Narrador omniscienteTodos en el ascensor:
JN: Adonde vas RM?.
JM: Si es cierto estás muy bien vestido?.
JK: Pueda que tengas una cita con una chica no?.
V: Y quién es la afortunada en salir con nuestro líder?.
SG y JH: Si supieran??.
RM: Ya chicos vasta con las preguntas!!.
JK: Entonces la conocemos y por solo miras en donde estamos ya mero bajamos.
SG: Espera y veras con quién va ha salir RM.
BTS-SG,JH -RM: Ella está esperándote abajo.
En eso se abre la puerta y solo ven a Nancy sentada conversando por el celular todos se ponen enfrente de ella en eso solo aparta el celular, les dice que se disculpa con ellos por lo qué pasó hace unas horas atrás ya que ella ahora se lleva bien con TN. Al decir eso todos estaban sorprendidos que no se dieron en cuenta que TN estaba atrás de ellos y en eso dice.
TN: Hola chicos que hacen?.
BTS:Haaaaaaaah!!!!!! QUÉ SUSTO!!!.
TN: Jajajaja jajajaja Si se hubiesen visto las caras jajaja hay me duele por reírme?.
BTS: Ya ves por burlarte de nosotros?.
TN: Ya! Vi y RM ya nos vamos?.
RM: Entonces vamos!. Oh chicos nos vemos más tarde en la casa.
TN: Adiós chicos y Nancy cuídense.Eso van al auto dé RM.
RM: Así que dando sustos no?.
TN: Pero si solo les salude y les pregunte qué hacía ya que yo me fui por un momento al baño de allí salí eso les vi a todos parados allí. En que se hallan asustado no es que yo les grite si o no?.
RM:Bueno tienes razón ya que solo nos saludasteis ah todos. Y bueno a donde primero?.
TN: Primero al CC.
RM: Ok vamos.En eso van para el centro comercial ya en el estacionamiento se ven ya en eso los dos dicen llevas todo hay solo se ríen al darse en cuenta que lo dijeron al mismo tiempo en eso bajan del auto pero RM se acordó de ponerse la mascarilla y al ver TN eso se colocó la suya en eso se miran allí TN le agarra del brazo a RM el cual se pone un poco nervioso al sentir la zona de los pechos de TN ahí mismo ella se percató de lo que están sucedido ya que de reojo le vi tan sonrojado y decidió tomarle de la mano así las entrelazo en eso se dirigen al súper mercado que se encontraba allí cuando fueron a ver el carrito de comida vieron a una pareja de casados con dos bebes una niña y un niño se ven tan hermosos se ven en eso cómo TN llevaba el anillo de grado todos pensaban que están recién casado allí veían como solo llevaban lo que TN decía así que uno de los niños que vieron esa escena les pregunto:
?? Niño: Hola buenas noches señor por qué usted no pone lo que quiere en el carrito de compras se ve que no le va a decir nada su esposa y si le dice algo de le unos chocolates para que se contente con usted.
RM:Hola tus papás te mandaron. Bueno si fuera mi esposa si pusiera pero solo es una amiga ahora bueno ve con tus papás que te pueden estar buscando?.
??Niño: Bueno parecen pareja los dos y muy bonita como dijo mi mama bueno ya me voy.
RM:Adios ? Niño
TN Y ese niño que estaba diciendo??
RM: Aaaah hay mi pobre corazón me vas a matar de un susto!?.
TN: No no era mi intención te lo juro?.
RM: Está bien. Ehh El Niño me dijo si los dos estábamos casados que coloque algunas cosas en la canasta ah de ser que por tu anillo de graduación tal ves piensen así por qué tú anillo tiene un diamante parece de casados jejeje bueno y eso ya ves??
TN: Ooh puede ser ya que este es una reliquia familiar ya que tiene algunas generaciones en mi familia y así.
RM: Wow eso es sorprendente!!.
TN: Sigamos ya solo me faltan una cosa de por aquí pero es muy alto lo del perchero para yo poder alcanzarlo si me ayudas?.
RM: Si claro dime cuál es para pasarte?.
TN: Es la bolsa de marshmello qué está allí.!
RM: Está bien pero eso está más alto que yo mejor es si yo te elevó y agarras los que quieres yo me voy a inclinar para que tú te subas en mis hombros allí los cojas sí.?
TN: Ok...? Pero si estoy un poco pesada no te dolerá después la espalda.??
RM: No importa ya sube y vamos que nos están observando todos los del centro comercial.( Allí RM se puso para qué TN se subiera en sus hombros y la cargo sin ningún problema ya que para el ella están ligera cómo una pluma en eso tomo lo que quería TN)
TN: Gracias por eso sí.( Wow estoy que estallo de la alegría por qué el me tomo de sus hermosos hombros ya al bajarme me sentí en las nubes)
RM: Eso es todo lo que vas a comprar?.
TN: No me falta frutas y eso nada más lo de más si hay en la alacena que me dio la universidad.
RM: Bueno entonces a la área de frutas. (Wow está chica casi en la mayoría de cosas le gusta lo mismo que a mí en los pasillos fue viendo más cosas y eso pasamos por donde están mis snaks favoritos solo los vi y ella tomó dos me miró y me dijo para que tenga algo que comer a hasta prepararte lo que te prometí y solo me sonrió da la casualidad que ella agarro los que más me gustan después de todo fuimos donde las frutas compro una variedad de frutas ya solo faltaba pagar cuando llegamos a la caja hay estaba un joven atendiendo me fije que no dejaba de mirar a TN así que decidí ayudarle para poner las compras en el mostrador y que nada se le quedará en cuanto dijo la cifra de lo que tenía que pagar me quedé quieto pero ella sacó una tarjeta de crédito así pago en tanto el cajero llamó a dos compañeros para que terminen en poner las compras en 5 bolsas y nos ayudaron a llevar al estacionamiento abrí la cajuela del auto las pusieron acomodando allí se fueron nos subimos al auto en el transcurso de ir ala casa dé TN vimos una campaña del cancer en el parque que estaba cerca de la casa TN me dijo que parara un momento ella bajo y se acercó a una de las jóvenes que están allí solo le preguntó unas cosas cómo pude ver así regreso muy contenta al auto con un gorro en la cabeza que tenía un listón rosado le iba a preguntar pero ella dijo vamos a mi casa solo nos dirigimos allá entramos con todas las compras en eso siento que una de las bolsas que yo tenía se comienza a romper TN asienta las que tenía para sostener la que se estaba por romper gracias a eso no sucedió lo más que temía en romper las cosas de TN salió bien su agilidad así todo pusimos donde tenía que ir en eso TN se puso hacer la comida en eso yo recibí una llamada)
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )
RandomHola está es la historia de TN Es una chica muy hermosa es latina, tiene rasgos asiáticos ella es de tes blanca con sus cabellos tan largo como para tapar su parte trasera es una chica con la que todos quisieran estar. Aún que TN no los aceptaba lo...