Sus emociones fueron claras.
Pero para t/n fue solo una afirmación de gustarle su compañía, sonriendo y alejándose de sus brazos t/n lo observo con cariño.
_ también me gustas mucho Sonic -afirmo y observo como Sonic se quedaba tenso ante sus palabras - eres igual de genial que Silver y Shadow ! - lo vio relajarse y ella sonrió, desconocia aquel actuar del erizo que repentinamente se alejo.
Se mostró nervioso y con sus manos cubrió su rostro avergonzado antes de soltar una suave risa y afirmar.
Esa noche ella volvió a su habitación luego de despedirse de Sonic y adentrarse en su cama para finalmente volver a descansar.
......
Ahí se encontraba ella, alejada de todo, de todos ...
T/n logro entender mucho de los tres erizos que una ves más charlaban a lo lejos de ella junto a su pequeño amigo Tails.
El dulce zorro había sido como su hermano mayor apesar de su diferencia de edad.
Aún que deseaba sentir lo mismo con los tres erizos le era imposible.
Todos eran sus mentores pero cada uno tenía sus problemas , sus dificultades, sus emociones.
Se había acercado a cada uno de diferente forma, con uno era mas libertina, con otro más comprensiva y con el otro más amable.
Sonic era su mentor más divertido, Shadow el más serio y Silver el más comprensivo , había aprendido tanto de ellos que incluso llegó a demostrar sus habilidades combinadas dejando en claro la poca rivalidad que decían tener cuando se trataba trabajar en equipo y t/n era la viva imagen de ellos tres.
No solo por sus dones, no solo por su actuar, sino por su capacidad de llevar el ritmo de todos los entrenamientos.
Suspirando negó con su cabeza....
T/n decidido desistir de pensar, alejándose de la charla que seguro tenía algo que ver con lo que les atormentaba a los muchachos cosa que ella no sabía ,se adentro en el bosque recorriendo un camino lo suficientemente conocido por ella para saber a dónde se dirigía sin siquiera admirar los alrededores..
Cruzando entre praderas y árboles, llegó hasta una zona donde el sonido robótico de su fiel amigo estaba presente.
La imagen de Metal cargando su sistema le hizo sonreír con familiaridad, recordó el día que robo algunas baterías del taller de tails para Metal una ves lo vio descargarse, aún que aún existían las dudas de dónde quedaron aquellas baterías t/n fingió no saber nada con inocencia.
_ estás recargando energías, necesitas más ? - cuestionó al llegar a su lado y admirar la fría mirada de Metal sobre ella, ladeando su cabeza el robot la analizo y negó con un movimiento.
_ energía suficiente -afirmo dejando la batería en el suelo antes de caminar hasta ella y acariciar con algo de cuidado su cabeza sacando algunas hojas que quedaron en sus púas- la energía extra causaría una sobrecarga...
_ no quieres quemar tus circuitos verdad? -sonriente t/n se dejó hacer del dulce tacto de su mano fría y metálica sintiendo algo de alivio a aquel actuar, parecía que el robot era el único que podía hacerla sentir relajada y casi no presionada.
Amaba los entrenamientos con los chicos , pero aveces sentía que ellos esperaban más de ella ....más de lo que ella no podría darles.
_ sería complicado perder cables por sobrecarga... - el robot termino de limpiar la cabeza de t/n apenas y tocando está , sus circuitos se activaron en su memoria al grabar la imagen de su pareja , no tenía emociones ...eso era lo que su creador le había dicho pero de ser un invento orgánico como ella afirmaría que sonreiria por solo verla.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado
Fanfiction_ tiene nuestro ADN ? -cuestiono silver confuso y nervioso, había escuchado cosas aterradoras de la mezcla del ADN , cosas que daban la creación a seres imparables oh exageradamente amargados... De forma sutil sus ojos miraron la figura de Shadow...