Capítulo 23.

144 9 0
                                    

¡Hola! Hay un momento en el capítulo en el que suena una canción (Snowman de Sia) pueden ponerla para sentir la escena más real. Ya sabrán cuando ponerla...

Ahora sí, a leer.

Muak

________________________________

Scarlet

— Hola chicas.

«¡Oh no!»

Está parado frente a nosotras con su expresión característica de que le importa una mierda el mundo y Eva y yo lo miramos con la boca abierta. 

— Dean...

— ¿Que sucede? —preguntó Roberts mirando nuestras caras tensas.

— ¡Tu! idiota, le hiciste daño... —empecé a decir caminando hacia él, pero en eso siento unas pisadas desde dentro de la casa y me quedo quieta.

— ¿Scarlet quien era? —siento que dice Alex y al llegar a mi lado su cambia cara por completo.

— ¿Alex, podemos hablar?


Alex

¿Alex podemos hablar?

Esa pregunta se repite en mi mente pero mi cuerpo en estos momentos no reacciona.

— ¿Que mierda haces aquí Dean Watson? —pregunta Scarlet con mala cara señalándolo con un dedo.

— Lo siento pitufa... —susurró el pelinegro haciendo una mueca— Y-ya te explicaré, pero Alex, necesitamos hablar.

¿Hablar? Después de dejarnos a todos hace un mes sin explicaciones, ¡solo un maldito mensaje de voz! ¿Y ahora quiere hablar?

— Subamos a mi cuarto —Digo sin más y camino hasta llegar a dónde está mi familia.

— Papás, al parecer tenemos un invitado —digo con ironía, lo miro con mala cara y me voy hacia mi habitación.

— ¡Dean! ¿Donde estabas metido muchacho? Ven aquí —dijo papá.

Diez minutos más tarde estoy sentado al borde de mi cama cuando Dean entra al cuarto y se sienta a mi lado.

— Se que te debo una explicación Alex.

— No hace falta, todo quedó bastante claro cuando te fuiste.

El pelinegro me miró con expresión triste. Iba vestido con un traje negro y una camisa blanca con los últimos botones abiertos, dejando ver el empezar de su pecho.

«No te desconcentres idiota»

Su mirada seguía puesta en mi cuando me di cuenta de que lo estaba mirando demasiado y volví a girar mi cabeza y a desviar la mirada.

— Dean llevo un maldito mes esperando a que aunque sea me mandes un maldito mensaje.

— T-tenía miedo Alex, no es una escusa, tienes todo el derecho a estar enojado, Andrea supongo que también lo estará.

✓ Tan bonito y tan irreal (LGBT) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora