8

594 87 24
                                    

Elevando su brazo y bajándolo, admiro sorprendida su propia recuperación.

Según había escuchado de Tails su regeneración era más acelerada que el de un monbian normal, incluso lograba estar a la par de recuperación que Shadow mantenía y ahora ella entendía por qué en algunas prácticas apesar de mostrar un leve rasguño se curaba en segundos.

_entonces por eso me tomo solo días volver a estar en pie - hablo para si misma , aquel brazo era libre del pesado anillo por el simple echo de que ahora en su pierna izquierda reposaba aquel anillo estabilizador.

Había pensado en devolverlo a su lugar pero  la comodidad que sentía era superior ante la sensación de su brazo recién recuperado cargando con el pesado anillo que sin dudarlo era de Shadow.

_ a el le quedan maravillosamente, a mi incluso en el pie se nota que me queda grande ...  -suspirando dejo de pensar en ello, admiro su armario de ropa donde muchas modificaciones se dieron luego de charlar con Shadow.

Vestidos recortados, algunos tintados e incluso pedazos de tela aún  acumulada en fundas dentro del armario, tomo el conjunto que había creado y se lo probó.

Una falda rojiza que fue separada de la parte superior del vestido, un top de color negro que fue acomodado por una  camisa pequeña que Tails le regaló y tintada con ayuda de Silver en una tarde relajante, sus zapatos nuevos que Sonic le había regalado días atrás, convinaban con los del erizo azul pero era sin duda más pequeños y tenían un ligero tacón.

Viéndose al espejo medito su vestimenta, nunca había usado tales prendas que no sabía cómo ellos irían a reaccionar, obviamente tomo precauciones por ayuda de Amy y bajo su falda llevaba un short deportivo.

Dejando sus púas sueltas volvió a admirarse en el espero tímidamente, no estaba segura de verse bien pero tampoco tenía nada más que ponerse, sin duda debía buscar la forma de conseguir dinero para su ropa.

El sonido de la alarma sobre su hora de clase con alguno de los erizos causo que saltará sorprendida, admiro la hora en el reloj y agachando sus orejas suspiro.

_llego tarde....  - estirando su cuerpo no dudo en emprender carrera hacia la zona designada , apoyándose de sus dones floto en incluso esquivo transportandose entre los obtaculos del camino para llegar más rápido.

Apenas pasaron unos 10 días de su accidente, había recuperado peso, había conseguido dominar sus habilidades pero aún era como una niña torpe que se caía de ves en cuando por no atar bien sus cordones.

Esquivando maleza y saltando riscos llegó hasta el bello campo de flores donde la lucha constante de tres erizos la hizo sonreír con felicidad.

No sabía si agradecer su accidente para tener todas las indicaciones necesarias en un solo entrenamiento oh maldecir a su accidente por causar el constante choque de ideas de sus tres mentores.

Suspirando agachó sus orejas y camino lentamente hasta el centro donde las flores no llegaban dando paso a una zona de entrenamiento.

_ debes ser más rápido, acaso es todo lo que tienes !? - escucho la ruidosa voz de Sonic abrirse paso entre gruñidos y quejidos de dolor.

_ puedo superarte Faker, solo agradece que este jugando contigo y no esté luchando con seriedad... - contestandole, Shadow no dudo en arremeter contra el.

_ oh vamos chicos, ella no tardará en venir , deben detenerse para preparar el ... - un pedazo de césped le cayó en toda la cara a silver quien suspiro decaído al no poder detener la lucha entre aquel par de rivales, limpiando la tierra de su rostro se elevó jn poco esquivando más pedazos de césped que iban en su dirección.

Una silenciosa risa se le escapó a la pequeña eriza quien no dudo en ser sigilosa como le había enseñado Rouge aquella murciélago que se escabullo una ves en el taller para intentar robar "una joya nueva" que permanecían bajo el cuidado de Tails.

Pero al verse con las manos vacías la coqueta murciélago no dudo en darle algunos consejos.

_ puedo pedir unas palomitas para el espectáculo ? -comento t/n flotando alado de silver quien solo suspiro y afirmó con la cabeza atrayendo con su don el aperitivo de aquella tarde y dandoselo sin cuestionar- oh gracias Silver .

_ de nada t/,n - suspiro decaído, sus ojos ámbar miraron a la contraria comer felizmente de una funda las palomitas de maíz echas en microondas antes de captar en su cerebro la situacion- T/N,!!!? -grito sorpresivo logrando que el par de rivales detuviera su pelea y admiraran a la confundida eriza comer su aperitivo.

_ si?  -ladeo la cabeza con dulzura aparentando no entender nada cuando por dentro deseaba soltar una ruidosa carcajada.

Recorriendola con la mirada, los tres erizos se mostraron repentinamemte nerviosos, uno demostrando más aquella emoción que otro.

_desde cuando estás aquí ? -cuestiono Sonic estirando sus músculos al verse repentinamente detenido de su pelea y observando la sutileza de su cuerpo expuesto donde la marca de su vientre era ya solo cosa del pasado.

_ deberías dejar de comer y prepararte para correr niña....-gruñendo Shadow se cruzó de frazos y entrecerro sus ojos agachando sus orejas, debía eliminar algunos pensamientos de su cabeza, como se le ocurría a esa niña vestir de tal forma ?.

_ lo mejor será que iniciemos el entrenamiento... - con voz temblorosa silver se mostró rojizo, avergonzado y sin dudarlo tímido cuando está busco acercarse confusa de su actitud.

Pisando tierra firme la eriza dejo de lado el pequeño aperitivo y estirando su cuerpo sonrió amigable dándose la vuelta para mirar a los tres erizos.

_estoy lista

Los tres erizos suspirando al verla, tan animada como siempre y cariñosa al igual.

....

_pido....un descanso  - rendida en el suelo suspiraba con dolor, había estado entrenando constantemente con los tres, Shadow sin dudarlo le implantó un entrenamiento de combate haciéndola luchar a ella contra los tres oh bueno ...haciéndola y casi obligándola a esquivar golpes "suaves".

Claro luego de haber mezclado sus tres entrenamientos,el físico, el mental y el como lo llamaba Shadow , el de la vida.

Levantar pesas, levitar al levantarlas y transportarse mientras las levantaba buscando esquivar miles de golpes continuos por parte de los tres.

_aun no acabamos -setencio el de betas rojizas haciéndola lloriquear.

Pasando las horas una ves más se volvió a ver tirada en el piso admirando el cielo del atardecer  tomar tonalidades anaranjadas.

Su cuerpo estaba desecho y su ropa sin dudarlo llena de sudor, en ese momento solo deseaba irse a dar una ducha.

_parece que está en buena forma - llegó a escuchar a Sonic comentar.

_ yo creo que no hay nada más que debamos enseñarle, ha sabido manejar sus dones sin herirse - siendo la voz más amable Silver busco apaciguar el sufrimiento de su alumna.

_con ustedes pudo haber acabado, pero aún es una niña que no sabe usar la energía caos -serio como siempre Shadow se cruzó de brazos, el sabía y estaba seguro que t/n aún necesitaba aprender aún más.

En un suspiro decaído t/n cerro sus ojos dejándose caer en un profundo sueño buscando evitar escuchar aquella charla sobre que debía aprender.

.....

Continuará...

Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora