En eso salieron y le vieron a Nancy sorprendida al ver que salía de la empresa al CEO ya que el casi siempre comía en la oficina y no afuera de la empresa de allí salieron dirigiéndose a un restaurante donde ya avía una reservación al entrar fueron aún cuarto allí en dentro hay una mesa con un par de sillas en la cuál se sentaron y comenzaron a pedir la comida ya después de una hora de comer y estar entre risas pagaron la cuenta y se dirigieron a la empresa y TT dice que si quieres que te presente a los demás chicos buenos solo asentiste de allí se fueron a la oficina de allí llamó por el teléfono a RM.
📞 Llamada entrante 📞
TT:Halo RM dile a los chicos qué vengan a mi oficina.
RM: Ok ya estamos regresando a la empresa?. (Hay no les va ah presentar a TN)
TT: Aquí les vamos a estar esperando?.
RM: Ya estamos en la primera plana de edificio. (Qué mal aunque si hay una posibilidad de que ella me prefiera a mi la tomaré)
📞 Fin de la llamada 📞Al lo que colgó RM estaba un poco pensativo pero les dijo a los chicos que tenían que ir a la oficina del CEO en eso todos dijeron.
BTS-RM: QUÉ!!!?.
RM: Solo vamos si no se quejen o si no me comienzo a desquitarme por qué me hicieron pasar antes de venir para acá saben que nos pueden reconocer y salen sin mascarilla cómo se les ocurre así que sin quejidos ok?. (Además que le van a presentar a la chica que me gustaría que este en mi futuro con nuestros posibles hijos o hijas se quejan)
JN: En que estás pensando?.
RM: Ya sube al ascensor y ya vamos hyung.
JN:Ok no quieres hablar está bien.
RM:No es que no quiero BRO pero tengo una pequeña situación que no me deja tranquilo y ya después lo vas a entender?.
JN:Ok en todo lo que te pueda ayudar me avisas si y tú sabes que cuentas con todos somos como una familia!.
RM:Gracias BRO por tus palabras?.
JN:No es de nada y ya mismo llegamos al piso del CEO?. Y tú sabes para que nos llama?.
RM:Si pero es una sorpresa!.
En eso salen del ascensor allí se dirige a la oficina del CEO solo RM toca la puerta y pregunta si puede pasar?.Narra TN:
No se que se le ocurrió a mi tío pero me dijo que le siga el juego para ver si es verdad que RM sienta interés en mi en eso se escucha algunos pasos para la oficina y tocan la puerta solo mi tío dijo que pasen allí comenzaron a entrar todos los chicos al solo ver el reflejo de RM me puse de pie en ese momento mi tío dijo que uno de ellos pueden traerme a la empresa cuando se allá acabado las clases de la universidad y eso solo se quedaron callados hasta que mi tío dijo que me presente así fue cuando por fin les vi a todos en persona y les dije.
TN: Hola soy TN / TA y soy la sobrina de su CEO tengo 19 años y en septiembre cumplo los 20 años nací en ___________ tengo doble descendencia tanto como Latina y Asiática esperó llevarme bien con todos ustedes?.
TT: Chicos preséntese?.
JN: Hola yo soy Kim Seok-jin pero me puedes decir Jin soy el mayor del grupo. (Está cómo quiere esta chica)
SG:Hola soy Min Yoon-gi me puedes decir Suga. (Esta chica tiene qué ser mía)
J-Hope:Hola soy Jung Ho-seok me puedes decir J-Hope o Hobi. (Wow se ve como una diosa la quiero para mí)
JM: Hola soy Park Ji-min pero me puedes decir Jimin. (Ya comenzaron a bajar los ángeles que ya tengo una enfrente mío)
V: Hola soy Kim Tae-hyung me puedes decir V, Tae o Tae Tae. (Ella si que es hermosa)
JK: Hola yo soy el menor de todos me llamo Jeon Jung-kook me puedes decir Jungkook o kooky. (Ella si que esta bellísima)
RM: Bueno ya se presentaron todos y los dos ya nos conocemos desde hace más de unas cuantas horas atrás. Más después nos vemos voy a ver algo que tenía pendiente me llamas para cuando te quieres ir ah tu departamento si. (Le entrega un papelito con su número de teléfono se retira por qué no soporta ver como los chicos le comían con la mirada a TN)
TN:Ok nos vemos. (Al despedirte le das un beso en la mejilla a RM el se puso muy sonrojado al instante todos lo quedaron viendo salió más rápido)
TT: Qué pasó porque salió así?
TN: Hay me olvide que aquí no se despiden de beso en la mejilla ya la regué. (Y lo peor es que no sé si le gustó o no?)
TT: Eh chicos si quieren ya se pueden retirar o al menos que quieran quedarse por alguna pregunta que me quieran hacer.
BTS-RM: Bueno nos retiramos vamos a ensayar todos hasta la otra TN y CEO.
TT: No creo que me salió el plan?.
TN: Tío mira le muestras el número de RM. (Ya que te diste en cuenta que el no vio cuando te entrego el papelito)
TT: Wow ya me siento como cupido sintiendo el amor por todos lados ya que yo le envié a tu papá y ahora a ti te envié ah que te trajera al chico que te gusto seré buen cupido con ustedes?.
TN: Hay tío por cierto no le cuentes a mis padres todavía si no es nada seguro aún no tenemos ninguna cita solo el favor que le pedí nada más ok.
TT: Ninguna palabras saldrá de mi boca ok bueno sobre sus sentimientos así ah RM.
TN: Ok tío y cuando conozco a los demás integrantes de la familia?.
TT: El domingo hay una reunión y hay estarán la mayoría de nuestros parientes que tienes por parte de tu papá ya que cumpleaños tu abuelo es algo elegante de andar vestido allí ya que van rentar un local casi a las afueras de Seul. Ya en eso yo te voy a recoger de tu departamento para irnos con mi familia para allá y de paso conoces a tu tía mi esposa, primos si.
TN: Ok tío ya estoy muy emocionada, así que mi abuelo cumpleaños pero yo no sé cómo es para darle algún regalo para no quedar en vergüenza ante toda la familia que valla estar presente se les puede ocurrir en abrir el regalo allí ya no sé si ir por esa razón?.
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )
RandomHola está es la historia de TN Es una chica muy hermosa es latina, tiene rasgos asiáticos ella es de tes blanca con sus cabellos tan largo como para tapar su parte trasera es una chica con la que todos quisieran estar. Aún que TN no los aceptaba lo...