Capítulo 15.

153 11 0
                                    

15 |

Scarlet

Ya habían pasado tres días desde que no veía a Eva. Digamos que mi miedo a ser lastimada había vuelto después de escuchar ese "Te quiero".

Yo también la quería, ¿pero iba a decírselo?

«Pues no»

En esos momentos solo huí de esos baños.

Ayer en la noche salí con los chicos a un bar y pensé en llamarla, pero preferí seguir tomando un poco de distancia.

Cameron estuvo pegada a mi toda la noche y aunque me caía bien esa chica, ya empezaba a pensar que ella tenía otras intenciones.

Hoy desperté y miré unas pelis de Barbie con Stella.

«¿Que puedo hacer? Son sus pelis favoritas»

Luego fuimos a despertar a Alex, era su cumpleaños.

Entré a su habitación y le lancé una almohada a la cabeza, el seguía durmiendo.

— Venga hermanito, es tu cumpleaños.

— ¡Hasta Stella despierta más temprano que tú!

— Ugh, unos minutos más por favor —susurró para volver a taparse con su manta.

— Te trajimos un pequeño regalo. 

Al escuchar esa palabra, todo el sueño se le quitó y en cambio saltó de la cama. 

— ¿Qué es?

— Pareces un niño Alex —dijo nuestra hermanita sonriendo.

— Shh, tu calla hermanita.

Yo le tendí la enorme caja que tenía en mis manos y el la abrió.

— ¡Felíz cumpleaños!

— ¡Oh, no puede ser! —sus ojos gritaron ternura.

— Llevamos un día escondiendo al pobre animalito en el sótano para que fuera un regalo.

— Que malas sois dios mío, muchas gracias chicas —dijo y abrazó al cachorro de Pitbull que tenía entre sus manos, el cual había ido a comprar ayer con Stell en la mañana— Por cierto hermanita...

— ¿Si?

— ¿No piensas invitar a Eva a la fiesta esta noche?

Ya lo pensé, la extrañaba...

— Pues... ¿Si?

— Mejor, porque ya estoy llamando, toma —dijo y me tendió su teléfono con una sonrisa diabólica, yo abrí los ojos como platos.

— ¿Hola? ¿Alex? Te mandé un mensaje de felicitaciones ¿No lo viste?

— Em hola.

Silencio.

— Scarlet...

— ¿Como estás? Em... Esta noche haremos una pequeña fiesta en casa, por el cumpleaños de Alex —dije enfatizando en Alex para después mirarlo con mala cara— ¿Quieres venir?

✓ Tan bonito y tan irreal (LGBT) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora