Agitados, Shadow gruñía con molestia mirando hacia la guarida que habían destruido, no había nada.
Su cuerpo solo temblaba de las sensaciones incómodas que experimentaba.
Silver suspiraba, acariciando su cabeza podía ver ligeros detalles de una visión borrosa llegar a su cabeza.
No podía creer que tipo de conección era esta, sabía que debía decirlo pero quería mantenerlo solo para el aun que le pueda resultar incómodo.
Sonic solo negaba repetidamente , buscando de un lado al otro, desesperado y gritando su nombre antes de detenerse y voltear la cabeza de un lado al otro.
La había escuchado pero no podía verla ni sentirla, su oído se mostraba aturdido cada que corría y podía oírla gritar.
_ fallamos - menciono Tails monitoreando el área desde el tornado, Amy suspiro cansada antes de saltar a suelo firme y aterrizar con ayuda de su martillo.
_ este lugar no era el correcto - Rouge se acercó volando junto con Knuckles el cual planeaba lentamente antes de acercarse a sus colegas - cuántas ubicaciones nos queda por investigar ?
_ podrían ser unas 5 más, hemos destrozado la gran mayoría de sus laboratorios ocultos... - Knuckles acaricio su cuello con fastidio del cual con simples movimientos sonó como sus huesos crujían - debemos movilizarnos para la última hubicacion del día ?
_creo que deberíamos parar por hoy - queriendo ser la voz de la razón, Amy suspiro rendida, habían estado buscando pero no conseguían rastros de ella, apenas y lograron localizar algunas ubicaciones de eggman donde claros robots de el se mantenían resguardando sus tontos inventos- necesitamos un descanso y ...
_ no podemos parar - hablo Shadow captando la atención , su rostro demostraba cansancio no solo físico sino emocional, estaba devastado y aún reacio a creer en ella pero desesperado en encontrarla.
_ apoyo su idea - se acercó Sonic moviendo sus orejas de un lugar a otro, acelerando su paso buscando la ubicación por dónde el podía escucharla apenas sin éxito alguno- estamos tan cerca, ya pasó 3 semanas desde que se la llevaron....solo nos queda 5 lugares más
_es una batalla de desgaste - se acercó Tails aterrizando el tornado y negando ante señales de vida- puede que sepa que estamos buscándola y moviéndose ...
_pero no podemos dejarla - finalizó Silver cerrando sus ojos y suspirando, Amy tenía razón no debería evitar el sueño y seguir en desgaste continuo solo por buscarla, debía recuperar fuerzas pero al igual que sus compañeros erizos, el estaba desesperado por encontrarla.
_ no podemos seguir así - encaro Knuckles suspirando - si seguimos a este ritmo no tendremos la energía suficiente para pelear - escuchando tales palabras del más fortachón del equipo los hizo desistir.
Shadow gruño y justo cuando iba a afirmar una mariposa robótica le cayó sobre la nariz.
Se mostró desconcertado agitandn su cabeza causando que está cayera golpeadose con su cuerpo y algunas rocas hasta terminar en en suelo justo alado de los pies de Amy.
La eriza se agachó para tomarla entre sus manos y de alguna forma la reconoció, una mariposa colorida que se posaba en la nariz de t/n en uno de sus tantos paseos, la mariposa que la hizo mirar con emoción los bosques cercanos antes de iniciar sus paseos matutinos.
_ es de eggman -hablo impresionada admirando el detalle pero reconociendo una diferencia, la alteración en sus alas como en su estructura, un peso extra se veía en la zona baja de su cuerpo robótico soldado con sumo cuidado.
_dejame ver - tomándolo entre manos Tails observo al pequeño robot antes de buscar desmantelarlo .
.....
El taller estaba en silencio, las paredes rotas se veían cubiertas de momento con madera y plástico al final no había tiempo para repararlas si deseaban recuperarla.
Tecleando en su computadora tails transmitía la memoria grabada de la mariposa en una pantalla holográfica.
La imagen de metal tomando al robot y arreglarlo captó la total atención de todos los presentes.
_ esto es ... -silver se acercó alfrente admirando el trabajo del robot, viendo como las iris de este se movian con rapidez buscando piezas y usando sus propias manos soldaba el cuerpo de aquella mariposa robótica.
_ el modifico a la mariposa - Tails dejo que la grabación siguiera su curso, no sabían que sucedía pero si podía darles algo de información...- quizá podamos sacar la ubicación ante la grabación, la mariposa pudo haber volado no muy lejos de la base donde se encuentran.
Explico buscando acelerar la grabación viendo como el robot admiraba su creación antes de conectar un cable a la mariposa y traspasar algo de su memoria ..algo de su propia información.
Con una ligera interferencia las imágenes de metal reparando la mariposa cambio totalmente a una imagen visual desde su perspectiva.
El robot miraba el suelo antes de elevar la visión y observar a eggman tomar un bisturí.
Hablando sobre su gran descubrimiento, sobre como admiraba la pelea de sus propias moléculas y células....
El equipo de Sonic se quedó impactado por las imágenes de como el doctor buscaba dañar a la eriza que ellos tanto buscaban.
Evitando admirar la escena metal volteo su visión a su propio cuerpo el cual temblaba fuera de las órdenes de su creador buscando la forma de eliminar su orden hasta conseguirlo y otorgar apenas un paso antes de subir la visión y admirar una escena que nadie del equipo hubiera deseado mirar
La sangre tintando la camilla, eggman saliendo de aquella sala con una parte del pelaje de t/n entre sus manos antes de sonreír con emoción dejando la muestra en un recipiente y quitándose los guantes.
_esta demente - apenas y pudo hablar Silver, su cuerpo temblaba al igual que el resto.
Amy miraba con horror las imágenes sin creer lo que eggman era capaz de hacer mientras Rouge era suavemente consolada por Knuckles quien la tomaba de la mano en profundo silencio.
Sonic agachó sus orejas y llevo una de sus manos sobre su rostro acariciándolo antes de voltear la vista y ver la mirada fría y perturbada de Shadow.
Las imágenes seguía reproduciéndose, el como metal opacado por las órdenes apenas y podía acercarse a ella demostrando claro interés, cuando finalmente pudo acercarse el fue dulce no busco lastimarla apesar de lo que todos esperaban, lo vieron mirarla con aquel aspecto demacrado y dañado, el como con sus manos robóticas fue gentil al quitar la venda de su cara y observar la enorme mancha que su perfecto pelaje albino había adquirido.
"Soy horrible metal...."
La escucharon hablar mientras el robot negaba con su cabeza , bajando su visión y observando sus brazos metálicos.
"No lo eres ..."
Le escribió con un chirriante ruido en su propio brazo dándole aquel mensaje , haciéndola sollozar y verla decaer en sus brazos una ves más abrazándolo, buscando su apoyo ...dejándose ver vulnerable ante el.
Las imágenes cambiaron una ves más, el rostro de metal salió en la pantalla donde sus ojos robóticos desapareciendo dejando a la vista el mensaje que quería transmitir.
"Porfavor , salvela"
......
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado
Fanfic_ tiene nuestro ADN ? -cuestiono silver confuso y nervioso, había escuchado cosas aterradoras de la mezcla del ADN , cosas que daban la creación a seres imparables oh exageradamente amargados... De forma sutil sus ojos miraron la figura de Shadow...