TN:No te creas mamá te van a decir cuñada porqué tú estás muy hermosa y siendo que ya eres mamá de una adulta eso sí es sorprendente te ves de unos 25 cuando tienes más de 30 años.(te estabas riendo en bajito)
TM: Ya hija estamos en la universidad vamos a ver qué es lo qué pasa ahora.Cuando estaban entrando a la universidad pasó lo que TN dijo y varios chicos se acercaron a ustedes para pedirles su número y uno que otro se sorprendió al saber que eran madre e hija y que era TN y su madre después de tantas cosas que pasaron se fueron a la dirección y lo que vieron les hizo quedar con la boca abierta la secretaria estaba con el director.
Narrador omnisciente:
La madre de TN y la misma TN estaba yendo riendo por lo ocurrido con los estudiantes que se toparon hasta que vieron la escena de el director y la secretaria la madre de TN estaba sorprendida de lo que vio y se volteo ah ver a su hija para sacarla corriendo de allí pero el director dijo que se quedaran hay mismo ya que entraron sin su permiso y en eso sale la secretaria un poco molesta por lo ocurrido ya que ella lo avía dejado así las puertas eso se dieron en cuenta por lo que ella fue reprochando en el trayecto para salir de allí mientras las dos estaban confundidas ya que el no la escucho y TN le dijo que la puerta estaba abierta de par en par así mismo le dijo que estaba muy confundido.???
Director:Cómo me contradice a mi .???
TM:Cómo se atreve a gritarle a mi hija y es más la puerta estaba abierta de par en par cómo si querían que vieran todos los docentes de la universidad y de más personas que pasen por aquí y yo venía a poner una queja porque hay bulling en la universidad desde mucho tiempo hacía mi hija y según es uno de los más prestigiosos de este país pero miren lo que hace el director con su secretaria en la oficina.!!!!
Director:Discúlpeme señora por lo qué pasó si venga le voy a ayudar en lo que necesita si dígame.??? (Soy un tonto no les vi bien era de no gritarle a la joven y ahora su madre está muy enojada conmigo ni aun así se ve muy hermosa estoy arrepentido la voy ayudar en lo que me pida no me importa las consecuencias que sea)
TM: vine a mostrarle esto y de hay el audio de la llamada y que puede hacer ahora dígame.!!??
Director:Señorita TN es la joven GENESIS OLGIN la hija de la sub rectora!!!. (Esa mocosa es la que me anda fastidiando desde que entró aquí y ah estado aprovechando que su madre es la sub rectora cómo se atreve pero ya tengo cómo sacarla de aquí por todas al fin me voy ah deshacer de ella)
TN:Si ella es su madre.
TM:Por eso tú no te defendías por qué yo que me recuerdo que ganaste varios premios de box, karate y Kong-fu.??
TN:Si mamá y tú sabes que si estoy aquí es por la beca y no la quería perderla si mamá..
Director:Entonces vamos a expulsar a la señorita Génesis por lo que a echo a una de las mejores estudiantes de esta universidad y por cierto felicidades por su beca a Corea del Sur.(Qué mal se me va una joven tan hermosa de aquí pero ya veré qué hago para que una de las dos estén conmigo así me toque mandar ah vigilar a la chica en Corea del Sur pero una de ellas serán mía como sea posible lo haré)
TN:Gracias por todo.. me voy a mi salón con su permiso me voy ah
Mamá en la casa nos vemos..(en bajito me cuentas lo qué paso y lo que me ibas a decir antes de venir si)
Me fui a mi salón y cuando entre todos me quedaron viendo hasta el profesor que me dijo que me presente ya que él pensó que era una alumna de intercambio pero yo le dije que soy TN y el se quedo con la boca abierta y yo que me quería reír pero me fui a sentarme solo hasta mañana estaría aquí y todos se querían sentar juntos a mi pero como yo me sentaba con Melanie por qué era puesto compartido las dos siempre estábamos juntas pero sin duda no nos hablábamos ni nada era como estar sola en la banca pero así pasó todo el día sin hablar con Melanie y que los chicos me pidieran que salga con ellos después de la universidad pero yo le dije que ya tenía planes y que no podía acompañarlos y así termino mi día en la universidad y me fui directo a mi casa.Narra TM:
Después que se fue mi hija vino la sub-rectora y su hija lo qué pasó fue que esa muchacha fue expulsada de la universidad y la madre de ella estaba indignada con lo que a pasado que si la mando a un hospital mental y se disculpó conmigo por lo que la hija de ella le a echo a TN en todo este tiempo y se fue de allí y me dejo con el director que hasta parecía que me estaba comiendo con la mirada y yo le dije al director.
TM:Con su permiso yo me retiro y por favor deje de mirarme así entiende.
Director:Es imposible mi señora usted es muy hermosa para dejar de verla...
TM:Ya veremos si eso le dice a mi pareja cuando venga a recogerme.?(es una mentira y si ahora quiere verlo que hago)
Director:Entonces voy a esperar a verlo si me permite es que no dejaría que una mujer como usted valla sola a su casa..
TM: (Maldición y a hora que hago será que le llamó? Si lo voy a llamar no tengo opción ahora ) Voy a llamarle me espera si un momento. (le sonreí falsamente y él asintió)
Director:Está bien.
TM: Por favor contesta.??
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )
RandomHola está es la historia de TN Es una chica muy hermosa es latina, tiene rasgos asiáticos ella es de tes blanca con sus cabellos tan largo como para tapar su parte trasera es una chica con la que todos quisieran estar. Aún que TN no los aceptaba lo...