Capitulo 2

1 0 0
                                    

Narra TM:

Era ya muy tarde pero estaba feliz ya puedo estar con un peso menos en mi pecho pero el quiere estar conmigo de nuevo cómo se lo diré a mi hija me entenderá no me odiará por no decirle de su padre y que él quiere regresar conmigo.

Narra TP:

No me lo puedo creer lo que me paso hoy este viaje de negocios me trajo de regreso a mi familia al amor de mi vida y a mi hija pero será que ella me quiera conocer y saber dónde estuve todo este tiempo pero eso ahora lo sabré en esta semana y lo más importante es que voy a volver a enamorar a la primera persona que ame desde mi juventud y no se va a negar por qué aún me ama y no lo a dejado de hacer.

Al siguiente día:

Narra TN:

Me desperté a lo que sonó mi alarma y me fui hacer mi aseo personal me bañe, me cambie y me arregle,baje a desayunar en lo que bajaba las escaleras mi madre estaba muy alegre cantando en la cocina y me escabullí despacio por detrás de ella y la abrace y le di un pequeño beso en la mejilla y se sorprendió al verme.

Narrador omnisciente:

TM:Hija me asustaste porque lo hiciste!???
TN:Hay mamá buenos días y no es para tanto por qué usted está tan contenta dígame si??? Mamita siiiii!
TM:Buenos días hija y después te digo come y anda a la universidad si y despídete de los que puedas si y más de tus profesores por el tiempo que pasaste con ellos en las aulas no a sido en vano ok..
TN: Ok mamá.
TM: Solo come yo voy a traerte tú mochila para que no se te haga tarde y tu cepillo dental para que te laves acá abajo ya vengo y por cierto hoy tal vez te presente a alguien si hija?(Y subí las escaleras para el cuarto de mi hija).Al subir escucho el celular de mi hija sonar así que tome la llamada.
📞 En la llamada 📞

??: Así qué te vas lejos de nosotras maldita??
TM:?????
??: Porqué no respondes estupida?Qué el ratón te comió la lengua?Como qué si te fueras lejos me va ha detener nunca te voy a dejar en paz me oíste!!! Espero qué nunca se te olvide mi nombre Génesis por qué donde estés te voy hacer la vida imposible y no te voy a dejar tranquila me oíste.(Se ríe malvadamente)
TM:Oye mocosa como te atreves a llamar a mi hija para molestarle pero te salió mal la llamada por qué grave la conversación tan desagradable que esto lo voy a mostrar hasta las autoridades de la universidad como la policial para que te metan presa por ser tan cruel con ella maldita porque has querido dañar a mi hija que no te a echo nada de está no te salvas ahora mismo voy con mi hija para allá que te encierren en un hospital mental me oíste ahora sí nos vemos.
Génesis: Lo siento señora no haga eso esto solo era una broma por favor no haga eso si (Lo dice arrepentida con lágrimas de cocodrilo)
TM:Cómo si te voy a creer yo sé que ya tienes años haciendo esto así que esto me las pagas adiós.
📞 Fin de la llamada 📞

Narra TN:

Qué pasara con mi mamá que no baja voy a verla se me a hace tarde y voy subiendo cuando escucho a mi mamá que está al teléfono y en mi celular me sorprendí y solo escuche la conversación y me quede impresionada con lo que escuche aún más de mi madre al terminar la llamada mi madre me vio y me dijo...
TM: Hija lo siento por tomar la llamada pero al escuchar lo que te dijo me enoje y la grave para que no te haga más daño ahora mismo vamos a la universidad para dar la queja para que no vuelva a hacerte daño a ti ni anadien si!!!.
TN: Pues.... Como tú lo digas mami te quiero mucho (le das un abrazo a tu mamá y la ves llorar) Pero qué pasa mamá?
TM:Nunca te defendí por estar tiempo completo a mi trabajo y ahora que puedo ya eres mayor de edad cuanto abras sufrido por esa mocosa malcriada?..Y yo no hice nada y te hago una pregunta? Es por ella que ya no te vistes como te vestías antes?
TN:Si mamá ella me hacía la vida imposible en el instituto antes por qué todos lo chicos me ponían mucha atención y a ella no así que se desquitó conmigo hasta ahora.
TM:Bueno hija a limpiarnos las lágrimas y a ponernos más hermosas porque hoy será un día muy especial para las dos si...
TN:Ok mamá vamos.
TM:Oye hija es enserio hija ponte la ropa que te compre ayer si y bajas que ya se nos hace tarde que yo tengo una hija no un hijo.(se va riendo por su comentario).
TN:Es en serio mamá ya voy no están revelado o si? Sabes qué no me gusta mostrar mucho mi cuerpo!!
TM: Entonces como aquí casi andas en ropa interior y yo no te digo nada y por las ventanas te pueden ver así qué no te quejes si y tú mismo me dijiste que no usas esa ropa por esa mocosa así que nada ok y ya cámbiate te espero abajo si.!!!
TN:Hay mamá ya no te puedo decir nada y no te puedo contradecir porque tienes la razón ya bajo.

Narra TN:

Baje y mi madre se quedo con la boca abierta por cómo estaba vestida y me dio la maleta y salimos las dos dos a la universidad y en el camino me dijo.

TM:Hoy me van a gritar por todas partes.(riéndose)
TN:Porqué dices que te van a gritar mamá?..No entiendo? Y más qué te rías me sorprende mucho!!!.
TM: Está más claro qué el agua por qué estas hermosa y me van a decir suegra no crees?... Y si hay muchos que no se acuerden de cómo te vestías antes va a ser peor.(riéndose)

Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora