10 |
Scarlet
«No bebas Scarlet, no lo hagas por fav....»
Eva se llevó el vaso a la boca lentamente y yo le di un trago rápido. En un abrir y cerrar de ojos Eva estaba a horcajadas encima de mi, y con una mano en mi cuello se acercó a mi boca.
— Quiero besarte joder —dijo con voz grave y besó mis labios de forma rápida.
Primero fue un pequeño roce, yo la agarré por la cintura y la pegué a mi para luego girarnos y quedar yo encima de ella. Cerré mi puño en su suave cabello sin hacerle daño y me volvió a besar.
Está vez fue diferente, el beso no era tierno sino apasionado y extenso, sus labios mordían, chupaban y sabían a vino de uvas. No puedo evitar gemir en su boca y Eva me presiona contra ella. Su lengua entra tentando, provocando...
Nuestros cuerpos están pegados y mi ropa comenzó a subirse dejando ver mis bragas. Eva pone una mano en mi muslo y lo presiona.
Ahí fue cuando me di cuenta de lo que estábamos haciendo y en contra de mi voluntad me alejé quedando sentada encima de ella.
— ¿Que pasa...
— Evvie esto no está bien ... —susurré, tenía los labios hinchados, ella suspiró.
— No importa —murmuró y cerró los ojos— Al menos
... ¿Puedo abrazarte?Yo sonreí y dejé que me abrazara quedando de nuevo encima de ella. Coloqué mi cabeza en su pecho. No me sentía incómoda y Eva olía a crema de fresas. Sus brazos me envolvieron y yo cerré los ojos.
— Quédate a dormir Evvie —dije y después aclaré— Solo dormir...
Sentí como asintió y su mano recorrió la línea de mi espalda con pequeñas caricias.
Eva
El sol esta mañana estaba radiante y los rayos entraban por las grandes ventanas de cristal. Yo me removí en la cama y luego de estirar mis brazos abrí mis ojos.
Esto si se podía llamar "una linda mañana". A mi lado estaba la chica más linda que podría haber visto nunca. Sus espesas pestañas hacían contraste con sus mejillas rojas y su pelo rojizo caía en ondas por la cama.
Yo sonreí y acaricié su rostro con cuidado de no asustarla, luego me levanté para ir hacia mi habitación pero no sin antes dejar una pequeña nota en su mesa de noche.
"Buenos días pequeña, por cierto, te ves
preciosa durmiendo <3"Luego de ponerme un bikini verde con unos shorts bajé a desayunar y el ambiente estaba un poco tenso.
Los chicos estaban en el bar. Andrea sentada a la orilla de la piscina y Alex en la barra sin dejar de beber. Ni rastro de Dean y como se me daba mejor consolar chicas fui a hablar con Andrea.
— Soy estúpida—dijo la rubia por quinta vez y ya no sabía que decirle. Sus ojos estaban llorosos.
— No, no lo eres Andrea. Solo eres otra chica más que se enamora de un capullo y ya está.
— Luego de ese puto beso se fue sin dar explicaciones Eva.
— A lo mejor... No sé joder, no le encuentro explicación sinceramente.
En eso veo que alguien la abraza por atrás.
— Mi niña hermosa ... —le susurra Scarlet y ella empieza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
✓ Tan bonito y tan irreal (LGBT)
Ficção Adolescente"Dos caminos, un mismo destino Muchos recuerdos, que a pesar del tiempo Aún siguen existiendo 2 años han pasado ¿Pero algo a cambiado? Quizás los sentimientos (Se ríe) No lo creo. Dos chicas, un mismo amor Demasiado bonito para ser cierto..."