Inquietante...
Quizá intimidante
Por primera ves en mucho tiempo Silver sentía la necesidad de planear un plan.
Era algo fácil, algo sencillo....quizá también era difícil.
Respiraba profundamente mientras esperaba tomar el valor de tocar la puerta de aquel taller que con ayuda de el y los demás habían expandido y construido una habitación extra para t/n, el pequeño zorro tomo el papel como su familiar siendo el más apegado a ella desde que llegó y apesar de verse algo...nervioso de su cercanía aquella tarde Tails mismo le dio su respuesta ante t/n.
recordó su conversación y sintió pena por su actuar.
" Te gusta t/n? -cuestiono el de la nada mientras ayudaba a la construcción de aquella habitación haciendo levitar las tablas y colocándolas en su lugar mientras Shadow se aseguraba de clavar correctamente todo y Sonic pintaba con gran velocidad las paredes ya terminadas.
Tails quien tenía en sus manos el plano de la construcción miro confuso al erizo color plata, sus colas se dejaron de mover y pronto una mirada sería se mostró en el.
_ claro que me gusta -hablo logrando ver un tenso Silver dejar caer las próximas tablas a un costado de Shadow quien gruño molesto y volteo a verlo,soltando risas nerviosas Silver se disculpo y prosiguio con su labor evitando equivocarse causando diversión en Tails- ella es....extraña
_ es extravagante... - siguió Silver suspirando profundamente, sabía que su corazón le exigía algo que posiblemente no debería codiciar.
_ me gusta, es dulce ,amable... -prosiguio Tails admirando el temblor de Silver con cada una de sus palabras disfrutando de su nerviosismo claro al buscar concentrarse - a quien no le gustaría ella ? -sus ojos miraron rápidamente a Sonic quien seguía pintando paredes y dando vueltas para poder crear una ráfaga de viento y secar la pintura con mayor rapidez- es una hermana pequeña tan linda. -menciono cerrando sus ojos y afirmando su oído hacia la dirección de silver.
Un suspiro de alivio logro ser escuchado antes de que esté entonara una risa entre alivio y pena.
_ dios Tails por un momento pensé que estabas enamorado de ella... -solto de la nada , con mayor ánimo de ver el paso libre decidió omitir más su conversación y seguir con su labor, la construcción de aquella habitación estaba próxima a acabar, Amy y t/n se veían a lo lejos correr juntas mientras jugaban con cream.
_tranquilo galán -solto divertido Tails dándole un ligero codazo en las costillas - ella para mí es como una hermana -declaro Tails antes de levantar su mano y señalarle a Shadow una zona de la habitación antes de buscar acercarse a este para dar su indicacion- pero deberías mirar tus alrededores, no eres el único que fijo sus ojos en ella...
La caída de las tablas una ves más se vio presente, Shadow suspiro y Sonic solo soltó escandalosas risas, Tails no espero más palabras y corrió hacia el duo de erizos que se encargaban de la construcción dejando a un confuso erizo color plata mirando su partida. "
....
Silver suspiro una ves más, su mano había caído contra la puerta de aquel taller , las risas suaves de t/n se lograban escuchar en su interior junto a un "ya voy" para ir a atender la entrada.
Escuchando sus pasos y el sonido de la puerta siendo abierta, el la observo ahí frente suyo, radiante y emocionada.
Sus mejillas ligeramente sonrojadas debido a su risa continua, una suave lágrima ante su risa se escapaba de su ojo Silver la saludo dulcemente , estaba listo y preparado para hablar antes de observar una figura atrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado
Fiksi Penggemar_ tiene nuestro ADN ? -cuestiono silver confuso y nervioso, había escuchado cosas aterradoras de la mezcla del ADN , cosas que daban la creación a seres imparables oh exageradamente amargados... De forma sutil sus ojos miraron la figura de Shadow...