Su caída pasaba en cámara lenta frente a sus ojos sin saber realmente que era lo que estaba viendo, apenas y pudo observar la silueta de silver seguirla desde una distancia clara antes de sentir su repentino decenso detenerse.Volteando el rostro sin nerviosa observo el piso a una corta distancia suya.
_ oh... Por caos -solto sorpresiva dejándose caer finalmente en el suelo sintiendo el césped bajo suyo y algo de tierra, aspiro-por un demonio, Silver !!! -grito repentinamente molesta elevandose por si misma levitando hasta llegar hacia el y darle un pequeño golpe en su cabeza - como se te ocurre hacerme esto, casi muero haya abajo yo...
_ pero lo lograste -se escuso el erizo color plata con una clara mueca de dolor, el golpe en su cabeza aun que parecía ser mínimo... Pero doloroso
T/n se quedó en silencio repentinamemte y observo sus alrededores observando que efectivamente ella sola había logrado lo que Silver deseaba enseñarle.
_Además -prosiguio el de color plata mientras la hacía desender al suelo lentamente a su lado casi como guiandola a seguirlo consiguiendo que lo haga de forma natural y sin pensar -no pensaba lanzarte sin un plan de respaldo, nunca me atrevería a hacerte daño ... -elevando su propia mano demostró un sutil hilo casi invisible que los unía, hilo creado por su propio don y que emitía un suave color neón.
Aquel hilo conectaba sus manos en una unión firme, aún que dudosa y intentando tirar de aquel hilo t/n sintió la nada entre sus dedos antes de ver como Silver jalo un poco el hilo consiguiendo un acercamiento rápido.
La distancia fue cortada en unos segundos, Silver al saber cómo funcionó su mecanismo de seguridad se quedó inmóvil antes de sentir el choque de su cuerpo contra el propio, sujetando la en sus brazos y quedándose en silencio, suspiro agachando sus orejas nervioso y curiosamente preocupado.
_ solo yo puedo activarlo, así estaba asegurada tu vida -colocando sus manos sobre los hombros de t/n se alejo un poco de ella y sonrió.
_ pero era necesario tirarme de un precipicio? -agachando sus orejas y mostrando una mueca de molestia logro sentir la tierra firme bajo sus pies, suspiro aliviada y relajo sorpresivamente su cuerpo- creí que iba a morir ...
_ oh perdona -suspiro - la situación no salió como esperaba -apenado silver la seguía sosteniendo de los hombros sintiendo su relajación, sonrió eternecida y volteando la vista hacia la cima del precipicio prosiguio- debemos volver a intentarlo, unas cuantas veces más, hasta que inconcientemente logres mantenerte en el lugar donde te suelto sin caer...
_ debemos repetirlo !? -haciendo un puchero está negó con temor mientras Silver se rascaba la nuca apenado dándole a entender que no desistiria su progreso.
.....
Rendida se encontraba finalmente en la cima del presipicio sin caer, había pasado sus 4 horas de entrenamiento con Silver rezando a que el mecanismo de seguridad no fallara oh ella misma no fallara.
_bien último intento de hoy, recuerda debe ser natural, no siempre lo usarás pero es mejor aprender a manejarlo para saber moverte sin complicaciones ... Y regular su potencia - cerro sus ojos, una ves más el mismo la llevo hasta el filo del presipicio y guío hasta una zona alejada del suelo firme, flotando en la nada fue soltando su mano lentamente mientras t/n solo lo miraba con un puchero de timidez.
T/n suspiro, no era un entrenamiento físico como con Sonic, sino sentía que era un entrenamiento más mental pero debido a todo ahora su mente se llegó a cuestionar.... Cómo sería el entrenamiento con Shadow ?.
_Caos por qué fui raptada por eggman? -cuestiono a la nada sntes de ser soltada una ves más de la mano, tanto caer de quel precipicio ha hizo desistir de su manejo en aquel don y justo cuando iba a soltar las palabras de rendirse silver comenzó a aplaudir.
_ lo conseguiste ! -felicito con una suave sonrisa, flotando a su alrededor observo la confusión de su pequeña aprendis- ha costado menos de lo esperado, quizá se deba a la compatibilidad de tu don con tu cuerpo, también a qué has aprendido algo al usarlo jugando con el martillo de Amy
_ lo he conseguido... -sorprendida por su propio logro no dudo en lanzarse a los brazos de silver con relativa velocidad , agradeciendo a caos mismo el no tener que repetir aquel infierno y a silver en siempre mantener la confianza en ella.- no vuelvas nunca a enseñarme así ! - lo regalo repentino jalando de sus púas haciendolo gritar antes de soltar risas nerviosas.
Agotada t/n se recostó en la pequeña manta que hizo en su llegada, tenía la botella de agua vacía en su mano derecha mientras con la izquierda cubría su rostro.
Silver se mantenía a su lado sentado y observando el paisaje en total silencio.
El pitido de un reloj de mano le dio la hora fija para su siguiente entrenamiento, con un murmullo de molestia la eriza se levantó, observo a su mentor en ese momento quien solo le sonrió dándole la afirmativa de marcharse y tal cual llegó ella se alejo.
A pasos veloces y ahora logrando subir grandes rocas con facilidad llegó hasta el último punto de encuentro donde un hermoso campo de flores era iluminado por la luz del atardecer
A diferencia de lo que pensaba encontrar, Shadow se hayaba recostado entre las flores con sus ojos cerrados y casi dormitando con una mariposa en su nariz.
T/n soltó una suave risa y flotando sin causar algún ruido se acercó hasta el para darle un tenue piquete en su mejilla buscando la forma de levantarlo.
_ mmm...Maria -solto el erizo de betas mientras se removia en su lugar - no deseo levantarme aún yo ... -sus ojos al abrirse observaron a la extraña frente a el, por unos instantes su mente proceso todo antes de fruncir su ceño y apartar la mano de la eriza frente a el- llegas tarde ...-llegó a mencionar con fastidio.
_ en realidad llegó a tiempo -señalo ella el reloj en su mano y sin cuestionar nada de las palabras dichas por el se alejo levemente- incluso tuve que despertarte ... No has descansado bien ?
Shadow no dio palabra, la observo en silencio por unos minutos antes de desaparecer y aparecer atrás de ella donde estiró su cuerpo y soltó un sonoro gruñido en señal de suspiro.
_ almenos algo es admirable de ti, tu falta de temor - agachando sus orejas y cruzando sus brazos volvió a observarla unos segundos en silencio- espero no estés agotada niña, necesito que aprendas rápido
_ aprendo rápido -confeso ella acercándose un poco pero manteniendo su distancia , lo observo en silencio antes de verlo caminar rodeando la.
Inspeccionando su vestimenta el erizo no pudo evitar soltar una suave risa y comentar.
_ te ves ridícula - escupió sus palabras sin temor- preferiría que vuelvas a usar ese vestido sucio que Tails te ofreció tus primeros días que ver una copia barata de Amy.
_ oye, esto me lo regaló ella -se quejo- además no es feo....solo que no soy rosada oh linda como para que combine , almenos prefiero usar esto que andar desnuda - agachando sus orejas y suspirando observo sus propias vestimentas, sabía bien que el vestido no le quedaba en nada.
Pensó que no sería importante el como se veía por la calma con la cual Sonic y Silver la trataron sin comentar nada de su vestir hasta que ahí mismo estaba Shadow mirándola con burla.
_es verdad, no te queda -acepto el de betas, meditando con sus ojos cerrados unos segundos- pero es lo único que tienes... -solto ahora algo comprensivo antes de negar con la cabeza y darle la espalda- demaciadas charla iniciemos....
_ he?
....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado
Fanfic_ tiene nuestro ADN ? -cuestiono silver confuso y nervioso, había escuchado cosas aterradoras de la mezcla del ADN , cosas que daban la creación a seres imparables oh exageradamente amargados... De forma sutil sus ojos miraron la figura de Shadow...