05 |
Scarlet
— ¡Hermana! ¿Puedes abrir la puerta, por favor?
Ya empezó mal el día. Odio que me despierten.
— ¿Se puede saber por qué coño necesitas despertarme? —protesté y abrí la puerta, delante mío se encontraba mi hermano Alex con semblante serio y cabello perfectamente peinado mientras yo parecía sacada de un manicomio— Estaba teniendo un hermoso sueño dónde nadaba en chocolate ¿Vale?
—Hagamos como que no escuché eso último — murmuró él y se sentó en mi cama mirando a su alrededor— también ignoremos que tu cuarto es un desastre.
—¿Algo más "señor ordenación'?
—Claro , tienes una puta cita en 4 horas y ni siquiera tienes ropa adecuada para ponerte.
Yo intenté hablar pero el rápidamente me cortó.
—Y ni siquiera pienses en decirme que un suéter Scarlet.
—Vale pues... ¿Un top?
—Mejor arréglate, en una hora salimos de compras.
Vale no entiendo por qué tantos deseos de que yo tuviera esa cita, que recalco, es falsa.
«Repítelo, hasta que te lo creas...»
Shhh.
Suspiré y me mire al espejo que quedaba justo enfrente de mi cama.
«Lo confirmo, soy un desastre»
Luego de un gran baño bajé a desayunar.
—Buenos días mamá, ¿Dónde está papá?
—Lo llamaron de la agencia hija, al parecer hay un nuevo edificio que construir y necesitan al arquitecto —dijo, mi padre era arquitecto y amaba su trabajo—¿Entonces tienes una cita hoy con esa chica?
Vaya, ella si que es directa.
—¿Pues si, pero es falsa vale?
—¿Podemos saber quién es la chica al menos?
«Oh no , eso no»
Mamá sabía perfectamente quien era Eva, y todo el daño que me hizo, no pensaba decirle que era la misma chica que dejó a su hija iendo a terapia.
«Por suerte las fotos en las redes no habían logrado detallar la cara de Eva»
—¿Nos vamos ya Scarlie?
Bendito Alex , nunca me había emocionado tanto de que llegaras.
Eva
Eran las 3 de la tarde y en dos horas Scarlet pasaba a recogerme y ni siquiera tenía idea de que ponerme.
Mi cuarto estaba echo un lío y no tenía ninguna amiga a la cual pedirle consejo. Alex me había dicho que saldría al centro comercial con Scarlet por lo que no quería arriesgarme a ir y encontrarmelos.
En eso sonó mi móvil, era Alex, había enviado una foto.
Alex intenso:
Bonito trasero, ¿no lo crees?
En la foto salía Scarlet de espalda en una tienda mientras llevaba unos pantalones anchos con cadenas y un top negro, además una chaqueta de cuero en la mano y trataba de alcanzar unas botas las cuales supuse que usaría.
Alex intenso
Ups , ya te adelanté el outfits, ¡suerte en la cita!
«Gracias maldito, me acabas de salvar el día» —pensé.
ESTÁS LEYENDO
✓ Tan bonito y tan irreal (LGBT)
Jugendliteratur"Dos caminos, un mismo destino Muchos recuerdos, que a pesar del tiempo Aún siguen existiendo 2 años han pasado ¿Pero algo a cambiado? Quizás los sentimientos (Se ríe) No lo creo. Dos chicas, un mismo amor Demasiado bonito para ser cierto..."