11

487 85 32
                                    

Había pasado una variedad de días donde t/n mantenía unas reuniones secretas con Metal.

Solía leerle algunos archivos de su "experimentación" informando a su nuevo amigo el como ella termino de tal forma.

_ según los archivos que Tails me dio, fui secuestrada al estar libre de una familia....amigos y mi desaparición no levantaría sospechas -agachando sus orejas está suspiro decaída, parecía que su pasado era realmente solitario oh almenos eso creía ella-  mis memorias fueron borradas, este doctor loco me tomo como un espécimen y experimento conmigo....

_ el doctor... experimento ... - analizando sus datos en su fuente de memoria vio las incongruencias en la historia que su "pareja" le contaba.

_ exactamente, ese malvado doctor solo me uso como conejillo de indias para su mayor logro....quizá ? -soltando una suave risa que activo los sensores de grabación de metal  volteo a verlo con una sonrisa- aún así Sonic, Shadow y Silver me rescataron del tirano villano - elevando los documentos modificados entre sus manos suspiro con calma dejándose caer en el césped bajo la mirada rojiza de metal -  mi libertad la conseguí gracias a ellos aún que son duros de entender...

_ eres feliz ? -la duda surgió rápidamente, metal con lentitud tomo los documentos de las manos de t/n quien aún echada en el césped se los otorgó con facilidad, con una velocidad increíble de una máquina comenzó a leer cada párrafo y seguía encontrando fallas en los datos que el mismo poseía.

_ podría serlo ?... -dudo unos momentos, ella estaba contenta con su vida pero la incertidumbre de que algo no andaba bien en sus conocimientos la hacía dudar todas las mañanas al levantarse y sentir que algo en ella estaba mal-  aveces solo pienso que algo está mal, realmente mal ... No siento que haya sido buena persona en mi pasado ...y temo recuperar los recuerdos que hagan desaparecer  quien soy ahora....

Levantándose iba a seguir hablando pero el llamado en su comunicador la hizo desistir de su charla, miro a metal quien seguía atento a la lectura pasando hojas con rapidez, suspiro leve y acercandose tocó una de sus orejas robóticas logrando ver un movimiento sutil en estás.

Era extraño.

Aquel ser era un robot, pero sus sensores casi lo hacían ser alguien más ...vivo de lo que mostraba en el exterior.

_ Metal debo volver, Tails me está contactando, prometo traerte más tuercas y algunas baterías para tu entretenimiento - despidiéndose dejo al robot en su lugar.

Metal al verse desolado y dejar de observar rastros de la presencia de su pareja se levantó de su lugar, guardo los papeles que tenía en sus robóticas manos bajo una roca antes de emprender vuelo a la guarida de su creador.

Con paso pesado se adentro a la máquina central donde el computador mantenía grabaciones del robo de aquel trio de héroes..

Las imágenes de como ellos tomaron a una recién viva t/n y escaparon le hizo voltear la cabeza con duda.

Nada concordaba.

Revisando más archivos encontró los documentos perdidos de La creación de Shadow admirando incluso la fórmula de la creación de un cuerpo orgánico.

Muchas imágenes como muestras de experimentos fallidos lo hizo alterar sus circuitos.

T/n no fue terminada , podría estallar de no saber controlarse oh colocarle controladores de poder hasta que su cuerpo madure y reconozca tal cantidad de poder en su sistema.

El cuerpo orgánico de ella no fue echo para soportar sus dones y más cuando le fueron implementados otros, podría ser un frágil pero peligroso recipiente de energía pura y explosiva.

_ no es alguien estable - analizo más archivos antes de llegar a una conclusión, la más óptima que podría llevar a una solución.

_ ella debe regresar .... -alejandose de la guarida su memoria reproducido en bucle el vídeo de la sonrisa de t/n- eggman debe terminarla, ella no puede desaparecer....

_ mi pareja... No puede morir ...

.....

Nerviosa buscaba escabullirse por las zonas del bosque, había decidido mantener en silencio su amistad con aquel robot después de escuchar las anécdotas de Sonic sobre como su gran amigo Metal fue su mayor enemigo en algún momento hasta su confusa desaparición.

Pero apesar de buscar mantener en silencio tales reuniones su desapariciones comenzaban a ser notorios y extraños.

Shadow dudo sin pensarlo de ella cuando noto movimientos fuera de sus horarios de entrenamiento.

Silver se mostró confuso cuando está pospuso una de sus sesiones antes de salir flotando a una velocidad increíble.

Sonic por su lado llegó a perseguirla sin mayor sigilo siendo descubierto cuando estaba a punto de llagar a su reunión con metal.

Con un sin fin de mentiras ella decidió decir que buscaba su espacio, que meditaba de su pasado y buscaba una solución a su perdida de memoria logrando evitar más preguntas, pero aquel día al llegar al taller la mirada oscura y rojiza de Shadow la observo con molestia.

_ niña.... - le llamo firmemente haciéndola temblar por su arisco tono.

T/n lo miro nerviosa y luego observo la hora en su reloj, por instantes le rezo al mismo caos que le diera una salvación a aquella situación.

Había llegado tarde a su entrenamiento con su mentor más molesto.

.....

Shadow tronaba los huesos de sus dedos con indiferencia ante la adolorida y cansada eriza tras sus espaldas, agitada y agotada t/n prefirió levitar que levantarse para poder sentarse almenos decentemente en el firme suelo.

Tenía rasguños en su cuerpo como sus púas estaban desordenadas , había recibido una paliza de Shadow quien no dudo en atacarla en su entrenamiento de combate.

_ has mejorado - logro escuchar de Shadow haciéndola sonreír suavemente- pero aún eres torpe, debes resolver el problema de confundir la derecha y la izquierda .... - regañandola como siempre el erizo de betas rojizas camino por el campo echo pedazos de entrenamiento.

_ vamos, se cuál es la derecha de la izquierda .... - mintió al elevar sus manos alfrente de ella y dudar cual era cual -  solo ....solo soy torpe por qué aún ando aprendiendo, no me digas que fuiste perfecto desde que naciste ?

_ para tu información -alcaro su voz mostrando un tono de orgullo- soy la forma de vida definitiva -sonrio arrogante por unos cortos segundos sin ser visto - no me enfermo, no me lastimó con facilidad, la energía de mi cuerpo no se agota tan fácilmente....fui perfecto desde que nací ... - sus ojos carmines cambiaron de ver la nada misma a la joven eriza, por unos momentos vio el reflejo de su antiguo yo agotado y perdido en su comprensión de ser un experimento posiblemente fallido al no cumplir su misión de salvar a María - pero debo admitir que tuve mis altibajos en su momento ... 

Acercándose a ella le lanzó con mala gana una botella de agua junto a una toalla, sin dar palabra se sentó alado de ella observando el horizonte mostrar la puesta del sol.

En un reconfortante silencio t/n lo miro con duda antes de sonreír y tomar del agua de aquella botella, limpio como mejor podía el sudor de su frente con la toalla y doblandola como una almohada la posicionó rápidamente en el hombro de Shadow apoyando ahí su cabeza y suspirando.

No dio palabra y tampoco espero respuesta, solo escucho un gruñido por su contrario y la repentina postura recta que tomo ante su acto pero apesar de un claro desagrado el no la apartó...

.........

Continuará......

Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora