"Si a la unión de dos bocas le llamamos beso y a la unión de dos cuerpos abrazo. ¿Por qué no le decimos al choque de nuestras miradas, destino?"01 |
Scarlet
Despierto pegando un brinco y segundos después lo lamento, me recorre un fuerte dolor por todo el cuerpo y una luz cegadora me hace cerrar los ojos de nuevo.— Ey ¿estás bien?
Me pregunta una voz tierna.
«No, espera... ¡¿Qué?!»
No es ella Scarlet te equivocas , no puede ser ella.
— Pequeña...
«¡Noo! Tiene que ser una maldita broma»
Un dolor en mi pecho hace que abra los ojos e inmediatamente me arrepiento. A mí lado está ...
«Debo estar alucinando»
Ya estaba enterada de que estaba un poquito mal de la cabeza. ¿Pero tan mal?
Al ver mi cara de confusión la chica a mi lado intenta acercar su mano y rápidamente yo retrocedo lo que causa que suelte un pequeño gruñido de dolor.
—¿Q-qué crees que haces?¿Que hago aquí?¿Que haces tú aquí?
Entonces reparo en qué estoy en un hospital, y a mi lado un chico me mira con expresión cansada. Dudo que sea doctor porque debe tener mi edad.
— Ya puedes llevarla a casa, estará bien. Solo necesita descansar —le dice el chico a la persona que tengo a mi lado, la cual prefiero no mencionar.
— ¿Llevarla a casa? ¡La chica tuvo un accidente y usted solo me dice que la lleve a casa!
Vale si es ella, su voz chillona no podría ser de otra persona
El chico solo la miró, y en unos minutos estábamos fuera del hospital. Yo seguía con cara de: ¿Estoy soñando?
No me pregunten que cara es esa. Porque no sé.
— Maldito idiota —masculla la chica a mi lado.
Yo solo la miro, suplicando despertarme en cualquier momento.
Ella me mira y rápidamente cambio la mirada. Siento una risita nerviosa.
— Em, vamos a casa , ya te explicaré —dice en voz baja y pone su mano en mi antebrazo, yo vuelvo a retroceder—¡Mira! Allí está tu auto.
¿Mi auto? ¿Y como sabe ella cual es mi auto?
— N-no me toques.
Dos horas antes :
Scarlet
«Esto si se puede llamar caos»
— ¡Scarlet Pierce! —siento el grito de Madison e inmediatamente me alarmo— Salimos en 5 minutos ¿que coño haces?
— Lo siento, casi termino —murmuro ya estresada.
«¿¡Justo hoy era necesario que no me saliera el maldito delineado!? ¿En serio?»
— Andrea por dios necesito mi púa —grita Dean.
— !Que no sé dónde está!
— ¡Alex!¿Puedes dejar el teléfono por favor? —exclama Madison nerviosa.
Mi hermanito solo levanta la mirada nervioso y vuelve a fijarla en su teléfono. No sé que le pasa hoy , pero lleva dos horas así. Luego hablaré con él...
— Listo, ¡terminé!
Me miré en el espejo y acomodé mis jeans con cadenas y mi camiseta negra a juego. En eso sentimos el ruido del público y Madison llegó en dos segundos entregándome mi chaqueta de cuero.
— ¡Ya es la hora! A brillar chicos.
Eva
Mi nerviosismo empeora cuando siento una notificación en mi teléfono y rápidamente lo enciendo, mis manos sudan y a pesar de ya llevar una semana en la ciudad parece como si estuviera perdida.
Alex intenso
"¿Aquí tengo a tu chica, ya llegaste?"
Alex intenso
"¿Dónde estás Evaa?"
Alex intenso
"Evaaa"
Cuando pensé en pedirle ayuda no pensé que fuera tan intenso el pelirrojo. Ese era uno de los 20 mensajes que me había dejado en el tiempo en que me demoré en buscar el lugar donde se daría el concierto. Entré y caminé lo más cerca del escenario que podía para luego responderle a Alex.
De mi:
Para Alex intenso"Ya estoy aquí idiota, gracias por todo"
Sonreí. No podía creer que luego de un año estaba de vuelta en la misma ciudad que tantos recuerdos me traía. Simplemente no lo podía creer.
Estaba tan ensimismada que ni siquiera me di cuenta del alboroto que había a mi alrededor. Por lo que había visto en redes en estos días la banda a pesar de no ser de las mejores del mundo tenía muchos fans. Todos con pancartas de apoyo, dibujitos, banderas del logo de la banda que era la sombra de una guitarra electrica con un arcoíris dentro, incluso pulovers con las fotos de los integrantes.
Fue entonces cuando la ví.
«Mi chica»
Alex salió detrás de ella y rápidamente me localizó entre el público y me guiñó un ojo.
A su lado había un chico pelinegro de facciones marcadas. Dean...
Y una rubia, sabía que la conocía ¿Pero cómo se llamaba?
Da igual. Yo solo podía mirar a mi pelirroja, se le veía tan confiada y parecía toda una rockera. La música comenzó a salir de su hermosa guitarra mientras los chicos la acompañaban, Alex con la batería, Dean con el bajo mientras la chica rubia comenzaba a cantar y rápidamente una oleada de recuerdos me invadió.
Mi piel se erizó y contuve una sonrisa de emoción.
¿Y ahora como le hablaría?
Alex dijo que me ayudaría, pero no confiaba mucho en sus dotes de ayudante. Una chica me empujó y yo la miré con mala cara.
— ¡Ey! —le grité estresada
— ¿Que guapa la guitarrista no? —me dijo una chica y yo la miré con mala cara, luego comenzó a gritar— ¡Joder Scarlet cásate conmigo!
Quise matarla, lo juro. Pero solo era una fan.
Sentí varios gritos más.
— Dios mío moriría por estar en la cama de ese pelirrojo.
— ¡Dean I love you!
Yo volví de nuevo mi vista para el escenario intentado esquivar los empujones de la gente.
Creo que nunca había tenido una idea de cuánto la había extrañado hasta que la tuve delante.
ESTÁS LEYENDO
✓ Tan bonito y tan irreal (LGBT)
Teen Fiction"Dos caminos, un mismo destino Muchos recuerdos, que a pesar del tiempo Aún siguen existiendo 2 años han pasado ¿Pero algo a cambiado? Quizás los sentimientos (Se ríe) No lo creo. Dos chicas, un mismo amor Demasiado bonito para ser cierto..."