14 |
Eva
Estaba muy nerviosa, aunque quería ocultarlo, este era mi primer partido luego de mucho tiempo. Entré en los vestidores para cambiarme, tenía mi uniforme en mis manos, las cuáles temblaban.
Todo esto...
Mis padres...
Todo cobraba vida cuando jugaba Basketball, por eso nunca lo había vuelto a hacer.
Las chicas ya habían terminado pero yo había llegado un poco tarde y la competencia estaba a punto de empezar.
Me baño para relajarme, ya que había duchas y salgo envuelta en una toalla hacia los espejos donde me esperaba mi ropa.
«Aunque al parecer no era la única allí»
— Hola —dijo una Scarlet sonriente hasta que notó lo que vestía.
— ¿Que haces aquí? Creí que los baños eran privados.
— Ahí fuera decía "solo pasar chicas" y creo que lo sigo siendo —sonrió satisfecha y se acercó a mi.
— Vaya, no lo s-sabía.
—¿Te pone nerviosa que esté aquí Evvie? —yo puse una mueca— ¿Entonces por qué tartamudeas?
— Scarlet solo llevo una toalla.
— No me importaría que no la llevaras —susurró aunque me dió la impresión de que pensaba que no lo escucharía— digo em... Que vine a desearte suerte.
— Oh vale.
Scarlet se acercó a mi y yo caminé hasta quedar contra la pared
«Oh dios santo que esa toalla no se suelte»
— Pues, que tengas suerte... — dijo y se acercó más a mi, posó su mano en mi muslo descubierto y comenzó a trazar círculos con sus dedos.
Yo la miré y alcé una ceja.
— ¿Solo a eso venías?
Ella sonrió y comenzó a subir su mano, con la otra tomó mi cintura y se acercó hasta que nuestros labios casi se rozan.
— ¿Tu que crees?
— No pienso besarte —dije pero me acerqué peligrosamente a sus labios, su mano siguió subiendo y apretó el costado de mi muslo, ya empezando a entrar en la zona que cubría la toalla— Para esa mano Scarlet.
Agradecí que lo hiciera, pero aún seguía pegada a mi.
— Ya en serio, que tengas suerte Evvie —su mano acarició mi mejilla y sonrió.
— Gracias pequeña—susurré y dejé un pequeño beso en su mejilla para luego abrazarla.
— ¿Qué pasaría justo ahora si esa toalla se cae? Solo curiosidad eh.
Yo sonreí todavía nerviosa.
— No seas tan curiosa Scarlet.
— Gracias a eso te conocí, no lo olvides.
«Pues es cierto»
Ella esbozó una pequeña sonrisita perversa y se fué.
Scarlet
Sentada en las gradas junto con Alex y Andrea aproveché para tomar aire.
«No sé que me había pasado, juro que esa no es la Scarlet que ustedes conocen»
ESTÁS LEYENDO
✓ Tan bonito y tan irreal (LGBT)
Teen Fiction"Dos caminos, un mismo destino Muchos recuerdos, que a pesar del tiempo Aún siguen existiendo 2 años han pasado ¿Pero algo a cambiado? Quizás los sentimientos (Se ríe) No lo creo. Dos chicas, un mismo amor Demasiado bonito para ser cierto..."