02 |Scarlet
Mi vista comienza a nublarse e intento controlar las lágrimas. Miro a mi lado y la sigo viendo.
Esa imagen que tanto me está torturando
«No entiendo nada»
Por favor que alguien me explique que diablos hace ella aquí.
-Ya llegamos -dice mientras me habré la puerta del copiloto, al parecer sabía manejar- Debes estar cansada... Alex llamó, y los otros chicos también , les dije que estabas bien, que necesitabas descansar.
Yo solo me bajo del auto y camino detrás de ella. Parece como si estuviera en modo automático. Siento una puerta abrirse y solo reparo en qué hay una gran sala de estar llena de cajas.
-Lo siento, no he desempacado -dice nerviosa- Creo que debemos hablar Scarlet, ¿quieres café? No tengo chocolates, ¿todavía te gustan?
- Y-yo...
- Joder, debí comprar chocola...
-Dame mi bolso, quiero irme de aquí -susurré con voz temblorosa.
- No te vallas Scarlet, debes descansar y no puedes manejar sola y ...
-¡DAME MI PUTO BOLSO EVA!
Vale , no debí gritar así, pero ya no lo aguanto más. Eva me miró con los ojos muy abiertos y dió un paso hacia atrás.
Tomé mi bolso de sus manos sin ni siquiera tocarla y salí corriendo de ese lugar hacia mi auto. Reconozco las calles aunque ya es medianoche, estoy a 3 km de mi casa , no me costará mucho tiempo llegar.
-¡Scarlet espera!
Escucho su voz , pero yo solo enciendo el motor y salgo de ahí , sintiendo un nudo en el pecho.
No entiendo nada...
Horas después...
- Ey cariño, es hora de despertarse son las 4 de la tarde. ¿No piensas vivir hoy?
-¿Hermanita estás bien? -dice Stella.
Me encuentro mal, pero me obligo a abrir los ojos , no puedo dejar que mi hermana me encuentre así, solo tiene 9 años, no quiero que se preocupe.
- ¿Cómo no va a estar bien tu estrella del rock favorita? -digo forzando una pequeña sonrisa mientras me froto los ojos y la niña a mi lado me abraza
- ¿Scarlet, se puede saber que pasó ayer? Te mandé miles de mensajes, los chicos llamaron preocupados, Alex no sabía nada, Madison alterada, y llegas a media noche llena de moretones?
Entonces fue cuando lo recordé
"Estaba parada en el escenario sosteniendo mi hermosa guitarra, ya había tocado tres canciones de nuestro nuevo álbum cuando Alex se acerca
- No se si será el mejor momento Scar , pero no aguanto más -me susurra nervioso y señala un sitio entre el publico- Mira hacia allá...
Yo confundida miro y encuentro a... ¡Eva!
Un fuerte dolor en el pecho hace que suelte mi guitarra y salga corriendo del escenario. Las luces del backstage son cegadoras y los gritos de los fans pidiendo que vuelva son ensordecedores.
Salgo a la calle dejando a todos atrás o eso creo. Miro por encima de mi hombro y entonces la veo siguiéndome.
Su imagen, torturandome. Sin saber ni siquiera por qué, sigo corriendo.
ESTÁS LEYENDO
✓ Tan bonito y tan irreal (LGBT)
Teen Fiction"Dos caminos, un mismo destino Muchos recuerdos, que a pesar del tiempo Aún siguen existiendo 2 años han pasado ¿Pero algo a cambiado? Quizás los sentimientos (Se ríe) No lo creo. Dos chicas, un mismo amor Demasiado bonito para ser cierto..."