13 Sonic

454 81 20
                                    

Sus pasos acelerados iban en sintonía con los de ella, una campo abierto dejaba en claro su competencia de velocidad.

Deseaba ser un maestro divertido a diferencia de shadow quien le causó una ligera cortada en su mejilla, había cuestionado que había pasado pero nadie le dio respuesta, solo observo como este no dejaba de mirarla con profunda molestia.

_ es todo lo que puedes correr Sonic ?, quizá yo sea más rápida ? - cuestionó ella acelerando su ritmo dejando a un perdido Sonic a sus espaldas, el erizo azul soltó una ruidosa risa burlesca antes de acelerar como siempre y ganarle.

Su rutina había cambiado, desde que ella mantiene un físico más óptimo decidieron hacer competencias notando que apesar de poder llegar a acelerar como el no puede mantenerlo para siempre.

Si bien Sonic nunca se cansa corriendo, ella si lo puede llegar a hacer.

_ no es justo, me tomaste con la guardia baja en aquella curva - señalo t/n la zona más alejada de su posición actual, Sonic la miro con diversión sin saber cuál de todas las curvas que pasaron se refería.

_ es una competencia - sonrió divertido acercándose a ella y despeinado sus púas recogidas en una coleta- no siempre ganarás si crees que tienes la victoria en tu mano, siempre habrá un altibajos que pueda hacerte tropezar....

_ almenos podrías darme un incentivo Sonic  -riendo de igual forma ella estiró su cuerpo con cansancio, no sabía cómo aquel erizo azul parecía no estar nunca cansado, restándole importancia camino por la zona hasta llegar a la meta improvisada como salida de su pequeña y extensa carrera y se quitó su chaqueta.

El calor de tanto movimiento la hizo sudar y se sentía asqueroso , dejando su chaqueta alado de una roca busco refrescarse revelando lo que ocultaba bajo está.

Un top negro que la cubría de la desnudes, su  pelaje blanquecino con una mancha en la zona donde se había quemado el primer día que experimento sus dones , la zona afectada se regenero sin dejar cicatrices pero el pelaje que creció, mostró un cambio de tono diferente, un gris sutil dejo marcado su vientre.

Sonic quien la admiraba en profundo silencio recorrió su cuerpo con la mirada de forma inmediata , no dudo en recordar el aspecto en el cual la encontró, toda confusa, perdida , con su pelaje casi traslúcido haciéndolo estremecer la primera ves que la vio, la tocó y sintió su dulce aroma.

_que clase de perfume utilizas - salió de sus labios aquella duda mientras en un pestañeo estaba ya alado  de ella tomando su mano y acercandolo a su nariz, aspirando aquel dulce aroma y sintiendo su piel erizarse y su corazón latir con locura.

_ perfume ? - soltó confusa, sonrió dulce ente antes de reír por el "beso" en su mano, alejo está golpeando la nariz de Sonic y obligandolo a reincorporarse - no uso ningún perfume, Tails dice que podría usar un poco pero mi nariz aún es sensible a aromas fuertes - agachando sus orejas suspiro al recordar el hermoso perfume en su recipiente de cristal que Amy le regaló pero que no podía usar- no soporto los aromas fuertes ...

El erizo se mostró sorprendido, pronto sus mejillas se sonrojaron sutilmente y para ocultar ese echo colocó su mano sobre su rostro apenas cubriendo bajo sus ojos aún mirándola con duda.

Ella no usaba perfume como el pensaba, su mente trabajo en la posibilidad de tan dulce aroma pero sentía que sería indebido cuestionar más, negando con su cabeza frente a la confusa eriza Sonic desicio desistir de su cuestión.

Sonriendo algo forzado, le hizo señas a t/n se regresar al taller.

....

El erizo azul se encontraba mirando a la animada eriza preparar la cena de aquella noche.

No podía apartar sus ojos de su sutil movimiento en los alrededores de la cocina ignorando por completo a su fiel amigo por el cual había aceptado en primera instancia quedarse a cenar.

_sonic, siquiera estás escuchándome ? -el pequeño zorro suspiro con molestia, el erizo azul estaba actuando demaciado extraño para su gusto haciéndolo dudar que era aquello que finalmente había frenado al acelerado erizo- que tanto es lo que.... - sus ojos recorrieron el camino de la visión de Sonic hasta decaer en el cuerpo de su amiga.

Su mente rápidamente trabajo , sus colas se erizaron y con una frialdad en su voz que no sabía que podi tener hablo.

_ estás enamorado de t/n - afirmó sin siquiera darle tiempo a Sonic de entender sus palabras - si le llegas a hacer daño yo... -las manos de Sonic se movieron rápidamente frente a el negando todo junto a su cabeza dando la señal de un profundo "no".

_ wow....wow... Amigo, hermano basta que tonterías dices !? - un tic nervioso se vio presente en su voz, las palabras comenzaron a trabarse en su habla mientras Tails se cruzaba de brazos y lo miraba con incredulidad.

_ vamos hermano, se cómo eres, te conozco desde que tengo 8 años ...- su dedo comenzó a enumerar miles de cosas vergonzosas que Sonic rezaba al mismo chaos que t/n no escuchara- incluso se dónde guardas tu dotación de porvida de chilidog dog...

Rendido Sonic dejo decaer su cabeza sobre la mesa donde ambos estaban esperando la comida, no dio queja tampoco supo por qué aceptaba tan fácilmente la formación del pequeño zorro.

Quizá sea el echo de que el zorro era el más listo que conocía  omitiendo a eggman claro aún que dudaba del último mencionado.

Suspiro sonoramente, t/n desde la lejanía lo miro con curiosidad pero el sonido del horno la hizo volver a su labor.

_ no se cómo sucedió - decidió aceptar los echos que Tails le dejo claro con su tono de voz - su aroma ... Quizá que es divertida, quizá que ella....

_ no ha mostrado interés en ti ? - como balde de agua fría cayó directamente en el ego del héroe, removiendo su rostro apenas y dejo apoyada su barbilla sobre la mesa para mirar a su amigo y seguido a t/n

_ podría ser, pero no lo es realmente, no se por que pero mis ojos siempre termina Siguiendo su silueta... - una ves más sus ojos esmeraldas miraron con cariño a la contraria, está agena de su conversación se encontraba preparando lo último para la cena- simplemente desde que la sostuve entre mis brazos, sentí una conección...

Sin esperar palabras de Tails ,el erizo se reincorporo en su posición, la presencia de t/n trayendo una bandeja de chilidogs especialmente para el junto a algo ligero para ella y Tails lo hizo suspirar una ves más.

Se había enamorado, algo que nunca creyó posible, pero ahí estaba agradeciendo su simple existir y el como su aroma y su dulzura .

El como le hacía sentir en las nubes y en el mismo espacio.

El como sentía que su sola presencia le hacía quitar todas sus dudas eran eliminadas solo por ver su sonrisa.

Demonios, estás sonando demaciado cursi

.......

Continuará.....

Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora