Narra RM:
Hoy si que me pudo pasar muchas cosas pero eso no puede ser aunque me allá gustado topar de esa forma el cuerpo de TN no puedo con la vergüenza que tengo de verle a TN ah sí ahora en qué concepto me tendrá que soy un pervertido o algo así aunque con el cuerpo que tiene ella quien no dudaría en tocarla de otra forma será que me vuelve a llamar o a escribirme no se que hacer pero voy a comprar la comida que me dijo Hobie casi me olvido en el transcurso de ir al restaurante me topé con G-Dragón.
RM: Para donde tan solo.
GD: ???!!!! RM qué haces me diste un susto!!.
RM: Creo que hoy asido él día de sustos jajaja y adónde vas?.
GD: ?? . Voy al restaurante de por aquí .
RM: Sube yo voy por allá ya que le voy a llevar la comida a Hobie.
GD: Ok muchas gracias y que te cuentas?
RM: Hoy si que casi no ha sido mi día no es qué estuviera del nabo pero casi le llega con lo que me ocurrió hoy en el parqué que queda cerca de la universidad de por allá.
GD: Wow y qué pasó?? Por qué estás de una forma mm cómo decirte?.
RM: Pues por unos jóvenes que fueron corriendo casi hacen que mi amiga se estrelle en el suelo pero la agarre pero allí la sostuve con mucha fuerza que no me percaté en qué posición se quedó ella eso es lo qué pasó.
GD: No me digas que tu amigo se contentó al tenerla cerca de ella o si?
RM: Pues si eso es lo más vergonzoso que me a pasado hoy.
GD: Pero y qué pasó?? No te dijo nada no te pego o algo?
RM: No ella se sintió más culpable porque ella estaba con la cabeza agachada por mi comentario y ella se disculpó pero antes me ayudó para que nadie me viera en esa situación con mi amigo.
GD: Oh ya veo se nota que te quiere mucho por eso no te hizo nada y los demás??.
RM: Todos están en la casa yo fui el único que salió hoy y por eso le estoy haciendo un favor a Hobie con lo de la comida.
GD: Oh ya mira hay esta el restaurante vamos. (Bajamos allí fuimos a pedir nuestras órdenes para llevar nos las dieron pagamos así nos subimos al auto dé RM me llevó a mi departamento y se fue)
Después de dejar a G-Dragón me fui a la casa le deje la comida a Hobie y me fui a mi cuarto me bañe eh hice mi rutina de aseo personal después de eso me cambie con mi ropa de dormir así me acosté en la cama caí rendido.Narra TN:
Después de un rato estar pensando en lo que me paso con RM sentía esa sensación cómo calor por todo mi cuerpo así que me fui a bañar ya después de bañarme me cambie y empecé a ordenar mis cosas puse música en mi celular a todo volumen con mis audífonos después de unas 2 horas ya tenía todas mis cosas echas cómo era solo de colocar ya estaba todo en su lugar en eso me entra una llamada.
📞 Llamada entrante 📞
??: Halo buenas noches cómo estás?
TN: Buenas noches con quien desea hablar no lo tengo registrado en mis contactos??
??: mmmm Eres TN /TA no ??
TN:?? Si y por qué tiene mi numero y quién es usted?? O lo bloqueo!!
??: Bien soy uno de los que obtuvo la beca ah Estados Unidos con Melanie yo soy Patricio.
TN: Oh? Y cómo obtuviste mi número porqué no creo que Melanie te lo de así no más?.
PT: Pues le insistí mucho hasta hace 2 horas atrás quería saber de ti cómo estás allá sola en ese país?.
TN: Wow cómo es que ahora quieres saber de mi vida cuando antes ni me saludabas ni siquiera te disculpabas cuando ibas corriendo y me votabas los libros que fueron muchas veces no me gusta tener rencor con nadien pero tú y Génesis se lo merecen por ser tan groseros conmigo sin a ver les echo nada hasta preferiría que me hubiera llamado Luis o Rafael pero no tu sufrí mucho con lo que me hacían así que prefiero que no me vuelvas a llamar ok que sea la primera vez y la última.
PT: TN discúlpame no era mi intención jamás pensé en lastimarte no fue de adrede no sabía que eras tú sabes yo siempre sentí cosas por ti pero pensé que te avías cambiado del instituto no sabía qué eras tú en la forma que vestías más que todo siempre vi a una chica con sudadera demasiado grande no pensé que eras tú yo del apuro me tropezaba con esa persona sin saber que eras tú a la chica que siempre buscaba así que escuchaba muchas cosas de ti pero nunca me las creía por qué sabía que eran mentiras de el grupo de Génesis y eso discúlpame por favor si?.
TN: Está bien te disculpo pero ya no me llames si tengo cosas que hacer.
PT: Ok no te voy a insistir pero cuídate mucho a y los chicos te mandan saludos estos los tres en el mismo edificio solo Melanie viví en casa propia a por cierto Melanie me dijo que le llames después de hablar conmigo adiós.
📞 Fin de la llamada 📞Lo que me faltaba en este día dando gracias ya tengo echo todo y puedo recostarme así la voy a llamar.
📞 Llamada entrante 📞
TN:Halo cómo estás y me puedes decir por qué le diste mi número a Patricio?
ML: Disculpa no era mi intención es que estaba por llamar a mi mamá y Patricio se puso por detrás mío allí vio tu número perdón si no te enojes si plis?
TN: Y cómo es que ahora ustedes se llevan bien o cómo porque el estaba atrás tuyo y si te disculpo ok.
ML: Gracias mi mejor amiga te quiero mucho pues en todas las clases que tengo están ellos así es que nos llevamos bien todos me cuidan cómo si fueran mis hermanos y tú por allá cómo estás?.
TN: Bien aunque hoy me pasó algo que estuve en una situación que no puedo ni yo misma explicarme por qué nunca lo experimente con nadie y eso está que me da vueltas en la cabeza desde hace poco nomas??.
ML: Cómo no se a que te refieres mejor dime más o menos qué pasó y hay te ayudo para que ya no estés dando vueltas con lo mismo?.
TN: Ok!. Bueno veras hoy en el parque que está cerca donde yo vivo estaba una fundación es la del cancer allí yo fui acompañada de un chico que conocí por mi papá y mi tío en si le vi en un video y ahora lo conocí en persona por qué mi tío lo mando a que me recogiera ya que el estaba en una reunión y eso ya con el chico tuve una buena comunicación así nos llevamos bien pero el accidente de hoy no sé cómo pero por andar distraída me chocaron unos chicos allí casi me voy al suelo pero el me sostuvo muy fuerte así que nuestros cuerpos chocaron hasta que sentía que algo me estaba casi que empujando en mi trasero solo alce la vista hacía el estaba tan sonrojado así comenzó todo yo sentí un calor en todo mi cuerpo eso fue lo qué no entiendo el calor que emanaba mi cuerpo y el de él hacia mi cómo vi el si sabia allí me dijo que no me asustara en eso le ayude a que se siente en una de las bancas del parque nos disculpamos los 2 por lo ocurrido?.
ML: Hay TN tu inocencia es muy grande para ti misma con lo qué te pasó hoy ese calor que tú dices puede ser que sea algo qué sentirías con tu novio si me doy a entender así que el chico se disculpó es porque no fue intencional pero su cuerpo reaccionó al tuyo ya que tu cuerpo es muy voluminoso en eso cualquiera se excitaría al instante por ese choque de cuerpos ya me entendiste no?.
TN: Wow!!? No lo sabía pero eso me pudo pasar con cualquiera y así fuera apropósito eso es muy inusual que me pase a mí no?
ML: Eres muy hermosa cualquiera lo intentaría pero ese joven que me dijiste no al parecer solo fue la calentura de ese momento el debe estar que se muere de la vergüenza con lo que les pasó y no te allá mandado un mensaje de buenas noches o si?.
TN: No lo a echo y el me agrada mucho hasta le pedí que lunes que viene me lleve a mi instituto ya que es mi primer día de universidad.
ML: Wow a mi desde el primer día que vine ya tenía tareas que hacer así es que tienes todavía no termino de arreglar mi casa a mi gusto pero bueno no lo pierdas es una buena amistad de el y ten cuidado con los demás chicos que te encuentres cuídate mucho así descansa te amo ten buenos sueños adiós.
TN: Hay Melanie igualmente cuídate mucho yo también te amo y espero que me digas cuando encuentres a la afortunada si adiós.
📞 Fin de la llamada 📞Wow que cosas pero como le hago para que se me baje este calor mejor voy a investigar en el internet así me pase media hora con mi cara de sorprendida y muy sonrojada por lo que vi así que me estoy arrepintiendo me por lo que vi es algo muy depravado para mis manos pero eso es como se demuestran así mismo cuando están como yo si pareja y con pareja depende a cuanto le mida al chico pero si hago alguna vez eso es con la persona que va estar con migo hasta nuestros des enlaces de vida así que hago? Ah voy a escuchar música y después a dormir que mañana viene la modista así que no las ojeras para mañana o sino me voy a ver cómo zombie me fui de nuevo a bañarme después me cambie eh ice mi aseo personal ya terminado eso me fui a la cama como en unos minutos me quede dormida hasta el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )
RandomHola está es la historia de TN Es una chica muy hermosa es latina, tiene rasgos asiáticos ella es de tes blanca con sus cabellos tan largo como para tapar su parte trasera es una chica con la que todos quisieran estar. Aún que TN no los aceptaba lo...