11 |
Eva
— Vale, pues debemos resolver esto —susurró Scarlet mientras se acomodaba en el sofá y tomaba un puñado de palomitas de un bol.
Ya eran las 10 de la noche y estábamos Alex, Scarlet, Andrea y yo en mi habitación. De nuevo ni rastro de Dean. Alex había ido a buscarlo y no había abierto la puerta.
— Venga chicos, digan algo —respondí alternando la vista entre Alex y Andrea.
Andrea suspiró y se sentó en el suelo.
— No hay nada que arreglar, ninguno de los dos tenemos la culpa Evv, la culpa es de ese maldito capullo.
— Es cierto —dijo Alex.
— Es un capullo —añadió Andrea y cogió otro puñado de palomitas.
— Ni siquiera a sido capaz de dar la cara.
— Pues eso Alex, es un capullo.
— Chicos déjenlo ya por favor, no pueden culpar a alguien de desaparecer sin saber el por qué lo hizo.
Todos me miraron.
— Nadie a desaparecido Eva, el capullo se besó con dos personas en menos de 24 horas y éramos amigos joder —dijo Alex y tenía razón.
— Bueno, ey chicos ya cambien las caras.
— Es cierto, además es nuestro último día de gira — Añadió Scarlet con una pequeña sonrisa— Pronto tendremos que volver a ensayar y no tendremos tiempo, bajemos al bar o no se...
— Scarlet, la banda sin un bajista no es nada —dijo Alex.
— Pero... —su voz sonó derrotada , al parecer no había pensado en eso— yo... no había pensando ...
— Tranquila Scar —dijo Andrea mientras se levantaba de su sitio— Todo se resolverá, tu no tienes la culpa.
Y luego de eso se fueron. La habitación quedó en silencio, Scarlet fue hacia mi cama. Yo me senté a su lado.
— Ey, tu no tienes la culpa pequeña ...
— Mi banda es mi vida Eva, no lo entenderías —sus ojos se aguaron — componer y tocar la guitarra para mis fans era lo único que lograba sacarme de la realidad por aunque sea unos minutos
— Lo sé, pero eso no cambiará ...
— Sin un bajista es imposible Eva.
— Pero Dean no se ha ido Scar.
— No lo se Evvie, pero estoy más que segura de que lo hará.
Yo suspiré, no sabía cómo consolarla.
— ¿Quieres tocar para mi?
— ¿En serio? —dijo ella y yo asentí— Está bien, un par de canciones y luego nos vamos a dormir.
(...)
Ya era por la mañana y luego de recoger las maletas bajamos todos. Madison nos esperaba dentro del auto. Había un poco de frío por lo que me puse un suéter blanco con ositos súper grande.
—¿Que diablos llevas puesto? —susurró Alex y Andrea soltó una carcajada
— Veo que ya están de buen humor.
— Déjenla por dios, le queda bonito —respondió Scarlet y yo sonreí satisfecha.
— A ti te gustaría como sea... —masculló Alex pero fue callado por un puñetazo en su abdomen— Auch, hermanita, ¡eso dolió!
ESTÁS LEYENDO
✓ Tan bonito y tan irreal (LGBT)
Novela Juvenil"Dos caminos, un mismo destino Muchos recuerdos, que a pesar del tiempo Aún siguen existiendo 2 años han pasado ¿Pero algo a cambiado? Quizás los sentimientos (Se ríe) No lo creo. Dos chicas, un mismo amor Demasiado bonito para ser cierto..."