Tímida y nerviosa, camino por el taller de Tails observando los alrededores, admiro a lo lejos un jaron lleno de flores de diferentes colores y sonrió nostálgica, pronto fijo los ojos en sus muñecas y sonrió con una emoción aún más afectiva antes de verse torpe por estar distraída en sus pensamientos y chocar con su contraparte.
Frente a ella se hayaba silver manteniendo en el aire un emparedado que había preparado evitando que el choque causará su caída al suelo.
_ oh perdoname - hablo rápidamente t/n al pararse de puntillas un poco y acercándose peligrosamente a el, acomodando sus púas que se movieron salvajes ante su choque con lentitud y sonriendo al ver todo correcto volvió a su lugar, apenas su suave toque causo un escalofrío en el cuerpo de Silver causando que esté lo miras con curiosidad.
_ he ...está bien no te preocupes t/n - sonrió dulcemente antes de respirar profundo y meditar sus palsbras- tienes hambre ? - llegó a cuestionar cuando está fijo su visión en su emparedado, lentamente lo bajo ante ella y partiendolo en la mitad le otorgó una parte.
_ podría decirse ... - agachando sus orejas tomo con cuidado la otra parte del emparedado y comienzo en silencio se mostró feliz- sabe delicioso -afirmo repentinamemte emocionada, su cuerpo pareció manifestarlo en gran medida cuando inconciente mente los hizo elevarse a los dos.
Al momento de darse cuenta está se mostró decaída consiguiendo que todo vuelva a su lugar, suspiro leve y lo miro con timidez.
_Silver , podrías ayudarme ?...
El erizo color plata a comparación de ella la admiro en silencio con ligeros rastros de comida en su boca, confuso solo afirmó con su cabeza antes de tragar su bocado y sonreír.
_ en lo que desees ayuda, no dudaré en decir que si ...
.....
Unos cuantos días había pasado, t/n ya podía andar por su cuenta sin ayuda oh supervisión de Tails quien al parecer quería actuar como un hermano mayor para ella.
Apesar de su clara diferencia de edad.
_ no deberías usar ese martillo - reclamo con molestia Shadow al acercarse al taller con la memoria donde hacía la información robada de eggman y así lograr ver a su contraria intentar levantar el martillo de Amy quien gustosa se lo presto.
_ por qué no podría ? -llego a cuestionar aún sujetando el mango del martillo e intentando levantarlo sin conseguirlo realmente.
Escucho un pequeño bufido por parte de Shadow acción que la hizo mirarlo con cierta molestia.
_ ella podrá hacerlo, además estoy aquí por si necesita ayuda. -haciendo acto de presencia Silver revoloteaba por los alrededores observando a la eriza albina mientras sonreía con cierto cariño- vamos t/n un intento más y lo dejaremos por hoy -le ánimo el erizo color plata mientras le hacía una demostración en el aire.
T/n afirmó sin comprender mucho realmente, las explicaciones de silver no ayudaron mucho como creía oh bueno, ella no lograba entender sus explicaciones.
Suspirando y cerrando sus ojos, quizo concentrarse tal cual silver solía repetirle, pero le era difícil.
_ que hace - llegó a cuestionar Shadow hacia el contrario que flotaba a su alrededor- es obvio que no tiene la fuerza de Amy como para levantarlo -agachando sus orejas suspiro con fastidio, almenos sabía que silver podría evitar un accidente claro.
_ ella no necesita fuerza -afirmo silver al momento de posar sus pies sobre la tierra - en realidad es impresionante lo que puede lograr a conseguir -sus ojos color ámbar se fijaron en el erizo amargado a su lado, una sonrisa divertida se poso en su rostro y prosiguio- si te causa tanta curiosidad podrías esperar más y observar su progreso.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado
Fanfiction_ tiene nuestro ADN ? -cuestiono silver confuso y nervioso, había escuchado cosas aterradoras de la mezcla del ADN , cosas que daban la creación a seres imparables oh exageradamente amargados... De forma sutil sus ojos miraron la figura de Shadow...