprovechen dé TN)📞 Llamada entrante 📞
TN: Halo papá?.
TP: Halo hija cómo estás?.
TN: Bien pero me puedes venir a ver a la universidad si?.
TP: Hija qué te pasó algo malo dime!!??.
TN: No papá es mejor si vienes y te cuento si puedes?
TP: Claro hija te dije que no te voy a volver a dejar sola otra vez y ya voy para allá si!!.
TN: Ok papá aquí te espero si!.
📞 Fin de la llamada 📞
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )
RandomHola está es la historia de TN Es una chica muy hermosa es latina, tiene rasgos asiáticos ella es de tes blanca con sus cabellos tan largo como para tapar su parte trasera es una chica con la que todos quisieran estar. Aún que TN no los aceptaba lo...