Capitulo 17

0 0 0
                                    

TN: Oh ya veo y si se puede saber cuál es su motivo de ir a Corea del Sur?.
Lin: Oh pues voy a ver a mis nietos que se están por graduar y a mi hijo el más menor de todos ellos.
TN: Oh entonces la van a venir a ver su familia?. A de ser un hermoso encuentro entre ustedes.
Lin: Si es lo que puede pasar al no verles en tanto tiempo.Y mi niña quien te va a venir a ver?.
TN: Supongo que alguien de la universidad tal vez  ya que es por mi beca y yo no conozco a nadien por acá se que tengo a mi tío pero el no puede por qué es un CEO de una empresa de aquí tal vez mande a alguien a verme no lo sé todavía no me ah dicho nada?.
Lin: Oh si quieres te llevo a mi casa y después te voy a dejar en la universidad a la que te asignaron si?.
TN: Bueno sería si me da su número y yo el doy el mío así nos comunicamos si es que ya le tome cariño y así no me pierdo de su amistad?.
Lin: Oh que linda eres esta bien.

Así las dos se dan los números del teléfono después pasaron las azafatas sirviendo unos platos de comida con sus respectivos bebidas al terminar todo eso comenzaron a tener sueño ya que se despertaron de madrugada ya no aguantaron más y se quedaron dormidas en un profundo sueño.

En el aeropuerto los padres de TN:

TM: A por cierto porque le pediste que se tome una foto a TN?.
TP: Pues por qué tal vez Shi-hyuk la valla a ir a ver en el aeropuerto?. Y ya le envié la foto para que cuando baje el avión el la reconozca
TM: Y ya hablaste con el .... interrumpe una llamada telefónica.

📞   Llamada entrante   📞
TT: Ella es mi sobrina?
TP: Si porqué?.
TT: Se parece mucho a ti en los rasgos de la cara y la piel es muy clara pero ese abrigo no le deja ver si que sea latina está muy grande para mi parecer o puede ser que acá son más bajitas no?.
TP:Así es mi hermano y cómo están por allá?.
TT: Bien hermano los chicos preguntan que si estás bien allá y que si vas a volver pronto aún que yo ya les dije a ellos no me creen que vas a venir más después de este mes?.
TP: Oh por cierto le vas a ir a ver a mi hija o vas a mandar a alguien del Staf. Aún que ellos deben de estar más ocupados ayudándote con lo que yo no estoy por allá no.
TT: No se hermano tal vez yo valla o mande a uno de los chicos para que la traigan a la empresa y cómo está mi cuñada?.
TP:Ella está aquí conmigo estamos en altavoz!.
TM: Hola Shi-hyuk estamos muy bien y cómo estás?.
TT: Bien acá en la empresa ya mismo me voy ah una reunión.
TM:Oh ya veo que te valla bien y cuídete.
TT: Ok cuñada y cuida a mi hermano por allá espero verlos muy pronto a los dos juntos.
TP y TM:Ok cuídate y nos cuidas a nuestra hija si. Hasta en otra?.
TT: Ok después hablamos cuídense?.
📞   Fin de la llamada   📞

TM: Bueno vamos a casa si aún estoy cansada.
TP: Está bien vamos.
Se subieron al auto y se dirigieron a la casa y solo se fueron a dormir un rato después comenzaron a hacer planes para ellos ya que la mamá de TN tenía vacaciones del trabajo todo ese mes solo que en eso el padre de TN tienes reuniones de trabajo esos días saldrían solo en la noche a cenar en algún restaurante de la ciudad y así planificaron todo hasta que termine el mes así.
Y ya se hizo más tarde para ellos en eso decidieron salir a cenar la madre de TN se alistó y se veía hermosa y el padre de TN no se quedaba atrás ambos se veían hermosos al dirigirse a un restaurante para tener una velada romántica así cenaron y se fueron a la casa se estaban demostrando cuanto se aman desde que cerraron la puerta allí en la sala hasta que la madre de TN dijo.
TM:Vamos al cuarto si?.
TP: Entonces vamos mi amor.

En eso el padre de TN cargo a su querida en sus brazos para llevarla al cuarto y allí brindarle todo lo que ah estado esperando por tanto tiempo si más qué decir ellos no se despegaron todo este tiempo estaban en un momento que los únicos sonidos eran de placer se comenzaron a deshacer de las prendas que tenían y en eso se miraron ambos y la madre dé TN estaba muy sonrojada ya que tanto tiempo ella no tenía intimidad con esa persona a la que amo por primera vez así que cuando el padre de TN quiso entrar en su amada no pudo por qué ella estaba muy estrecha así que empezó ah acariciar en su feminidad para así conseguir lo que los dos querían con ansias allí comenzó ayudar a su amada estaba dándole placer con los dedos de el entrando y saliendo de uno en uno hasta que ya ellas dijo que ya no aguantaba más que ella quería que ya entre en eso el se introdujo en ella al hacer eso la hizo gritar y gemir al mismo tiempo hasta que se acostumbró a el y solo gemía y el estaba en el paraíso al escuchar cómo gemía al mismo tiempo que el así siguieron hasta que los dos llegaron a su climax en esas dos hora de placer de allí se quedaron dormidos hasta la mañana siguiente.

Narrador omnisciente:

Ya en el avión al siguiente día las azafatas ya estaban diciendo que ya despierten así ya que se tenían que ponerse el cinturón de seguridad para aterrizar en eso TN se puso el cinturón y le dijo lo mismo que haga a Lin ya que ella estaba dormida y se despertó eh hizo lo que le avía dicho en lo que aterriza TN estaba nerviosa ya qué hay se dio en cuenta que estaba muy lejos de su hogar se fue a ver sus equipajes y ayudarle a Lin para que no se quede atrás ya en lo que van saliendo ven varias personas con carteles y en uno estaba el nombre de Lin y un poco más lejos estaba el de TN ya que Lin vio a su familia se despidió de TN y le dijo que le llamara cuando ya esté en su casa nueva y así fue donde TN se acerco al joven que tenía un cártel con su nombre y le dijo TN.

Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora