Capítulo 24 (Final)

218 14 7
                                    

24 |

1 año después:

Eva

Todavía me cuesta un poco creer que luego de tantos problemas todo esté saliendo tan bien. Pero se que lo merezco, lo merecemos. Todos merecen ser felices.

Mi sonrisa en estos momentos es la más bonita que podrías ver en tu vida.

¿Y mis nervios? Mejor ni los mencionemos.

Siento que abren la puerta y tras ella entra mi abuelo, Robert sonriendo.

- No puedo creer que esto esté pasando Eva.

Yo sonreí y me miré al espejo. Mi cabello caía en ondas y el vestido blanco que traía se veía realmente hermoso.

- ¿Estás lista? -asentí nerviosa.

- Creo que ya es la hora -tomé su brazo y salimos de allí.

El pequeño camino que conducía hasta la orilla de la playa estaba adornado con pétalos de rosas por todos lados.

-No tienes una idea de lo orgulloso que estoy de ti Eva.

- Lo sé abue.

A lo lejos se veían los asientos en la arena y todas las personas sentadas hablando entre ellos.

- ¡Viene la novia! -gritó Stella desde uno de los asientos, tenía un vestido rosa muy bonito y una corona de flores.

Todos me miraron, incluso la abuela se encontraba allí.

Mis nervios aumentaron y apreté mi agarre.

- Tranquila, todo estará bien.

La melodía de All of me de Jhon Legends comenzó a sonar y al mirar bien ví a Alex y Andrea con la guitarra y el bajo.

Me sonrieron al verme y yo los miré nerviosa. Nos fuimos acercando y fue entonces cuando la ví.

«Ahora sí es mi chica»

Joder.

- ¿A que está hermosa? -me susurra mi abuelo al oído.

Ni siquiera soy consciente de que sigo caminando a pasos lentos.

Ni siquiera soy consciente de la cantidad de personas emocionadas a nuestro alrededor.

Yo solo tengo ojos para mi futura esposa.

«Mi pequeña»

Su vestido blanco con encaje en los hombros es hermoso. Marca su cintura y cae hasta arrastrarse en la arena. Su cabello ondeado cae en sus hombros al igual que el mío. Y su sonrisa. Nunca en mi vida he visto una sonrisa tan hermosa como la que estoy viendo justo ahora.

Una vez más estoy caminando hasta mi chica. Y está vez será para siempre...

Scarlet

Llevo meses esperando este momento con ansias.

Una vez más mi chica camina hacia mi, esta vez para siempre.

✓ Tan bonito y tan irreal (LGBT) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora