Capítulo 4.

209 11 0
                                    

04 |

Eva

Luego de bañarme me puse un suéter verde —mi favorito— unos shorts negros y un poco de maquillaje, necesitaba que Scarlet aunque sea me viera bonita, así compensaba el desastre que debió ver al levantarse.

En eso unas voces se escucharon en la sala y recordé que esta mañana vendrían los chicos de la banda y rápidamente salí del cuarto de baño.

—Vale, seguimos sin saber ¿Qué haces aquí pitufa? — sentí la sarcástica voz de Dean, el mayor de la banda, recuerdo que desde pequeños eran mejores amigos todos o algo así.

—Mm buenos días.

Todos me miraron.

—Vaya, pero si mira quién apareció —dijo Dean— lo digo porque como siempre andas desapareciendo...

Yo bajé la mirada y sentí como Alex le dió un pequeño codazo.

— Bueno em, mejor hablemos ya de que hacemos aquí —dijo la rubia, no recuerdo su nombre, tratando de quitar la tensión.

—Venga , vamos a sentarnos Andrea — respondió Scarlet.

«Oh Andrea, claro, como olvidarla , siempre estuve un poco celosa de ella por estar todo el día pegada a Scarlet, pero era buena chica»

(...)

Una hora más tarde estaban todos sentados en los grandes muebles de la sala de estar mientras comían unas galletas de chocolate que habían traído supuestamente para mí. 

Entonces fue cuando habló Madison, la manager.

—Bueno pues lo que tenía que contarles es que tendrán que fingir una relación.

¿Escuché bien?

Todos en la sala soltaron las galletas y miraron a Scarlet la cual estaba a punto de morir de tanto toser.

— ¿De que hablas Madd? —Preguntó intentando recuperar el aliento.

— Fingir una relación, ¿No me entendieron o qué?

—Solo no entendimos ¿quienes tienen que fingir la relación Madison? —Masculló la pelirroja enfatizando  en "quienes".

— Pitufa, claramente hablamos de ustedes dos —dijo Dean y Andrea sonrió, esa chica sonreía mucho a su lado, Luna caminó hacia el y se le subió encima— Shhhu, vete cosa rara.

— ¿Cosa rara? A mí gata no se le llama cosa rara.

— Ni en broma Madison, no haré eso.

«Yo si lo haría» —pensé pero no quise morir por un puñetazo.

— Hermanita, somos tendencia en todas las plataformas gracias a la polémica que ha generado el hashtag #unnuevoamor en redes. Nuestras tarjetas están llenándose minuto a minuto. Si justo ahora todos se enteran de que no están juntas, todo se irá a la mierda ¿Lo entiendes ahora?

— ¿Podemos hablar ahora de ese hashtag ridículo?

—Scarlet eso no es lo importante ahora —dijo Madison.

Esa mujer podía dar miedo si así lo quería.

— No hay opciones, está decidido a partir de este momento ustedes son pareja y no me interesa que halla pasado entre ustedes dos ¿Entendido? —dijo y me miró.

— V-vale...

— Andrea vamos necesito tomar aire —dijo Scarlet levantándose del sofá y caminando directo a la puerta— Chicos los veo luego.

✓ Tan bonito y tan irreal (LGBT) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora