Bajando de su lugar, miraba y analizaba todo atentamente, guardando archivos, analizando su sistema , comprendiendo la falla que tenía que recibir mantenimiento,
admiraba su cuerpo destrozado así colocar sus "entrañas" fuera de la coraza de metal qué lo mantenía compacto.Tails lo puso en un modo de descanso; debía trabajar en el pero mantenerlo "consciente", ignorando la pequeña pelea verbal entre los tres erizos y concentrándose en el "erizo" metálico.
En su estado de "inconsciencia" la memoria de metal comenzó a trabajar, una visión que tails podría catalogar como "mente" por la maquina comenzó a reproducir todos los momentos y todo el tiempo que pasó con la eriza de la cual el "se enamoro", apesar de saber que estaba todo mal por que el era una maquina y ella una versión orgánica sentía una conexión extraña.
Oh bueno un apego extraño.
Su mente solo reproducía lo mismo, el era un ser creado, metálico e informático...
No importaba cuantos cuerpos debían ser destrozados solo se trasladaba a otro y así hasta los fines de sus días... era la ley simple en su mente , la ley de su vida...La que eggman había creado para el.
Pero cuando el cayó del cielo actuando como un robot destrozado ante la curiosa eriza que escapó de su creador, sus ojos metálicos oh mas bien sus cámaras captaron esa imagen....era ella.
Lo recordaba, lo miraba en su "mente" y se preguntó....
¿Cual era la definición de amor a primera vista ?
Su sistema informaba algunas conexiones a su placa, si para el eso era una forma de sentir el movimiento oh el comando de la nueva extremidad adquiria "sentia" las modificaciones pero no le presto mayor atención solo podía "ver" lo que había vivido con ella.
Sus intentos nulos de primeros acercamientos, su forma de comunicarse, recordar que tan pronto esté la vio no supo descubrir cómo podía funcionar su sistema , sentía que ella era un complemento que siempre buscaba. No quería arruinar la definición de amistad que habían conseguido.
Saber que sus manos , el duro y frío metal podría atormentarla pero aún así esta corría, volaba oh se transportaba con ayuda de una esmeralda hacia el, reía, bailaba y experimentaba con hojas y palos hasta aprender a tejer una corona de rosas y flores silvestres para colócalas en el.
Habían explorado juntos, habían "nadado" en el lago aun que el solo recibió un pequeño corto circuito , pasaron horas ambos secándose en una enorme roca donde metal había grabado con su fuerza el nombre de t/n. Era tan.... "vivido" e irónico el como seguía una rutina con la eriza , una rutina de escasos encuentros.La veia...cada día que llegaba, cada día donde su sonrisa era lo qué el pensó iluminaria una habitación, como sus risas y sus ojos eran suficiente para hacerlo llenar una memoria de las tantas que tenía instalado. La clasificación de carpetas que había acumulado, sus gustos, sus expresiones, sus palabras más emocionales y sus días de tristeza, todo lo tenía clasificado.
Si podría usar una palabra para describirlo el la adoraría hasta la eternidad y era perfectamente y exactamente lo que el siempre sintió que le faltaba.
De pronto las palabras caían como una ley en su sistema.
No pudo describirse y tampoco pudo definir.
Que el amor no funcionaba en el pero aún así comprendió...
No estaba mal el intentar, era una maquina. Una inteligencia artificial que buscaba asimilar una emoción y era por su propio razonamiento por que ella....era perfecta para el.
Si pudiera soñar ...ella sería lo que soñaría siempre.
Con el tiempo que pasó sabia bien lo que ella quería y esta parecía entender lo que el quería, mantenerse a su lado, verla forjar la felicidad que ella buscaba... decidió probar el desempeño que el mismo podría dar en esta broma llamado "amor".
Quería dejar que t/n pase de ser su amiga y sea la mujer que se acople a su lado en lo que dure la eternidad.
.....
Su sistema fue despejado, la pantalla de su rostro mostró su par de ojos rojizos que eran cámaras y se movieron, frente a el estaba ella, su cuerpo moteado lleno de las marcas del daño, pero para el seguía siendo igual de bella que la primera ves que la observó.
"Ya que más da..."
Pensó am momento de avanzar, sus pasos lentos, su mano se extendió y la tocó, algo en su sistema se alteró haciéndolo retroceder, tuvo un montón de información llegabando de forma repentina y observó sus manos.
Había sensores....unos que solo había visto para analizar el terreno pero más avanzado esto....
Rápidamente observó a tails quien sonreía orgulloso, había tomado el riesgo de darle unas mejoras a metal que claro....nunca había pensado en mejorar a ese robot, ahora podría eliminar cierto cuaderno secreto.
_ Metal... - sollozo ella captando su atención, una versión modificada, un movimiento robótico, metal afino sus "cuerdas vocales " con sonidos irritantes antes de poder formular una palabra.
_ pareja... - dijo antes de volver a acercarse y tomar su rostro entre sus manos, los sensores se alteraron y por un momento pensó aje se apagaría pero lentamente se fue calmando, sus ojos rojizos miraban la imagen de la eriza - eres mi pareja - declaro uniendo sus frentes como si eso fuera para el un beso.
Ante la queja de los erizos que iban atrás de ella, t/n solo sollozo más sin comprender al robot pero aún así aferrándose a el, lo adoraba... era su héroe. El que más la apoyo en esa tortura.
_ eres bonita.... - hablo el robot inerte en su lugar,analizando el movimiento corporal de ella entendiendo como esta lo abrazaba - eres mi pareja...
Reafirmando eso la apretó con cuidado entre sus brazos, un simple silencio sería perfecto si no fuera por sonic quien se golpeaba la cabeza con la pared, silver sollozar de fondo derrotado por una maqui a y Shadow solo gruñía antes de desviar la vista y agachar sus orejas.
Que ridículo.
.....
Un paso por el bosque era lo que llevaba a aquella pareja.
Almenos así lo definía metal.
Una sonrisa radiante, una mirada encantadora, la eriza ahora moteada había ganado confianza y fuerza, sus dones controlados , la energía de su cuerpo estable y lo mejor de todo estaba alado de su salvador y sus amigos.
Ella no definía su relación con el robot por que ambos sabían que era difícil lo que ambos querian.
Solo dejaron que surgiera lo suyo en un amor que parecía tenerlos de rehenes.
_ lo continuaremos.... - hablo ella tomando las manos del robot quien entrelazo sus dedos.
_ hasta la eternidad... - era su método de decir que ambos se amaban, juntaron sus frentes en señal de un beso.
El viendo movía las largas púas de t/n en lo que hojas chocaban con el cuerpo metálico del robot.
Si metal podría soñar....esto , ella , sería lo que siempre hubiera soñado.
.....
Fin
Espero les guste el extra de metal !!
Ando trabajando en otros fanfic y espero pronto darles el inicio de otra aventura.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado
Fiksi Penggemar_ tiene nuestro ADN ? -cuestiono silver confuso y nervioso, había escuchado cosas aterradoras de la mezcla del ADN , cosas que daban la creación a seres imparables oh exageradamente amargados... De forma sutil sus ojos miraron la figura de Shadow...