03 |
Eva
No recuerdo exactamente qué hora de la noche era cuando sonó mi móvil. Me había dormida desde temprano ya que estaba agotada.
Rápidamente lo tomo, alarmada, y contesto, era un número desconocido.
«Que raro ...»
— ¿Hola?
Al otro lado de la línea , se siente una música muy fuerte y una voz enredada me habla.
— Eres m-mala Eva ... Muy muy muy maaaala....
«¿Scarlet?» —Me levanto de la cama confusa.
— Me abandonaste, cuando más te necesitaba y ahora vuelves ... ¿Por queee vuelves?
— ¿¡Scarlet dónde estás!? ¿Estás borracha?
— ¿Y sabes que es lo peor? Que sigues pareciendo una puta diosa, tan linda como el primer día en que te ví.
—Espero que recuerdes eso mañana—dije sonriendo— ¿Dónde estás?
20 minutos más tarde caminaba por las calles concurridas de la ciudad de Los Ángeles.
«¿No había un bar más cerca Scarlet?»
Al llegar al lugar , la fuerte música inundó mis oídos y las personas bailaban tan rápido que era imposible caminar entre ellas.
A lo lejos la reconocí, iba vestida con un pequeño vestido de flores. Me pareció raro, ella no acostumbraba a ir con vestido.
— Pero si mira quién está aquí, la chica que a estás horas anda en un bar borracha y sola ¿se puede saber en qué estabas pensando Scarlet Pierce?
— Vaalla, en estos días solo vienes a mi, ¿cuando piensas volver a escapar? —dijo desorientada.
Auch.
— Venga Scarlet vamos a casa ...
La tomé del brazo y lamenté haberlo hecho. Ella me jaló hasta estar pegadas y sin esperarlo puso sus manos en mi cintura.
— ¿Tan rápido? Ugh... Yo quería bailar contigo —dijo haciendo puchero.
— No me vas a convencer así Scar , ya te conozco lo suficiente.
Esto no estaba bien.
Nada bien.
¿Que me moría por bailar con Scarlet? Si.
¿Que lo haría sabiendo que está borracha? Pues no, no quisiera que me asesinara mañana nada más recuperar su consciencia de la realidad.
—Ugh, ¿Cómo podría convencerte? —dijo y apretó el agarre en mi cintura, yo suspiré— ¿Quizás así? O tal vez así... —acercó sus labios a mi cuello y me dió una pequeña mordida. .
«Eso no estaba en los planes...»
Un fuerte escalofrío recorrió mi cuerpo y ahogué un pequeño gemido.
Quise besarla joder , eso quise.
Quise besarla tantas veces como lo hice hace dos años.
Tocarla...
Pero estaba mal, ella solo estaba borracha , mañana no me querría ver y no podía cagarla en el segundo día.
— ¡S-scarlet nos vamos a casa! —dije cuando en contra de mis deseos logré separarme. La tomé de una mano y la llevé hasta la calle donde ya debería estar un taxi esperándonos.
ESTÁS LEYENDO
✓ Tan bonito y tan irreal (LGBT)
Teen Fiction"Dos caminos, un mismo destino Muchos recuerdos, que a pesar del tiempo Aún siguen existiendo 2 años han pasado ¿Pero algo a cambiado? Quizás los sentimientos (Se ríe) No lo creo. Dos chicas, un mismo amor Demasiado bonito para ser cierto..."