Capitulo 15

0 0 0
                                    

TN: No te quiero ver triste pero sabes que si yo no fui tu pareja es por qué yo no estaba destinada para ti hay otra persona buscando tu amor y pueda ser que la encuentres donde vallas ahora si me entiendes yo te quiero y mucho pero como mi mejor amiga así que no quiero ver caras tristes ok?.
ML: Ok amiga te quiero. Y gracias por tus hermosas palabras de aliento a mi. (No lo puedo creer que esas palabras me estén asciendo sentir mejor de lo que pensaba estar si ella no me aceptaba pero bueno ahora la quiero como si fuera mi hermana aún que no lo sea de sangre)
TN: Melanie ya será que nos vamos esta ya anocheciendo.
ML: Ok vamos entonces a tu casa.(Será que le digo lo que hice para que no la molestaran en la universidad)
TN: Melanie en que estás pensando?.
ML: En que.. pues cosas que hice antes.
TN: Y qué hiciste por qué te vi a que hasta te sonreíste por ello?.
ML:Bueno no sé si te recuerdas ese día tu aún que no creo que te hallas olvidado porque sufriste un accidente en la pista donde trabajabas yo estaba allí con mi primo ya que me obligó pero yo fui bastante cubierta que no parecía una chica mi primo se quejó diciéndome que tiene prima no primo y así que le dije que si quería salir conmigo era así o no iba allí se resignó ya que el sabe que no puede con mi carácter en eso que te caíste yo me iba a levantar para que nadien te lastime pero le vi a la idiota dé Génesis ir para donde estabas tú y mi primo me dijo que diéramos una vuelta en forma de carrera y no me negué por qué ya tenía mis intenciones bien pensadas para agarrar a Génesis y votarla al suelo y decirle que no te molestará así fue lo que hice por qué ya no aguantaba todo lo que te hacían.
TN: Oh tú eras me sorprendí y por qué no me lo dijiste antes. Gracias por lo que has echo por mi te lo agradesco mucho pero te hago una pregunta?
ML: Dime lo que sea estamos en confianza.
TN: Cómo pudisteis ocultar a tus senos si son como los míos de grandes es mi curiosidad ya que yo pensé que eras un chico y pensé que eras el novio de ella ya que Génesis estaba siguiendo a Kevin hasta a dentro del restaurante?
ML: Oooh me los vende muy bien para que los amigos morbosos de mi primo no me vean ya que ellos son un poco de pervertidos hay TN cómo has pensado que era mi pareja ella es un asco de persona
TN: Ooh ya veo a y disculpa por lo que pensé de ti y Génesis y si mejor ponemos música hasta llegar a mi casa.
ML: Ok y que generó te gusta o pongo en la radio allí qué elijan ellos
TN: En la radio si es divertido oír cómo salen las músicas que menos piensas no crees?😊
ML: Ok entonces así será!!.

Narrador omnisciente:

En el camino con TN y Melanie iban cantando a todo pulmón hasta que llegaron a la casa de TN en eso baja las compras que hizo TN y viendo que solo sea de ella para que Melanie no regrese por sus cosas en los últimos minutos para irse en su vuelo así se dirigen a la puerta y tocan el timbre allí abrió la madre de TN que ya tenía la cena lista para todos y en eso Melanie se estaba despidiendo pero la mamá de TN  no la dejo ir ya que dijo que se quedara a cenar también en eso entran y TN va a dejar sus cosas en una de las maletas y las otras cosas en una mochila después de eso bajo a la sala donde estaban sus padres y Melanie sentados conversando les dices.
TN: Buenas noches a todos y le das un beso en las mejilla a tus padres.
TM y TP: Como se la pasaron en la tarde?.
TN y ML: Bien pero en uno momentos mal por unos chicos y por unos malos vendedores.
Así comenzaron a contarle todo a los padres de TN y ellos estaban un poco sorprendidos por lo que les ocurrió a las dos y en eso la madre de TN dijo que mejor pasen al comedor ya que les iba a servir la comida en eso fueron todos a la mesa ya en eso sirve la comida y todos decían que la comida estaba deliciosa en lo que terminan de comer TN dice.
TN: Mamá yo voy a lavar los trastes si!.
TM:Gracias hija ya te llevo los demás ok
TN: Ok mamá.
Buenos en eso todos terminan y van a dejar los trastes y TN los lava ya después de terminar sale allí ve a Melanie con sus padres ya despidiéndose  ya que se hace muy tarde para ella manejar y en eso ve a TN y se despide ella también en eso le dice TN.
TN: A qué hora es tu vuelo?.
ML: A las 10 de la mañana y el tuyo a qué hora es?.
TN: Yo me voy a las 6:30 de la noche me voy más tarde que tú ya que mi vuelo es de 15 horas y voy a llegar al siguiente día como a las 8 o 9 de la mañana más o menos.
ML: Ya me voy ya se hace muy tarde  nos vemos en el aeropuerto para irme despidiendo ya que mi vuelo es para pasado mañana descansa hasta más tarde.
TN: Está bien nos vemos en el aeropuerto. Igualmente mejor amiga que te valla muy bien en este viaje que vas a tener y por cierto me avisas cuando llegues si con un mensaje. Aún que yo eh de estar en el vuelo y no eh de poder responder rápido ok.
ML: Ok mejor amiga hay te mando el mensaje y me avisa cuando tú estés en tu departamento que te van a dar por la beca si no importa si me despiertas en la madrugada ok esperaré tu llamada te cuidas si?.
Así se despidieron las dos en eso salió Melanie y se fue a su coche para su casa a descansar por todo lo que les pasó en el día.Así que TN se quedó con sus padres y les pregunto?.

Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora